Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcover: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Mercè, clases particulares idiomas - 43460 Alcover

¡Hola! Soy Mercè y actualmente estoy cursando el Grado de Inglés en la Universidad Rovira i Virgili. Me gustaría ayudar a vuestros hijos a entender mejor las lenguas y a transmitirles todos mis conocimientos de estas, ya que creo que saber idiomas actualmente es muy importante y necesario. Durante el último curso escolar impartí clases de inglés a dos niños de tercero de secundaria, y esto me ha dado un poco de experiencia en el mundo de la educación, donde en un futuro quiero trabajar.
Alba, clases particulares inglés - 43460 Alcover

Hola, me llamo Alba. Tengo 18 años y vivo en Alcover, Tarragona. He vivido la mayor parte de mi vida en el extranjero por lo que hablo inglés como un nativo y francés y alemán a nivel intermedio. No tengo experiencia en dar classes pero puedo ayudarle en mejorar vuestro speaking y listening en inglés sin ningún problema. También puedo ayudarles en writing ya que se me da bien pero prefiero hacer classes para conversar. Actualmente, estoy estudiando en línea. Las clases empiezan a las 13:00...
Judith, profesor idiomas en Alcover

Soy Judith, estudiante de magisterio ( Educación Infantil) tengo la ESO y Bachillerato puedo impartir clases de asignaturas de primaria también.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda