Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Cartagena.

Murcia, las principales ciudades

Bricolaje Murcia
Bricolaje Lorca

Hola, soy interiorista y decoradora. Trabajo como freelance en todo tipo de trabajo relacionado con casas. Nivel muy alto de inglés, hablado y escrito.
Jonathan, jardinero en Cartagena

Mi nombre es Jonathan galvis, soy un joven de nacionalidad colombiana, de 25 años de edad, tengo experiencia en pintura, jardinería. Fontanería, con todas las ganas de trabajar y disponibilidad de tiempo. Soy un joven responsable, honrado, respetuoso, discreto, soy muy servicial y colaborador. Me preocupo por hacer bien mi trabajo.he hecho mantenimiento de jardines, piscina, siembra de huerto, pintura de puertas, ventanas e interiores de hogar, limpieza de Terrazas, algo de obra y electricid...
Javier, jardinero en Cartagena

Hago diariamente labores de casa como limpiar, barrer, fregar suelos, lavar platos, limpiar coches, etc.
Andres, jardinero en Cartagena

Chico ucraniano seria y responsable, dinámico, activo , tengo muchísimas ganas de trabajar y ayuda

Soy chico 29años con experincia , Realice trabajos como servicios de limpieza, mantenimiento de áreas públicas y jardines, conocimiento de fontanería, electricidad, correspondencia, etc.

Soy graduado en Bellas Artes, muy resolutivo, creativo y hábil.

Hola, buenas: Me llamo David y necesito el trabajo para aportar dinero en casa, tengo 17 años y estas obras las hago en casa. Un saludo.

mis servicios son perfectos desde mover objetos pesados, hasta cuidar de las plantas en caso de un viaje. soy un hombre fuerte y responsable, he estado trabajando en mudandas toda mi vida y ayudando en el bienestar de la casa

Chico español, serio y responsable, con bastante experiencia en diversas especialidades, se ofrece para realizar tareas de mantenimiento en el hogar. Buen profesional, trabajos de calidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda