Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alfafar

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Fatima, profesor apoyo escolar en Alfafar

Hola! Me llamo Fátima y tengo 22 años. Soy graduada en psicología por la universidad de Valencia. Imparto clases particulares online de primaria y secundaria. Así como técnicas de estudio. Las clases pueden ser presenciales pero habría que convenirlo primero. Tengo bastante disponibilidad puesto que realizo los masters el fin de semana. La tarifa también se puede hablar por mensaje. No dudes en contactarme para cualquier duda.
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Alfafar

Me llamo Arantxa y tengo el Grado de Maestra en Educación Infantil. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as hasta Primaria y también como canguro para niños/as desde bebés. Tengo el Grau Mitjà de Valenciano por la Junta Qualificadora, así como la Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià, y el nivel B1 de Inglés de Cambridge. Por último, he realizado cursos de formación y poseo los correspondientes certificados como Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, Monitora d...
Coral, profesor apoyo escolar en Alfafar

Hola, soy Coral y soy licenciada en Biología. Me ofrezco para dar clases de repaso de materias de ciencias.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Alfafar

Hola soy Irene de Torrent. Tengo 18 años, tengo el titulo de Secundaria y ahora mismo estudio auxiliar de veterinaria. Me gustan muchos los niños y siempre ando ayudando a mi hermano con sus deberes. Si estas interesado contacta conmigo no lo dudes, gracias?
Yohana, profesor apoyo escolar en Alfafar

Me llamo Yohana y soy diplomada en Educación Social y poseo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas, impartiendo apoyo escolar, para primaria y ESO en todas las materias, tanto a domicilio como en centros privados. Además del refuerzo educativo correspondiente, trabajo con los niños y niñas la adquisición de un hábito de un estudio que incluye el aprendizaje de técnicas y habilidades que faciliten el aprendizaje. Destacar mi larga trayectoria en la administración públi...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Alfafar

Soy una chica que esta estudiando y busco un trabajo que ya haya hecho antes como impartir clases de varias asignaturas diferentes. No tengo carnet de conducir ni coche pero si una persona que me puede acercar en cualquier momento con total disponibilidad. He estudiando en diferentes centros y he visto el cambio de unos a otros, he estado en públicos y en privados y se como expicar una misma cosa de varias formas para que se entienda con mejor facilidad por experiencia propia y como captar ...
Amparo, profesor apoyo escolar - 46910 Alfafar

Soy Maestra de Educación Infantil pero tengo experiencia con alumnos de Primaria dando clases de repaso. Soy una persona dinámica, que comprende las dificultades de los alumnos e intenta buscar alternativas para que alcancen sus objetivos, motivándoles en todo momento pero sin dejar de lado las obligaciones escolares.
Belen, clases apoyo escolar en Alfafar

Hola, soy Belén. Soy estudiante de Química en ma Universidad de Valencia, en el campus de Burjassot. Voy por el tercer año. Hice bachiller de ciencias de la salud y como optativas elegí Biología y Química. Puedo dar clases en alguna de estas áreas o dar clases de refuerzo general, ya sea a nivel bachiller/eso/primaria. No me importaría desplazarme a casa del alumno si tuviera que hacerlo, dispongo de carnet. No he dado clases pagadas anteriormente, pero tengo ganas de hacerlo y considero que ...
Jennifer, clases particulares apoyo escolar en Alfafar

¡Buenas! Soy una estudiante universitaria de 18 años con muchas ganas de trabajar.Tengo experiencia en dar clases de repaso tanto de secundaria como de primaria. Me llevo muy bien con los niños y hasta el momento todos quedan muy contentos y con resultados. ¡Preguntad sin compromiso!
Luis, profesor apoyo escolar en Alfafar

Me llamo Luis Asensi, y llevo más de 3 años dando clases de repaso con alumnxs de primaria y secundaria. Tengo la titulación de Educación Primaria e Infantil, y la especialidad de Educación Física. Además, soy Monitor de Ocio y Tiempo Libre desde hace ya 6 años. También he trabajado en comedores escolares.
Rocio, profesor apoyo escolar en Alfafar

Buenas Soy una estudiante de ing de obras publicas y titulada en un fp, lo que significa que tengo conocimientos de las asignaturas que he elegido anteriormente. me gusta enseñar. No he desempeñado este trabajo anteriormente en el mundo laboral, pero si con los miembro de mi familia que lo han necesitado e incluso con amigos de mi mismo nivel.
Aroa, profesor particular apoyo escolar en Alfafar

Soy maestra de Educación Primaria. Mi nivel e inglés es b2 y de valenciano C1. Me considero una persona empática, divertida, comprensiva, respetuosa y trabajadora. Mis años de experiencia dando clases particulares y cuidando a niños/as han hecho que sepa congeniar fácilmente con ellos/as y llegar a comprenderlos. Ante cualquier duda o pregunta contactar conmigo.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Alfafar

Chica de 27 años, graduada en logopedia. Experiencia con niños de entre 3 y 16 años. Imparto clases particulares a domicilio de cualquier asignatura. Para cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo.
Sara, profesor apoyo escolar - 46910 Alfafar

Soy Sara, estudiante de Filología Hispánica y futura profe. Ofrezco clases particulares a niños de entre primaria a bachillerato. Fui mención honorífica en 2° de bachillerato y me queda poco menos de una año para graduarme en mi carrera. No dudéis en contactarme si os surge algún tipo de duda o queréis plantearme alguna cosa. Un saludo!
Jessica, profesor matemáticas - 46910 Alfafar

Puedo dar clases de repaso de primaria de mates, castellano, valenciano, inglés y ayudar con deberes en otras asignaturas.
Mari Carmen, clases apoyo escolar en Alfafar

Hace tres años terminé la carrera de Maestra en Educación Primaria con especialidad en Educación Física. He impartido una extraescolar de Speaking y otra de Cuentos Motores en Infantil. También, he dado clases de repaso a 3 niñas de primaria.

Ayude a una chica a sacarse la prueba de acceso a la universidad a mayores de 25 y desde el curso pasado ayudo con las matematicas y otras asignaturas a un niña de 2 de la ESO. Ademas ayudo a otra chica de 4.Eso

Soy Laura, actualmente estoy estudiando en la universidad, mi objetivo es conseguir un trabajo de tiempo parcial por las tardes que me permita continuar con mis estudios. No he dado clases hasta ahora, pero desde siempre me han pedido ayuda mis compañeros para que les explique algunas materias.

Hola me llamo Laura Estoy interesa en dar clase a niños y niñas de primaria Soy Paciente y con ganas de ayudar

Estudiante de grado, economicas. Podria impartir clases de nivel hasta bachiller en cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. Por supuesto, podria tambien dar clases de primaria y secundaria

Soy estudiante de bachillerato y puedo echar una mano con los deberes y algunas asignaturas .

Soy Lorena y soy una persona sociable y con ganas de trabajar.

MARÍA, EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES Y EN ESCUELAS PRIVADAS. GRACIAS

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda