Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Algete

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Paloma, profesor en Algete

Soy una chica de 17 años, estudiante de 2 de bachillerato, muy responsable, paciente y amable. Me encantan los niños y enseñar, por lo que podría dar clases de cualquier asignatura hasta 2 o 3 de la eso y 4 dependiendo de la asignatura.
Vanesa, profesor en Algete

Me llamo Vanessa, soy estudiante de Máster en Educación financiera. Impartí clases particulares durante 1 año de primaria y secundaria. Estudios: ESO y Bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Soy muy sociable, educada y paciente.
Lidia, profesor particular - 28110 Algete

- Bellas Artes -Máster en Investigación en Arte y Creación - Coordinadora del Museo pedagógico de arte infantil - Educadora de Museo - Monitora actividad extraescolar Arte - Artista plástica
Rocío, clases en Algete

Soy Rocío y estudio ingeniería informática en la universidad autónoma de madrid, estoy en tercero de carrera y tengo mucha experiencia una gran variedad de lenguajes de programación como C, ensamblador, Java, eclipse y muchos más. Soy buena profesora porque se me da muy bien usar mis métodos para aprender los diferentes lenguajes.

He realizado estudios en Pintura y acabo de terminar mis estudios en Arte Dramático. Si quieres aprender a pintar o vencer tus miedos a hablar en publico el poder mejorar tu postura corporal para ayudar a proyectar la voz, quieres aprender clow o interpretación a un nivel mas avanzado y mejorar tu técnica interpretativa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Experiencia como profesora de baile (sevillanas) desde niños hasta adultos

Estoy dispuesta a ayudarte en clases, como matemáticas, lengua, fyq, biologia, musica, informatica, plastica Puedo enseñarte a dibujar de manera fácil y divertida, con los metodos que tu prefieras

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda