Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alfafar: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Sara, clases idiomas en Alfafar

Hola me llamo Sarah y soy de Británica de Nottingham. Llevo más de 5 años dando clases tanto en colegios y academias. He dado clases de inglés a todos los niveles desde niños hasta adultos.
Ovidia, clases idiomas en Alfafar

Soy licenciada en historia, y he trabajado en una escuela de adultos impartiendo diferentes asignaturas por lo que tengo amplia experiencia en secundaria en distintas asignaturas. Tambien he impartido clase en primaria en el British School of Valencia.
Clara, profesor particular idiomas en Alfafar

Hola, soy Clara González, tengo 26 años, vivo en Alfafar y soy de Valencia. Desde que empecé la universidad he sacado dinero extra dando clases de repaso a niños de primaria, dando siempre buenos resultados y subiendo las notas, actualmente soy profesora de repaso de asignaturas de derecho de la universidad, ya que es la carrera de grado que he finalizado. He sido opositora a la carrera de judicatura y cuento con un método efectivo de estudio, conozco el modo adecuado de adquirir conocimiento...

Soy Rosa, tengo 17 años estudio bachillerato y doy clases particulares. Hasta nivel de secundaria en todo tipo de asignaturas como matemáticas, química, inglés, valenciano... El precio y horario es totalmente negociable.
Sara, profesor particular idiomas en Alfafar

Mi nombre es sara, tengo experiencia como docente de preescolar y primaria en el área de ingles y español, ademas viví en Inglaterra casi 6 años, tengo certificado B2 de ingles.

Licenciada en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación. 25 años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa a niños, adolescentes y adultos además de la enseñanza de Business English para empresas y también a particulares, organización de viajes de estudios a países anglófonos y acompañando a grupos durante su estancia en el país, preparación de exámenes de Cambridge para alumnos que superaron los exámenes con éxito. Mi método es la enseñanza a través de CLIL y utilizando ...

Hola soy Carla, tengo 20 años y mis lenguas maternas son : Castellano y Valenciano Tengo experiencia en trabajar con niños y domino el inglés

Hola, soy Usama Amin recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, soy una persona amable, sociable y puedo dar clases de Inglés ya que tengo buen nivel de Inglés.

Soy mujer 48 años y con ingles nivle c2

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda