Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Pinto.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares
Manuel, jardinero - 28350 Ciempozuelos

Soy un joven de 29 años que busca hacer algunos trabajillos para poder sumar a mi empleo normal, desde joven fui ayudante de jardinería y durante una epoca vigilante de seguridad, no me importa vigilar casas durante las vacaciones, cuidado de mascotas, plantas, o incluso ayudar en la compra o en hacer la comida para la semana, tengo conocimientos de cocina nacional y extrangera.

Soy una persona responsable, trabajador muy familiar, honesta, padre de dos hijos , con conocimientos sólidos de cocina, jardinería, pintura, mantenimiento de condominios y reparaciones menores de la casa, manejo de mudanzas, compras, algunas experiencias son personales y otras profesionales como la jardinería (6 meses en Roma Italia), manejo de las herramientas como podadoras, desbrozadora, solpadora de hojas. Experiencia como pintor de exteriores e interiores con rodillo y paletina . ...

Hola, mi nombre es Paloma. Tengo bastante experiencia en bricolaje ya que mi último empleo ha sido durante cuatro años en Carpintería. He tenido un gran profesor y carpintero(mi pareja). Soy una persona responsable, puntual y perfeccionista. Tengo 47 años pero no te dejes engañar por la edad es sólo un número... Actualmente busco empleos en carpintería que es lo que me gusta. Mientras llega ese día aquí les dejo mi candidatura por si estuvieran interesados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda