Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Huelva.

Huelva, las principales ciudades

Bricolaje Lepe
Bricolaje Almonte
Victorita, planchado - 21004 Huelva

Hola soy viky tengo 24 años soy una chica con educación y con mucha gana de trabajr . Gracias
María José, servicio limpieza - 21005 Huelva

Hola, mi nombre es María José, soy natural de Huelva, tengo amplia experiencia en este trabajo y se me da muy bien mantener y arreglar averías, soy una persona responsable, puntual y formal, en la que poder confiar, estoy disponible para todo tipo de tareas y estaría encantada de desarrollar este tipo de trabajo, puedo desplazarme sin problemas al lugar donde sea necesario, soy flexible con horarios y con necesidades del cliente y no no soy exigente con mis honorarios, busco siempre la sati...

he trabajado como en limpieza en museos en madrid capital y dispongo de mi propio domicilio lo cual tengo experiencia en etos puestos
Cristal, empleada hogar - 21080 Huelva

Me llamo Cristina, puedo ofrecer restauración de muebles ( Soy Diseñadora Industrial), cuidado de la casa, limpieza, cocina, recados... Lo que se necesite en una rutina diaria, soy muy limpia y organizada, puntual, agradable y responsable.He vivido en muchos pisos de estudiantes y he mantenido todo impoluto, he limpiado para mis abuelos, y lo hago en mi casa a diario durante mis vacaciones de clase puesto que mis dos padres trabajan todo el dia, también puedo hacerme cargo de mascotas y niños.
Lola, empleada hogar - 21080 Huelva

soy lola tengo 20 años y vivo en huelva actualmente estoy estudiando pero se realizar perfectamente cualquier tarea de la casa y puedo perfectamente llevar una casa para adelante y haceer todas las tareas que esta misma incluye! dispuesta a trabajar y a aprender mas cada dia. saludos!
Macarena, empleada hogar en Huelva

hola me llamo macarena y tengo bastante experiencia vivo sola desde los 18 se cocinar, limpiar, etc gracias
Juliane, empleada hogar en Huelva

Hola, soy una estudiante de erasmus en Huelva. Estudio Ingeniería mecánica y quiero ayudar en ti domicilio. Ahora mi espanol esta suficiente para una conversión en espanol, pero qiero mejorar mi espanol. Vivo solo para los ultimos 5 anos y tengo bastante experiencias en taréas domésticas y cocinar. Además me gusta trabajar en el jardín.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda