Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Palos De La Frontera.

Huelva, las principales ciudades

Bricolaje Huelva
Bricolaje Lepe
Bricolaje Almonte
Fali, ayuda mudanza - 21810 Palos frontera

pues por esta desempleado me ofrezco para los trabajos mencionados un saludo
Natalia, servicio limpieza en Huelva

Me llamo Natalia y he trabajado limpiando en casas mucho tiempo, así como niñera y cuidando de mascotas. No os arrepentiríais de darme una oportunidad.

Hola mi nombre es Tamara. Nunca he trabajado como empleada del hogar pero sí que lo hago habitualmente en mi casa o en casa de algún familiar. Me desenvuelvo en todo tipo de tareas pero un poco menos en la cocina, aunque también me toca hacer de comer muchas veces. Me gusta mucho la limpieza y el orden, en mi casa me gusta siempre tener todo bien limpio y bien ordenado. No le pongo pega a ningún tipo de tarea, ya que me tienen acostumbrada desde pequeña, para mi es otra obligación. Un sa...
Alicia, planchado en Huelva

Holla me llamo Alicia y soy una persona muy trabajadora y entusiasta.
Inmaculada, servicio limpieza - 21007 Huelva

Vivo en Huelva, soy educadora. Tengo experiencia con niños, con mayores...tareas del hogar. Soy discreta, educada, agradable. Estoy disponible y busco trabajo urgente.

Soy Sara, una chica de 33 años, con experiencia. Independizada desde hace más de 10 años y desde entonces siempre me "he buscado la vida" en cuanto a cosas de la casa; de limpieza, tareas de bricolaje y jardinería (que me encantan y se me dan bastante bien). En cuanto a bricolaje y pequeños arreglos en la casa, tengo experiencia tanto en pisos como en casas. Estoy dispuesta a escuchar cualquier propuesta!!

hola se puede poner en contacto conmigo para cualquier obra o mudanza, tengo el carnet b también soy socorrista acuático y he estado trabajando en el montaje con la empresa tamesur y de socorrista en aquaopolis y en urbanizaciones privadas cualquier duda ponerse en contacto conmigo en las obras soy rápido y conozco más personas que puede ser de gran ayuda muchas gracias por su atención y espero que pueda ser de su ayuda José manuel me llamó para cuál quier duda ponerse en contacto

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda