Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Algete: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
May, clases particulares idiomas en Algete

Hola, Soy nativa inglesa con nacionalidad británica. Llevo 43 años residiendo en España. Llevo dando clases de inglés más de diez años de mi vida. He trabajado en colegios, academias y también doy clases particulares a domicilio. Generalmente acepto niños de 3 a 12 años. Si necesitan más información no duden en contactar conmigo. Un saludo. Maysoon.
Raquel, profesor idiomas en Algete

Hola! Soy Raquel Martínez, estudiante de ADE en Madrid. Desde siempre me han encantado los niños y siempre que he podido he cuidado o he dado clases a niños. Me considero una persona responsable, educada y cumplidora. Tengo bastante de nivel, ya que hoy en día tiene mucha importancia saber idiomas.
Alba, profesor particular idiomas en Algete

Buenas, soy Alba una chica de 24 años residente en Algete, Madrid. Estoy dispuesta a dar clases de inglés, sobre todo por las mañanas, y por las tardes a nivel avanzado. Es mi primera vez dando clases de inglés y no tengo ningún título del idioma.
Sara, clases particulares chino en Algete

Me encanta enseñar y que los niños puedan aprender de una forma eficaz y amena. He dado clases de chino en un Centro Cultural a un grupo de niños de entre 5 y 7 años y a otro grupo de niños de entre 10 y 12 años. También he estado viviendo en China casi un año, y allí también he impartido clases a niños, por lo que tengo experiencia en la materia. Tengo los títulos HSK2, 3 y 4 de Chino. Además completé y tengo el título de un curso de chino en la Universidad de Shanghai. Puedo asegura...
Alejandro, profesor particular idiomas - 28110 Algete

Soy Alejandro . Me encuentro cursando 2º grado de Psicología en la Universidad Autónoma, y tengo intención de especializarme en Recursos Humanos. Poseo experiencia laboral, como adjunto en mi currículum, contrastable y siempre dirigida al trato al público, como socorrista, organizador de eventos deportivos para niños entre 4 y 15 años y como profesor particular a alumnos de primaria en un voluntariado en Espartales, Alcalá de Henares y con niños de la ESO por la zona de Algete y alrededores....
Marta, clases idiomas en Algete

Hola, soy Marta! Tengo 18 años, he estudiado en colegios bilingües desde 1 de primaria. Además, desde el año pasado me apunté a la EOI (Escuela oficial de idiomas) a clases de inglés y alemán. También he dado durante los últimos 4 años clases de alemán en el colegio. Hace 3 años me saqué el first y estoy estudiando para sacarme el advanced, de alemán no tengo examen oficial.
Cecilia, clases idiomas en Algete

Graduada en la Universidad Autónoma de Madrid (2015-2019) en magisterio de educación primaria con mención en inglés. He trabajado de maestra de prácticas en las asignaturas del área de inglés y en asignaturas troncales. Estudié en República Checa un año. Tengo experiencia con clases particulares en primaria y secundaria. Tengo el título de Monitora de ocio y tiempo libre.
Pilar, profesor idiomas en Algete

Llevo 3 años dando clases particulares, de matematicas e inglés, principalmente con niños de primaria. Los niños suelen pasarselo bien aprendiendo. Además de explicar, apoyo con los deberes y el estudio en general.

Me llamo Marina Camacho, tengo 25 años, tengo el grado de educación primaria bilingüe con mención en lenguaje extranjera inglés, además de un máster en atención a necesidades educativas especiales en infantil y primaria. Estoy interesada en dar clases de apoyo a nivel primaria y secundaria. Especialmente clases de ingles, tengo el título del Advanced Certificate in English. También tengo opción para trabajar como canguro ya que me gustan mucho los niños. Tengo experiencia en campamentos, en ...
Vanessa, profesor inglés - 28110 Algete

Hola soy Vanessa, tengo 20 años, soy una persona responsable, resolutiva y dinámica. Actualmente estudio en el Instituto Cambridge de Madrid para realizar el CAE (Certificated In Advanced English). Dispongo de un alto nivel tanto escrito como hablado y una alta experiencia en impartir clases hasta primero de bachillerato.
Liliana, clases particulares idiomas - 28110 Algete

Soy Profesora de Magisterio y de Español por Instituto Cervantes. Además soy preparadora y Examinadora DELE. Tengo más de 10 años en enseñanza con niños, jóvenes, adultos y mayores; así como con profesionales. He dado español alrededor de 12 nacionalidades diferentes. Tanto ello como Master en intercuñturalidad por Universidad autonoma de Madrid, hacen que conozca particularidaded de cada cultura. Puedo contar con referencias de mis alumnos en caso de ser necesarias.
Guadalupe, clases particulares inglés en Algete

Alto nivel de Inglés y buena conversación. Un año viviendo en UK. Por mi trabajo en RRHH y años de experiencia en Atención al cliente, me considero una persona sociable y abierta. Soy madre de una niña en 5º de primaria y en mi trabajo hablo inglés constantemente. Buenas referencias.

Esperiecia en clases niños y adultos
Marisol, profesor inglés - 28110 Algete

Soy Licenciada en Filología Inglesa y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a diferentes niveles. Tengo mucho material que aportar a las clases, incluso para preparar exámenes oficiales.

Soy Leire me gusta dar clade a niños pequeños sobre todo pero desde los cinco años hasta diez les puedo enseñar matematicas lengua e inglés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda