Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Bellavista.

Huelva, las principales ciudades

Bricolaje Huelva
Bricolaje Lepe
Bricolaje Almonte

Ofrezco experiencia en cualquier sector de trabajo.

Tengo mucha experiencia en limpieza, cuidados de la casa, cocina mediterránea, plancha, etc. Soy una persona de confianza y con ganas de trabajar.
Victorita, planchado - 21110 Aljaraque

Hola soy viky tengo 24 años soy una chica con educación y con mucha gana de trabajr . Gracias

Soy una mujer joven, trabajadora, muy activa, exigente y que está orientada a resultados y a sentirme satisfecha con el trabajo realizado. Soy una persona muy profesional y con muchas ganas de trabajar. Acepto tareas de las que se me encomienden en casa(limpieza, comida, plancha, cuidado de niños, ect...).
Adrián, planchado en Huelva

Me llamo Adrián Arévalo, tengo 26 años, y tengo experiencia, como mantenimiento de edificios, limpieza de garajes, casas, ventanas, etc... Experiencia en mi casa y de manera exterior (Podeis pedir referencias) El salario siempre es negociable.
M.angeles, servicio limpieza en Aljaraque

Muy buenas soy una persona responsable y con bastante experiencia en el sector con muchas ganas de volver a incorporarme Gracias Un saludo.
Marina, servicio limpieza - 21110 Aljaraque

Soy una chica muy puntual y responsable con el trabajo. No te preocupes por el precio, eso es mejor hablarlo en persona, ya que hay que ponernos en contacto y demás, yo lo veo asín mejor, la cosa que hay que poner un precio y demás. Bueno podríamos hablar por contacto e incluso quedar en persona para hablar, y cuando podáis. Hago cualquier servicio que me propongas. Bueno os dejo esto escrito para que este más relleno la presentación para tener más puntos. Gracias por todo. Un cordial sa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda