Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Durañona.

Vizcaya, las principales ciudades

Bricolaje Bilbao
Bricolaje Barakaldo
Bricolaje Getxo
Giovan, jardinero en Txorierri

Me gusta solucionar problemas de casa, mi esposa dice que soy el hombre de la casa debido a que siempre estoy buscándole soluciones a lo que se presenta.
Mourad, jardinero en Portugalete

Hola soy Mourad, ofrezco diferentes servicios relacionados con el hogar; jardinería, mudanzas, ...he realizado algunos trabajos en estos sectores, tengo referencias. Como veis soy bereber pero llevo ya muchos años viviendo aquí, hablo bien castellano y también me gusta la cocina si quieres te enseño la cocina bereber.
Enrique, trabajos bricolaje en Arriaga

soy tecnico electricista, fontanero, oficial de construccion y algo mas...
Jon Jairo, ayuda mudanza en San bizenti-barakaldo

Hola mi nombre es Jon jairo Gallego, soy de Colombia, 47 años, he trabajado toda mi vida en la construcción y/o bricolaje, soy oficial de primera en construcción 🏗, aunque estoy dispuesto a trabajar en lo que sea necesario, y el cuidado de tu hogar, responsable, activo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas, agradecería la oportunidad que me puedan brindar. Disponibilidad inmediata.

Mantenimiento en general y pequeñas reparaciones en el. Hogar montaje de muebles tipo ikea etc..

Hola buenas, yo soy Hamid y tengo experiencia como jardinero, pintura, etc. Quiero trabajar a parte de mantener a mi familia también quiero expresar mis conocimientos en el trabajo. Tengo experiencia en eso más de 5 años y por eso lo quiero demostrar. Me gustaría saber si es posible que me acepten pq eso me haria feliz a mi y a mi familia por aceptarme. Un saludo. Gracias

Soy venezolano estoy en busca de trabajo de momento no tengo papeles Estoy disponible a trabajar lo que salga

Soy colombiano, de 64 años de edad, responsable, honesto, trabajador, con experiencia en trabajo de construcción, obra Blanca, alicatado, dispuesto a trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda