Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tarragona: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Reus
Judit, profesor idiomas en Tarragona

Buenas! Mi nombre es Judit y tengo 21 años. Tengo el título de bachillerato y puedo dar clases de inglés a nivel primaria y ESO, ya que tengo un nivel intermedio-alto. También puedo dar catalán y castellano a nivel nativo. He trabajado como profesora de repaso en niños de 4 (ayuda a nivel muy básico como juego mientras hacía de canguro) y a niños más mayores en ayuda a matemáticas básicas e inglés. Aunque tenga experiencia en niños más pequeños, aprendo rápido y me adapto al nivel del...
Erin, profesor idiomas en Tarragona

Soy Erin y tengo 19 años, vivo en Tarragona ciudad y ahora mismo estoy en mi primer año del curso de Psicología a través de la UOC. Hice un año de Inglés a través de la URV, tengo el B2 de inglés (puedo enseñar el certificado de éste). Doy clases de repaso de inglés (y otras asignaturas, pero principalmente inglés) a mi prima y también ayudo a mi hermano, por lo que esa es la experiencia que tengo en esto. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar con facilidad.
Natalia, clases particulares idiomas en Tarragona

Buenas! Tengo 5 años de experiencia como instructora de lenguas en escuela de idiomas. Tengo la fluencia en español por ser mi lengua nativa, e Inglés y portugués por haber vivido en países donde ese era su idioma.
Ana Mercedes, profesor particular idiomas en Tarragona

Mi nombre es Ana Mercedes y tengo 20 años. Actualmente estoy en un grado superior de educación infantil. Hace dos años empecé a dar clases de repaso para poder sacar un dinerillo extra y así poder tener una pequeña fuente de ingresos. Puedo ofrecer clases de inglés (estoy estudiando el cuarto nivel en la escuela oficial de idiomas, he asistido a campamentos de inglés, he sido aupair y a más puedo decir que he participado en un Erasmus), también puedo ofrecer clases de catalán y castellano (...
Marianela, clases idiomas en Tarragona

Soy estudiante de educación infantil y primaria, he podido hacer prácticas en guarderías y escuelas, de profesora tutora y de maestra en la especialidad de inglés en infantil y primária.
Maria, profesor idiomas en Tarragona

Graduada en Filología Inglesa (URV) se ofrece como profesora de inglés para niños, adolescentes y/o adultos. Clases de refuerzo, clases particulares o preparación de examenes Cambridge (hasta C1). En Tarragona Capital y alrededores. Con experiencia.
Nerea, profesor idiomas en Tarragona

Mi nombre es Nerea y actualmente estoy acabando mi Grado en Educación Primaria con mención es inglés. Me ofrezco para dar clases de inglés, castellano y catalán. Tengo experiencia, ya que desde adolescente ayudé adultos cercanos con su inglés. Actualmente, como he dicho, estoy estudiando para ser profesora de inglés, por lo que he hecho prácticas en centros escolares de Primaria. Además hice un Aupair en Alemania en el que hablaba con los niños y la familia en inglés.
Nerea, profesor particular idiomas en Tarragona

Hola! Me llamo Nerea, tengo 22 años y vivo en Tarragona. Estoy titulada en educación infantil y soy estudiante de educación primaria con mención en inglés. Ofrezco clases de inglés, castellano y catalán a nivel de Primaria y ESO. También doy clases de repaso de otras asignaturas a nivel de primaria. Tengo el nivel B2 de inglés (First Certificate ), y soy bilingüe (Catalán- castellano). He dado clases de repaso particulares a varios niños, y clases de inglés a niños y adultos.
Yaily, profesor particular idiomas en Tarragona

Cuento con excelente formación académica dispuesta a compartirla con los peques de varias formas como pudieran ser ayudar con los deberes del cole o en forma de actividades y/o juegos didácticos
Maria, profesor particular idiomas en Tarragona

Me llamo Maria , soy estudiante de Lengua y literatura hispánicas en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Me apasionan las lenguas, tengo mucha facilidad en cuanto a eso. Suelo traducir griego clásico, latín e inglés por mi cuenta.
Romina, clases idiomas en Tarragona

Tengo el título de grado de inglés de la universidad Rovira i Virgili. Este curso realizaré el máster de enseñanza de inglés como lengua extranjera, también en la URV. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Clases individuales y grupales. Preparación de exámenes oficiales. También he hecho trabajos de traducción.
Marina, clases idiomas en Tarragona

Me llamo Marina y tengo 19 años. Vivo en L'Ametlla de Mar (Tarragona). Tengo el permiso B de conducción por si es necesario trasladarme a otra población. Tengo un muy buen nivel de Inglés ya que he ido a diversas academias y hablo Español y Catalán como lenguas maternas. Puedo enseñar estos idiomas para niños de Primaria, ESO y también puedo preparar para pruebas de acceso, tanto pruebas para acceder a Grado Medio como pruebas para acceder a Grado Superior. Lugar de las clases a decidir por l...
Wassima, clases idiomas en Tarragona

Soy estudiante universitaria, me dedico a estudiar el máster de enseñanza de lengua española como lengua extranjera, domino el español, el árabe y tengo un nivel básico de francés , me gustaría impartir clases a los alumnos.
Wassima, clases idiomas en Tarragona

Hola, soy wassima, licenciada en filología española, profesora de español como lengua extranjera, me ofrezco para dar clases particulares a cualquier nivel de alumnos, sobre todo los niveles iniciales, además puedo enseñarles el árabe y el bereber, ya que llevo muchos años dando clases y tengo una buena experiencia, las lenguas son muy importantes para crear una conexión comunicativa con los demás, me gusta mucho el campo de la docencia y estoy dispuesta para trabajar de inmediato. No duden ...
Meritxell, clases particulares idiomas - 43080 Tarragona

Me llamo Meritxell, tengo 25 años. Soy técnico superior en Educación Infantil, con asignaturas complementarias de psicología, varios cursos de teatro, cine e interpretación. Experiencia y buenas referencias en el centro de prácticas, particulares y varios centros educativos. Me ofrezco para impartir clases particulares de inglés, matemáticas... Más de dos años de experiencia con alumnos de diferentes edades (des de 8 hasta 16 años). Tengo total disponibilidad horaria durante todo el año...
Eduardo, clases idiomas en Tarragona

Mi nombre es Eduardo Acosta, soy profesor titulado de lenguas extranjeras y ahora me encuentro en Tarragona realizando un master en Enseñanza de lenguas; Español como lengua extranjera. Tengo una amplia experiencia como docente de idiomas en una escuela primaria en Colombia, también he realizado un intercambio cultural por un año en Estados Unidos y otro por año y medio en Francia. Mi pasión son los idiomas y la enseñanza de ellos, por lo tanto, entrego lo mejor de mi para que mis estu...
Lídia, clases idiomas en Tarragona

Mi nombre es Lídia. Mis dos lenguas maternas son el español y el catalán. Hablo el inglés, nivel avanzado y con titulación. El francés, nivel intermedio y con titulación y el otro idioma; el holandés, nivel básico. He sido profesora de inglés y español.
Anna, profesor idiomas en Tarragona

Joven estudiante de 20 años, muy extrovertida y con facilidad para conectar con niños y niñas. Llevo impartiendo clases de repaso de todas las asignaturas por más de 3 años, a niños de entre 7 y 12 años. Trato amigable pero con actitud de trabajo, disponibilidad de mañanas y según que tardes, también fines de semana.
Laura, profesor idiomas - 43002 Tarragona

¡Hola! Soy Laura, tengo 22 años y soy de Tarragona. Soy estudiante de cuarto curso de derecho, y estudio inglés y alemán en mi tiempo libre. He dado clases de refuerzo a niños de primaria, pero me adapto a todos los cursos y niveles (en caso de bachillerato rama de humanidades). Hice prácticas en un colegio con los más pequeños (guardería y P3). A parte de clases de refuerzo escolar, también imparto clases particulares de inglés (certificado B2) y de los primeros niveles de alemán (nive...
Inessa, profesor idiomas en Tarragona

Hi there, my name is Inessa! I’ve been helping motivated students to improve their English to a higher level since 2016. I enjoy setting goals with my students, identifying what they want to learn, discovering their learning styles and adapting the lessons to meet each student's unique needs. Please don't hesitate to contact me if you have further questions.
Rozenn, clases francés - 43003 Tarragona

Si quieres aprender el francés, practicarlo o mejarlo, cuenta conmigo!! En distintos nivel, *para los principiantes: Vamos a aprender el francés con juegos, ver películas y diferentes actividades... *para los avanzados: Vamos a hablar, ver películas y si necesario, vamos a trabajar en el escrito. Doy cursos a domicilio en Reus, de preferencia a partir de dos horas. ¡¡ los espero !! Je vous attend^^.
Elena, profesor idiomas - 43130 Tarragona

Soy Elena, una chica de dieseis años que está cursando primero de bachillerato. Tengo experiencia dando clases a niños, he dado clases de repaso a niños de entre 6 y 14 años. También he trabajado como pre monitora en un casal de verano durante dos años. Soy muy responsable en todos los ámbitos de la vida, a demás tengo un carácter muy alegre y extrovertido, me encanta compartir tiempo con niños de manera que ellos también disfruten aprendiendo. Respecto a mi nivel académico de idioma...
Raquel, profesor particular español - 43001 Tarragona

Muy buenas, soy una estudiante de Derecho en la Universidad y me encantaría dar clases particulares de español o catalán. Soy española y catalana de nacimiento así que mi nivel de conocimiento de estos idiomas es a nivel nativo.
Liliana, clases particulares idiomas - 43130 Tarragona

Estudie en Londres 4 años se hablar el Ingles muy bien y estudie comunicación en Colombia.
Patricia, clases particulares idiomas en Tarragona

Hola me llamo Patricia. Hablo inglés, francés, catalán y español.

Soy estudiante, estoy acabando este año el bachillerato de letras humanístico.
Paula, profesor particular idiomas en Tarragona

Hola familias, soy Paula, tengo 25 años y llevo más de 7 años dando clases a niños desde los 6 años hasta clases de bachillerato científico ( biología, química, matemáticas). Si queréis ayuda para vuestros peques no dudéis en contactarme. Un saludo.
Karla, profesor particular idiomas en Tarragona

Hello , me llamo karla tengo 19 años y me acabo de mudar a españa , he venido de Orlando, florida (Estados Unidos) estuve viviendo 3 años y la verdad tengo un inglés fluido y me gustaría enseñar a otros , sobretodo los peques , inglés. En Estados Unidos estudie 2 años de aleman lo que se bastante básico pero suficiente para enseñar a un nivel principiante.
Andrea, profesor particular idiomas en Tarragona

hola! soy Andrea, soy odontologo graduada en venezuela, con un postgrado en docencia clínica. conozco técnicas de enseñanza y aprendizajes. Tengo capacidad para impartir clases de español para adultos y niños e inglés para niños
Linda, clases idiomas en Tarragona

Mi nombre es Linda Pacheco , tengo 18 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda