Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alfafar

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Erika Johanna, clases - 46910 Alfafar

Tengo experiencia en la danza, desde hace 28 años, he sido bailarina, instructora de zumba, coreógrafa para eventos, docente de danzas en instituciones, directora de grupo de danzas. He manejado niños desde los 2 años de edad hasta adultos de 70 años.
María, profesor en Alfafar

hola, me llamo María. Estudio la carrera de Magisterio de Primaria en la universidad de valencia. Por lo que respecta mi experiencia laboral, he dado clases de matemáticas lengua e inglés a niños entre 6-12 años durante el 2013 y 2014. Además he realizado varias prácticas en centros docentes como maestra. Puedo dar clases de repaso de cualquier asignatura y curso de primaria y secundaria. Tengo carnet de conducir y coche propio para poder desplazarme sin problema al domicilio o si lo pre...
Lorena, clases particulares arte en Alfafar

Buenas, Me llamo Lorena y tengo 22 años, acabo de terminar mi carrera de Bellas Artes y actualmente estoy buscando un trabajo acorde a mi profesión y el impartir clases de arte/dibujo/pintura sería genial para añadir a mi curriculum. Llevo unos 6 años como retratista y además soy ilustradora a nivel profesional. Estoy preparada para dar clases a niños o incluso adolescentes sobre arte puesto que al tener experiencia propia lo haré más dinámico y a la vez eficaz. Un saludo.
Paula, clases particulares en Alfafar

Hola, me llamo Paula y tengo 24 años. He sido profesora de apoyo desde que tengo 20 años. Tengo experiencia en inglés y artes. También puedo dar apoyo a asignaturas de primaria y ESO. He estudiado Bellas Artes y he hecho voluntariados en Rumanía y Túnez relacionados con el arte y la educación. Me interesa la educación no formal y la he llevado a cabo como monitora de campamento.
Sonia, clases en Alfafar

Soy una chica de 26 años que desde los 4 años ha estado formándose en arte teatral y escénico. Tengo un buen nivel de informática para poder enseñar tanto a jóvenes, niños o personas adultas.
Núria, clases particulares - 46910 Alfafar

Soy una chica de 21 años con bachiller en la rama de ciencias de la salud.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda