Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en La Fortuna.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares

Hola mi nombre es Kevin y soy una persona responsable, educado y puntual, con habilidades en muchos oficios del hogar, he realizado compras, reparaciones, cambios de instalaciones eléctricas, jardinería.
Antonio, ayuda mudanza en Boadilla del monte

Mucho gusto, soy Antonio tengo 36 años y soy peruano. Tengo experiencia en lo que es bricolaje, he trabajado unos años en el área de la construcción y también trabajé unos años como agente de seguridad privada como también para el estado peruano.
Leidy, jardinero en Boadilla del monte

me llamo leidy y soy muy responsable tengl 23 años y se un poco de todo en jardineria llevo trabajando unos 3 años y suelo cuidar casas y hacer pequeñas reparaciones en casas

Soy Peruano responsable y trabajador comprometido con las metas y objetivos de la empresa. También soy padre de 2 niñas y tengo la obligación de sacar adelante a mis hijas . Tengo experiencia en la jardinería y cualquier arreglo en casa ,

Hola, mi nombre es Paloma. Tengo bastante experiencia en bricolaje ya que mi último empleo ha sido durante cuatro años en Carpintería. He tenido un gran profesor y carpintero(mi pareja). Soy una persona responsable, puntual y perfeccionista. Tengo 47 años pero no te dejes engañar por la edad es sólo un número... Actualmente busco empleos en carpintería que es lo que me gusta. Mientras llega ese día aquí les dejo mi candidatura por si estuvieran interesados.

Hola, me llamo George, estoy buscando empleo, yo soy brasilenõ

Hola familias. Me presentó, soy Gabriela y tengo 41 años. Me gustaría poder colaborar. Soy una persona muy responsable, organizada , respetuosa y con capacidad de adaptación . Puedo incorporarme de forma inmediata, tengo disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda