Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Cartagena

Murcia, las principales ciudades

Jardinero Murcia
Jardinero Lorca
Estefanía, jardinero en Cartagena

Soy una chica simpática y responsable de 26 años que siempre ha ayudado en casa y estuve de Aupair 2 años en Estados Unidos.
Naiara, jardinero - 30310 Cartagena

Hola! Mi nombre es Naiara, tengo experiencia en ayuda en casa.
María, jardinero en Cartagena

Hola! tengo 22 años y muchas ganas de trabajar, no tengo experiencia pero puedo aprender (y aprendo rápido). Soy una persona puntual, madura y muy responsable.
Jonathan, jardinero en Cartagena

Mi nombre es Jonathan galvis, soy un joven de nacionalidad colombiana, de 25 años de edad, tengo experiencia en pintura, jardinería. Fontanería, con todas las ganas de trabajar y disponibilidad de tiempo. Soy un joven responsable, honrado, respetuoso, discreto, soy muy servicial y colaborador. Me preocupo por hacer bien mi trabajo.he hecho mantenimiento de jardines, piscina, siembra de huerto, pintura de puertas, ventanas e interiores de hogar, limpieza de Terrazas, algo de obra y electricid...
Grégoire, jardinero en Cartagena

Soy una chica muy manual, me adapto muy rapidamente!

Soy un hombre colombiano, honesto, trabajador. Llevo poco tiempo en España Me urge encontrar trabajo, puedo desempeñarme varias áreas: Ayudante en construcción, jardinería, ayudante de cocina, lava platos, mudanzas, limpieza, mensajería, No tengo experiencia en algunos campos pero siempre estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario Mi experiencia laboral demostrable es de mi país, pero, si alguien quiere brindarme la oportunidad de trabajar puede confiar y si quiere verificar mis r...
Javier, jardinero en Cartagena

Hago diariamente labores de casa como limpiar, barrer, fregar suelos, lavar platos, limpiar coches, etc.
Guillermo, jardinero en Cartagena

Soy un joven español en busca de un sobre sueldo soy puntual, responsable y profesional
Olaf, jardinero en Cartagena

Me llamo Olaf , y he trabajado como reponedor por lo que para hacer mudanzas no tengo problema, tambien tengo experiencia como albañil y tambien puedo hacer tareas de jardinería como mantenimiento, ya que he trabajado como jardinero
Andres, jardinero en Cartagena

Chico ucraniano seria y responsable, dinámico, activo , tengo muchísimas ganas de trabajar y ayuda
Ainhoa, jardinero en Cartagena

Chica responsable y dispuesta ayudar a los demás. Puntual y con buena presencia y eficaz

Soy chico 29años con experincia , Realice trabajos como servicios de limpieza, mantenimiento de áreas públicas y jardines, conocimiento de fontanería, electricidad, correspondencia, etc.

Hola, buenas: Me llamo David y necesito el trabajo para aportar dinero en casa, tengo 17 años y estas obras las hago en casa. Un saludo.

HOLA MI NOMBRE ES MARIANO TENGO EL TITULO DE JARDINERIA DE NIVEL 2 PERO ME SUELO ADAPTAR A MUCHAS COSAS ME ENCANTAN LOS PERROS Y LOS NIÑOS PEQUEÑOS, ESPERO VUESTRO COMENTARIO GRACIAS.

Soy un chico de 26 años y e estado trabajando en mozo de almacen albañiles carga y descarga de camiones y en fabrica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda