Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Cunit.

Tarragona, las principales ciudades

Bricolaje Eixample De Cunit
Bricolaje Tarragona
Bricolaje Reus
David, jardinero en El vendrell

Soy una persona trabajadora responsable y comprometida.
Rosário, trabajos bricolaje en Calafell

Hola soy profesional de la hostelería, me ofrezco para cocinar en casas particulares, puedo organizar toda la comida del día, para la semana, organizar, comprar y etc...
Joan Albert, ayuda mudanza en Vilanova i geltru

Bon dia, soc un nois de 15 anys responsable i amb moltes ganes d'ajudar, sem dona molt be cuinar, he cuinat a ma mare durant molts anys. Soc bastant del bricolatge, ja que m'he hagut d'encarregar jo a casa meva.

Luis Felipe paez Servicio de manitas .y todo lo relacionado con el hogar Responsable y comprometido con mi trabajo Pintura. electricida .fontanero. y todo lo relacionado con pisos en madera y montar todo tipos de muebles

Mi nombre es Fabio, trabajo desde joven y he pasado por distintos oficios. Me he formado en una escuela técnica como técnico electricista - mecánico pero ademas, soy padre de familia desde los 23 años, de modo que me ha tocado hacer todas las tareas del hogar para sostener nuestra casa. Electricista, plomero (fontanero), albañil, carpintero, constructor con durlock, y mucho mas. Soy argentino y en nuestro país es habitual que aprendamos a solucionar los problemas cotidianos con actitud!

Hola, me llamo Juanma, tengo 40años y hago reparaciones de hogar cómo fontanero y manitas, colgar cuadros, lámparas, apliques, cortinas, etc. Un poco de todo y con bastante cuidado de cara al cliente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda