Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Aldea Nova: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Maria Carmen, clases idiomas en Aldea nova

Soy Carmen, una profesora con muy amplia experiencia (más de 25 años enseñando, Español, Inglés, y Ciencias Humanas) profesional, sobre todo en colegios ingleses. Siempre me he esforzado mucho para que mis alumnos obtengan los mejores resultados. En mi último puesto de profesora de Bachillerato Internacional, mis estudiantes obtenían año, tras año las mejores notas del colegio. Este es un colegio privado, donde muchos alumnos se preparan para estudiar en Oxford, Cambridge, Harvard y Stanfo...
Marianni, clases particulares idiomas en Aldea nova

Hola soy una chica responsable y alegre. Estoy disponible para dar clases de ingles a nivel primaria y de español a personas extranjeras.

Mi nombre es Sara, soy estudiante de educación infantil, y tuve oportunidad de trabajar con niños en distintas áreas. Tengo buen nivel de inglés y impartí clases a niños de 1/2 de la ESO en alguna ocasión. Soy una persona muy amable, paciente y comprensiba, aptitudes que son muy buenas para trabajar con niños y ayudarlos. Actualmente también estoy impartiendo clases de patinaje. Si está interesado/a no dude en contactarme!!
Malak, profesor idiomas en Aldea nova

Hola, soy profesora de inglés , graduada de la universidad south of Florida, USA. Estoy disponible para dar clases de inglés para niños y adultos.
Mariluz, clases particulares idiomas - 15220 Aldea nova

Nativa inglesa imparto clases a infantil y primaria desde 6 años, trabajé en colegios de extraescolres de ingles.
Valeria, profesor idiomas - 15220 Aldea nova

Hola, soy Valeria y me encantan los idiomas. Saque el B2 de ingles en 2018

Mi nombre es Sara, tengo 18 años y estoy acabando segundo de bachillerato. Estuve impartiendo clases hace un año a niños de primaria como mucho hasta el último curso, es algo que se me da bien ya que me explico bastante bien y se impartir mis conocimientos de manera didáctica e interactiva. Me gustaría encontrar alguna familia que necesitara de mis servicios para sus pequeños y yo darles mi ayuda. Tengo muy buena mano con los niños e impartir conocimientos es algo que me gusta y me parece muy...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda