Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tarragona: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Reus
Judit, profesor idiomas en Tarragona

Buenas! Mi nombre es Judit y tengo 21 años. Tengo el título de bachillerato y puedo dar clases de inglés a nivel primaria y ESO, ya que tengo un nivel intermedio-alto. También puedo dar catalán y castellano a nivel nativo. He trabajado como profesora de repaso en niños de 4 (ayuda a nivel muy básico como juego mientras hacía de canguro) y a niños más mayores en ayuda a matemáticas básicas e inglés. Aunque tenga experiencia en niños más pequeños, aprendo rápido y me adapto al nivel del...
Laia, profesor idiomas - 43001 Tarragona

Hola! Em dic Laia i sóc d'una ciutat de Barcelona, malgrat que actualment resideixo a Tarragona. Estudio Comunicació Audiovisual, però he fet Batxillerat i un CFGS d'Animació Sociocultural i Turística. Les meves "especialitats" són el català i el castellà, perquè són les llengües que utilitzo durant el meu dia a dia. Per tant, puc oferir ajut en les assignatures de català i castellà, així com en les de llatí i anglès (tot això fins al nivell de segon de batxillerat). A nivell d'ESO puc oferir...
Maria, profesor idiomas en Tarragona

Graduada en Filología Inglesa (URV) se ofrece como profesora de inglés para niños, adolescentes y/o adultos. Clases de refuerzo, clases particulares o preparación de examenes Cambridge (hasta C1). En Tarragona Capital y alrededores. Con experiencia.
Maria, profesor particular idiomas en Tarragona

Me llamo Maria , soy estudiante de Lengua y literatura hispánicas en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Me apasionan las lenguas, tengo mucha facilidad en cuanto a eso. Suelo traducir griego clásico, latín e inglés por mi cuenta.

Buenas! Mi nombre es Aiora, y soy profesora de lengua extranjera: Inglés. Me gustan mucho los idiomas y tengo experiencia impartiendo clases tanto particulares como en centros de educación formal. Estoy disponible para dar clases durante el curso, así que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo!
Marina, clases idiomas en Tarragona

Me llamo Marina y tengo 19 años. Vivo en L'Ametlla de Mar (Tarragona). Tengo el permiso B de conducción por si es necesario trasladarme a otra población. Tengo un muy buen nivel de Inglés ya que he ido a diversas academias y hablo Español y Catalán como lenguas maternas. Puedo enseñar estos idiomas para niños de Primaria, ESO y también puedo preparar para pruebas de acceso, tanto pruebas para acceder a Grado Medio como pruebas para acceder a Grado Superior. Lugar de las clases a decidir por l...
Ariadna, clases idiomas en Tarragona

Hola, me llamo Ariadna y tengo 20 años. Estoy cursando 2º de la carrera Educación Social. Tengo el título B1 (Cambridge) de Inglés y tengo previsto sacarme el título B2. También tengo el A2 de francés. Mis lenguas maternas son el Catalán y el Español, puedo dar clase de estas lenguas también.
Laia, clases idiomas en Tarragona

Hola, Soy Laia Sáez de Tarragona, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando el segundo curso de un Grado universitario a distancia. Des de hace dos años me dedico a dar clases de repaso de inglés a una niña que estudia cuarto de ESO, aunque también se catalán y castellano y podría enseñarlos. Me gusta enseñar la gramática y el vocabulario en inglés haciendo dinámicas o prácticas que faciliten el aprendizaje. Durante el repaso intento hablar exclusivamente en el idioma que tratamos ...
Inessa, profesor idiomas en Tarragona

Hi there, my name is Inessa! I’ve been helping motivated students to improve their English to a higher level since 2016. I enjoy setting goals with my students, identifying what they want to learn, discovering their learning styles and adapting the lessons to meet each student's unique needs. Please don't hesitate to contact me if you have further questions.
Maria, clases particulares idiomas - 43001 Tarragona

Hola soy María! He acabado segundo de BAT. Puedo ayudar en cualquier asignatura, menos química y física. Las lenguas como inglés , catalán , castellano, las domino con muchísima facilidad. También en el área de matemáticas, historia, conocimiento del medio... Puedo ofrecer mi ayuda. Soy una persona disponible y adaptable a casi todo tipo de horario. Muchas gracias por confiar en mí!
Rozenn, clases francés - 43003 Tarragona

Si quieres aprender el francés, practicarlo o mejarlo, cuenta conmigo!! En distintos nivel, *para los principiantes: Vamos a aprender el francés con juegos, ver películas y diferentes actividades... *para los avanzados: Vamos a hablar, ver películas y si necesario, vamos a trabajar en el escrito. Doy cursos a domicilio en Reus, de preferencia a partir de dos horas. ¡¡ los espero !! Je vous attend^^.
Elena, profesor idiomas - 43130 Tarragona

Soy Elena, una chica de dieseis años que está cursando primero de bachillerato. Tengo experiencia dando clases a niños, he dado clases de repaso a niños de entre 6 y 14 años. También he trabajado como pre monitora en un casal de verano durante dos años. Soy muy responsable en todos los ámbitos de la vida, a demás tengo un carácter muy alegre y extrovertido, me encanta compartir tiempo con niños de manera que ellos también disfruten aprendiendo. Respecto a mi nivel académico de idioma...
Raquel, profesor particular español - 43001 Tarragona

Muy buenas, soy una estudiante de Derecho en la Universidad y me encantaría dar clases particulares de español o catalán. Soy española y catalana de nacimiento así que mi nivel de conocimiento de estos idiomas es a nivel nativo.
Liliana, clases particulares idiomas - 43130 Tarragona

Estudie en Londres 4 años se hablar el Ingles muy bien y estudie comunicación en Colombia.
Samantha, profesor idiomas en Tarragona

Hola, mi nombre es Samantha tengo 22 años y soy técnica en emergencias sanitarias y auxiliar de enfermería. He vivido 3 años en Iralanda trabajando de Au pair con mi host family, cuidaba a dos niños Daniel de 3 años y Thomas de 6 años, en el tiempo que estuve compartiendo esta experiencia les enseñé castellano y catalán.Tengo referencias de mi familia irlandesa que puedo proporcionar. Tengo experiencia de 4 años cuidando a niños y trabajando de profesora de lengua inglesa, haciendo repaso, a...
Linda, clases idiomas en Tarragona

Mi nombre es Linda Pacheco , tengo 18 años.
Laura, profesor idiomas en Tarragona

soy una chica de Tarragona tengo 25 años, estudié en La Salle Tarragona y me encantan los niños. Me ofrezco para dar clases a niños hasta primaria de idiomas y matematicas. Tenco el título de técnico en educación infantil y un título no reglado de psicología infantil que me ha servido en muchas ocasiones para reconducir a niños con problemas. Ayudo desde a un niño que le cueste entender el método escolar hasta a niños con déficit de atención, TDH, etc. Tengo el título C1 de inglés a...
Joana, profesor idiomas en Tarragona

Soy una chica de 34 anos con una extensa experiencia profesional en la ensenanza de lenguas tanto en Espana como en el extranjero. La mayoria de esta, con ninos. Forma de ensenar amena, y divertida.
Romina, clases idiomas en Tarragona

Tengo el título de grado de inglés de la universidad Rovira i Virgili. Este curso realizaré el máster de enseñanza de inglés como lengua extranjera, también en la URV. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Clases individuales y grupales. Preparación de exámenes oficiales. También he hecho trabajos de traducción.
Ariadna, profesor idiomas en Tarragona

Llevo 5 años haciendo clases a niños de primaria y secundaria. Suelo hacer un plan de estudio por objetivos para que los mismos niños vean cómo avanzan. Hago clases dinámicas y lo más divertidas posibles. Ayudo a hacer los deberes de clase si así lo quieren.
Mariona, clases particulares idiomas en Tarragona

Soy Mariona, tengo 19 años y estoy estudiando Educación Primaria. Tengo mucha facilidad con las lenguas. Actualmente tengo el titulo B2 de inglés y el A2 de francès. Hablo perfectamente el catalán y el castellano.
Wassima, clases idiomas en Tarragona

Soy estudiante universitaria, me dedico a estudiar el máster de enseñanza de lengua española como lengua extranjera, domino el español, el árabe y tengo un nivel básico de francés , me gustaría impartir clases a los alumnos.
Raquel, profesor particular idiomas - 43001 Tarragona

Hola, me llamo Raquel, tengo 22 años, soy de Tarragona y soy estudiante de un grado universitario de Educación Primaria. Me encantan los idiomas, sé hablar perfectamente el español y el catalán, mi nivel de inglés es intermedio-alto y mi nivel de francés es intermedio. Puedo dar clases particulares hasta niños de la ESO. Tengo el título de un grado superior en Educación Infantil, donde pude realizar unas prácticas durante 3 meses con niños de 0 a 3 años, las cuales disfruté muchísimo porq...
Noelia, profesor idiomas en Tarragona

Mi nombre es Noelia, estoy cursando tercer curso de Educación Primaria en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de Primaria y Secundaria. Me considero una persona dinámica e implicada con la enseñanza ya que siempre ha sido mi vocación. He cursado tres meses de prácticas en el colegio Carmelites de Tarragona impartiendo clases en todos los ámbitos y para todos los cursos de Primaria.
Noelia, profesor particular idiomas en Tarragona

Mi nombre es Noelia. Soy graduada en Educación Primaria con Mención en Atención a la Diversidad por la universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Hace dos años y medio que ejerzo como profesora particular a alumnos de diferentes edades de Primaria y ESO, en todas las asignaturas.
Anna, clases idiomas en Tarragona

Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Tarragona, pero mi horario al ser solo por la mañana me permite tener mucho tiempo libre para dedicarme a hacer de canguro. Como profesora de repaso tengo experiencia ya que siempre he ido haciendo algún que otro trabajo como tal. Tengo el título de Bachillerato a nivel de estudios generales y el Pet, a nivel de estudios de inglés. La carrera que estoy estudiando es de letras y trato el Catalán, el Español y el Inglés con profundidad.
Anna, profesor particular idiomas en Barcelona

¡Hola! Soy Anna. Tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Me encantan las humanidades y pienso que aprender lenguas hoy en día es muy importante, a la vez que es una manera divertida de conocer otras culturas. Me ofrezco para enseñar lenguas desde nivel principiante hasta avanzado en catalán y castellano (ya que son mis lenguas maternas) y de francés (tengo el nivel B2). De inglés tengo el nivel intermedio. Estoy disponible por las tardes. Trato individualizado.
Anabel, clases particulares idiomas en Tarragona

Acabo de llegar de Manchester donde he estado 9 meses viviendo y conviviendo con una familia inglesa.Tengo título de ingles intermedio y me gustaria enseñar, ayudar y sobre todo no hacer clases aburridas. Cosas esenciales y basicas.
Erin, profesor idiomas en Tarragona

Soy Erin y tengo 19 años, vivo en Tarragona ciudad y ahora mismo estoy en mi primer año del curso de Psicología a través de la UOC. Hice un año de Inglés a través de la URV, tengo el B2 de inglés (puedo enseñar el certificado de éste). Doy clases de repaso de inglés (y otras asignaturas, pero principalmente inglés) a mi prima y también ayudo a mi hermano, por lo que esa es la experiencia que tengo en esto. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar con facilidad.
Maria, profesor idiomas en Tarragona

Soy una joven a la que le gustan mucho los idiomas. Me encanta enseñar y hablar muchos idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda