Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pinto? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Paola, servicio limpieza - 28320 Pinto

Porpongo servicios de limpieza, ayuda con la compra, ayuda y commpañia a personas mayores, aunque no dispongo de experiencia, estoy dispuesta a aprender.
Montse, servicio limpieza en Pinto

Hola soy Montse: solo decirte, que acabo de perder a mi ángel.... mi corazón está lleno de huellas... y se han llevado una parte de mí...y tengo un gran vacío. es por ello por lo que me ofrezco a poder disfrutar paseando ángeles..Ya que ahora no puedo adoptar..pero tampoco puedo estar sin ellos..así que me ofrezco.. el precio a convenir.. lo que las , familias puedan ofrecer..
Salima, servicio limpieza en Pinto

Tengo experiencia en el cuidado de la casa y limpieza ya que yo soy la que limpia.
Carmen, servicio limpieza en Pinto

Hola me llamo Carmen tengo 26 años soy de Paraguay estoy buscando trabajo en tareas del hogar tengo experiencia en este ámbito, soy una chica responsable, cariñosa, honesta y con muchas ganas de trabajar
Veronica, servicio limpieza en Pinto

Hola, soy Verónica soy una chica dinámica, atenta, ordenada y siempre dispuesta a ayudar en los que a seres, puedo desarrollarme en el área de limpieza del hogar, en realizar compras. Tuve experiencia de medio año cuando cuidaba dos lindas mellizas de 03 años y también con los que aceres de la casa.

Hola! Soy Georgiana! Soy de Rumania! He trabajado muchos años ( 8 años) en limpieza y planchado! Tengo referencias de los sitios donde he trabajado! Actualmente tengo solamente 2 horas a la semana y quiero encontrar alguna cosita mas! Me interesa trabajar en horario de mañana! Me puedo adaptar con facilidad a cualquier casa! Tambien hablo ingles, por si hay alguna familia que necesite hablar en este idioma para entendernos! Espero encontrar una familia y tener una colaboracion sincera y agrad...
Edinson Javier, empleado hogar en Pinto

soy javier un chico responsable con muchas ganas de trabajar y con mucha experiencia y disponibilidad inmediata. tengo experiencia pues en mi casa siempre fue yo quien se hacia cargo de todas esas cosas como cuidar a mis sobrinos, cocinar, cuidar de mis mascotas y varias mas cosas que se emplean en el hogar
Francia, servicio limpieza en Pinto

Soy una persona responsable carinosa ordenada sin vicios dispuesta a trabajar horas extras y bajo presion con principios educada tengo experiencia en limpieza y en el cuidado de ninos
Maria Teresa, servicio limpieza en Pinto

soy española con amplia experiencia en el mantenimiento de tareas domesticas, distintas familias con larga duracion a su servicio, solo mañanas . zona pinto o el casar en getafe. Abstenerse personas que dispongan de perros o gatos en casa, por problemas muy serios de alergia.

Hola, soy Marta, una chica que busca un extra económico y conseguirlo prestando servicio de limpieza de casas estaría genial ya que soy muy organizada y las tareas de la casa es algo ameno para mí. Soy una chica respetuosa, activa y con muchas ganas de trabajar.
Katty, planchado en Pinto

Soy Venezolana de 29 años , soy madre tengo 2 hijos de 5 y 9 años, Ordenada, Responsable, puntual , Divertida, amable, paciente tengo experiencia en cuidados niños por más de 4 años trabaje en guardería al pendiente de bebes desde 2 meses hasta los 12 años ; tengo disponibilidad inmediata, A parte de eso soy ama de casa y se limpiar y planchar muy bien .
Beatriz, planchado en Pinto

Realizo todo tipo de tareas.
Ainhoa, servicio limpieza - 28320 Pinto

Nunca he trabajado realizando tareas del hogar por lo que no tengo experiencia profesional pero si a nivel personal ya que ayudó en casa y vivo con mis abuelos y a ellos les ayudo muchas veces con las tareas. Estoy dispuesta a trabajar.
Noemi, ayuda mudanza en Pinto

Soy una persona muy activa y sé que puedo hacer el trabajo porque he tenido mucha experiencia personal.
Sofía, servicio limpieza - 28320 Pinto

Hola me llamo Sofía y tengo 18 años. Vivo en Pinto me gustaría trabajar en verano ayudando en tareas de la casa, cocinando, ayudando en la compra, con las tareas de jardinería, planchando... Soy muy responsable, ordenada y dispuesta a trabajar enseguida. Tengo esperienza realizando las tareas de mi casa y de algún familiar. Me gustaría encontrar trabajo en Pinto o alrededores, no tengo problema en desplazarme. Un cordial saludo. Sofía.
Carla, empleada hogar en Pinto

Me llamo carla, pero esta oferta la propongo para mi madre, Pilar, que debido a su edad tiene problemas para encontrar trabajo y esta desempleada. Actualmente ejerce la profesión de ama de casa. Mi madre tiene como hobby la cocina, le encanta cocinar y elabora una gran variedad de platos. También se ofrece para planchar, limpiar y otras actividades de la casa
Asun, planchado en Pinto

Hola! Me llamo Asun, tengo 25 años y vivo en Pinto. Trabajo de Psicopedagoga, pero dado que es un trabajo de muy pocas horas, me gustaría aumentar mi jornada laboral ayudándote en lo que necesites. No tengo experiencia profesional en este sector, pero si experiencia profesional respecto a las tareas de mi hogar.
Mariana Alejandra, servicio limpieza - 28320 Pinto

Hola soy mariana chica de 22 años dedicada en su trabajo. Honesta y responsable

Soy una persona seria y responsable , y muy puntual en mi trabajo soy madre de familia , me gusta mucho mi trabajo , no soy fumadora ..muchos años trabajando en el tema de la limpieza de hogar y la plancha , dispongo de referencia actual .

soy Cristina, busco trabajo como empleada de hogar, tengo 36 años, estoy disponible todos los días de la semana.

Soy una mujer de 42 años española que realiza estas funciines desde hace tiempo.Soy rapida y eficiente a la vez que discreta.Vivo en pinto y me gustaria por esa zona no un desplazamiento largo. Mis funciones son limpieza de domicilios y oficinas. Soy sencilla y agradable y siempre me han tenido en los sitios donde he estado mucho cariño.

Buenos días, estaría interesada en el trabajo, vivo en Pinto y tengo experiencia en limpieza en otras casas
Cristina, servicio limpieza en Pinto

Me llamo Cristina, tengo 21 años, soy española, y actualmente estoy estudiando Bachillerato. Ofrezco servicios de limpieza, plancha, ayuda en tareas de compra y cuidados de la casa cuando el propietario se encuentre fuera de su domicilio. En casa ayudo en tareas de limpieza, cocina (fácil) y plancha. Desde que era pequeña he estado ayudando en casa en dichas actividades, así que estoy más que acostumbrada al mantenimiento del hogar. Cuando algunos familiares y amigos se van de viaje, me pid...
Carla, servicio limpieza - 28320 Pinto

Hola mi nombre es Carla, tengo 19 años he trabajado en limpieza de hogar y mis tareas han sido: plancha, ordenar y limpiar, poner lavadoras... Soy responsable y una persona de confianza.
Nelly, servicio limpieza - 28320 Pinto

Soy una señora venezolana responsable, dinamica , amable, puntual , dispuesta a colaborar en todas las tareas del hogar como limpieza de las diferentes areas de la casa asi como en cuanto al planchado de ropa también puedo cocinar si se requiere en algún momento ademas de hacerlo de forma rápida y efectiva mi experiencia es la ser ama de casa de dos varones y tres nietos
Arancha, servicio limpieza en Pinto

Soy una multimami con mellizos de 15 meses y una nena de 7 añazos, mi última maternidad me retiró de la vida laboral por incompatibilidad horaria pero ya van a la escuela infantil y yo necesito muchísimo salir de casa a trabajar, no solo por la economía sino también por mi vida social. Me encanta mi trabajo, me adapto a como le gustan las cosas a todo el mundo y acepto críticas y correcciones. Espero encontrar y ofrecer lo que buscamos. Gracias
Mariam, servicio limpieza en Pinto

Soy una joven de 19 años marroquí, estudiante de biología. Domino tres lenguas (español, arabe y amazigh) y tengo un nivel básico de dos lenguas (francés e inglés). Me gusta tener mi hogar limpio y me gustaría ayudar a la gente a tener el suyo también limpio, además puedo ayudarle con sus hijos, o en La Cocina o hacer la compra, etc.
Yolanda, planchado en Pinto

Soy una persona muy responsable y ordenada, me gusta mucho la limpieza. Puedo adaptarme a cualquier horario.
Sandra, servicio limpieza en Pinto

Mi nombre es Sandra tengo 21 años, vivo en Pinto (Madrid). Soy una chica agradable con buena presencia , actitud activa , responsable y organizada. Poseo experiencia tanto en cocina, como limpieza del hogar , ya que la mayoría de las tareas en casa las realizo yo personalmente.
Luisa, servicio limpieza en Pinto

Hola soy Luisa, Mi experiencia en estos servicios es personal en casa, pero si tengo una cualidad o defecto, y es que hasta qe no está todo perfecto no dejo mi trabajo, En servicios sobre todo de limpieza. Muchas gracias por su tiempo. Luisa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda