Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Vendrell: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Daria, profesor idiomas en El vendrell

Dedico casi 5 años a las clases del ruso para extranjeros. Tengo la carrera de filología acabada en San Peterburgo, Rusia , aquí soy estudiante de Educación Infantil. Por lo tanto trabajo tanto con los adultos como con los niños. Dispongo mi material propio.

Soy traductora y correctora desde hace 20 años, profesión que compagino con la docencia (TEFL certified teacher) en escuelas de idiomas. Poseo una larga experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente de inglés, y de refuerzo en castellano y catalán en todas las etapas educativas, así como también, más recientemente, en la enseñanza de alemán a estudiantes de secundaria y adultos, de español para extranjeros y en la preparación para el nivel C de catalán.
Mireia, profesor particular idiomas en El vendrell

Me llamo Mireia, soy estudiante de Administración y Finanzas
Nuria, clases particulares idiomas - 43700 El vendrell

Hola! Soy Núria, tengo 26 años y soy estudiante de turismo. Estoy disponible para dar clases de repaso de catalán y castellano (lenguas maternas), inglés (nivel medio-avanzado) y francés (nivel medio), tanto en niños de primaria como secundaria. También en adultos para ayudar con deberes de academia o preparación de exámenes (siempre y cuando sea nivel principiante o intermedio). Me encantan los idiomas y siempre estoy intentando aprender más. Estoy empezando con alemán pero aún no m...
Profesora De Ruso, clases particulares idiomas - 43700 El vendrell

Soy profesora nativa de Rusia, de Moscu con experiencia.Doy clases de RUSO y de POLACO a todos los niveles, si aún no conoces el idioma iniciarte, ahora puedes hacerlo. Clases de conversación. Disponibilidad: mañana, tarde y sábados, me adapto a tu horario. Cursos individuales o hasta 4 alumnos. Cursos personalizados y acomodados al ritmo del alumno. Uso mi propio y único material educativo, construyo las programas individuales para los diferentes niveles y objetivos de aprendizaje de la l...
Raquel, clases inglés - 43700 El vendrell

Mi nombre es Raquel Rubio, soy licenciada en Psicologia y desde hace un par de años hago diferentes trabajos con niños, tanto de canguro como impartiendo clases particulares de refuerzo de ingles. Soy trabajadora, cariñosa y me encanta el trabajo y el trato con niños. Tambien imparto las clases de refuerzo a adolescentes, ayudandoles en los temas que mas se les dificulte.
Francesca, clases idiomas en El vendrell

Puedo dar clases de primaria sin ninguno problema. Todo tipo de asignaturas menos matemáticas.
Eva, profesor francés en El vendrell

Mi nombre es Eva, tengo 44 años y he vivido y realizado mis estudios en Francia. Ofrezco clases de repaso de francés para estudiantes de ESO, Bachiller. También ofrezco conversación a aquellas personas que deseen recuperar y/o practicar el idioma.
Noelia, profesor particular idiomas en El vendrell

Soy una estudiante de cuarto de Eso y doy clases de repaso de castellano, catalán, inglés, matemáticas, naturales... para alumnos de primaria. Tengo dos títulos oficiales de inglés, así que puedo certificar mi nivel en este idioma. ¡Me encantan los niños, y se me da muy bien enseñar!

Soy una chica de 25 años con la carrera de filología inglesa y dos máster en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Llevo 5 años en la docencia. Tan solo puedo impartir clases por la mañana

¡Buenas! Soy maestra de Primaria Especialista en Lengua Inglesa, y estoy en disposición del título C2 de Inglés. He impartido todas las materias curriculares a nivel de Primaria y puedo también impartir Inglés hasta segundo de Bachillerato. ¡Contactadme para cualquier duda! Gracias.
Meritxell, profesor particular idiomas en El vendrell

Soy una chica de 18 años, me acabo de sacar el bachillerato cientifcio, y he dado clases de matematicas a nivel de secundaria. No tengo certificados de ingles pero he hecho un nivel de ingles de segundo de bachillerato
Barbara, profesor idiomas en El vendrell

Me gusta dar clases, sobretodo a chicos para ayudarlos así en el colegio o aprender un idioma nuevo
Caty, clases idiomas en El vendrell

Esta es la parte más importante: las familias prestan mucha atención. Preséntate de la manera más detallada posible. No especifiques tu dirección postal, de correo electrónico o teléfono aquí. Puedes informar en el siguiente paso.

Desde hace años doy clases particulares y en academias, tanto de lengua como de otras materias como matemáticas o incluso pintura. Me gusta mucho la docencia y he realizado cursillos sobre educación audiovisual.

Hola soy francesa nativa . Me encanta dar clase conmigo mejorara tu francés. Para todas las edades clades de conversación.

Estoy interesado en un trabajo temporal en temporada verano. Actualmente estoy en mi quinto año del doble Grado de Administración y Dirección de empresas + Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo un nivel alto de inglés, conocimientos a nivel usuario de informática y una gran capacidad para trabajar en grupo, de adaptación y muchas ganas de aprender. Mis intereses son amplios, abarcan especialmente cualquier campo relacionado con la economía, la economía de empresa ...

Me llamo Marta, tengo 20 años y estoy estudiando Periodismo en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) Pasé un verano estudiando inglés en Irlanda y actualmente tengo el título de nivel B1 en inglés y estoy estudiando para sacarme el B2. Busco dar clases a niños de primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda