Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Galindo-Salcedillo.

Vizcaya, las principales ciudades

Bricolaje Bilbao
Bricolaje Barakaldo
Bricolaje Getxo
Giovan, jardinero en Txorierri

Me gusta solucionar problemas de casa, mi esposa dice que soy el hombre de la casa debido a que siempre estoy buscándole soluciones a lo que se presenta.
Mourad, jardinero en Portugalete

Hola soy Mourad, ofrezco diferentes servicios relacionados con el hogar; jardinería, mudanzas, ...he realizado algunos trabajos en estos sectores, tengo referencias. Como veis soy bereber pero llevo ya muchos años viviendo aquí, hablo bien castellano y también me gusta la cocina si quieres te enseño la cocina bereber.
Enrique, trabajos bricolaje en Arriaga

soy tecnico electricista, fontanero, oficial de construccion y algo mas...
Jon Jairo, ayuda mudanza en San bizenti-barakaldo

Hola mi nombre es Jon jairo Gallego, soy de Colombia, 47 años, he trabajado toda mi vida en la construcción y/o bricolaje, soy oficial de primera en construcción 🏗, aunque estoy dispuesto a trabajar en lo que sea necesario, y el cuidado de tu hogar, responsable, activo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas, agradecería la oportunidad que me puedan brindar. Disponibilidad inmediata.

Mantenimiento en general y pequeñas reparaciones en el. Hogar montaje de muebles tipo ikea etc..

Hola buenas, yo soy Hamid y tengo experiencia como jardinero, pintura, etc. Quiero trabajar a parte de mantener a mi familia también quiero expresar mis conocimientos en el trabajo. Tengo experiencia en eso más de 5 años y por eso lo quiero demostrar. Me gustaría saber si es posible que me acepten pq eso me haria feliz a mi y a mi familia por aceptarme. Un saludo. Gracias

Soy venezolano estoy en busca de trabajo de momento no tengo papeles Estoy disponible a trabajar lo que salga

Soy colombiano, de 64 años de edad, responsable, honesto, trabajador, con experiencia en trabajo de construcción, obra Blanca, alicatado, dispuesto a trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda