Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Almansa: inglés, español, alemán, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de idiomas Albacete
Profesor de idiomas Hellin
Profesor de idiomas Villarrobledo
Jara, clases particulares idiomas - 02640 Almansa

Soy Jara Marquez, Tengo 33 años, aprendí Inglés en Irlanda con una familia (madre inglesa, padre irlandés) cuidando dos preciosos niños, 2años. También trabajé en Escocia casi 1año y Japón ( mayoritariamente hablé Inglés) 1año. He trabajado de profesora particular de la E.S.O. Para cualquier consulta no dude en contactar conmigo.
Esther, profesor particular idiomas - 02640 Almansa

Me llamo Esthet y tengo 24 años. Soy una chica trabajadora, responsable, educada y cariñosa. Estoy finalizando la carrera de educación infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases, hablo español y valenciano (lenguas maternas) y francés (leído, escrito y hablado).
Esther, clases particulares idiomas en Almansa

Hola me llamo Esther, tengo 25 años y me considero responsable, amables y trabajadora. La educación y los niños ha sido mi vocación desde siempre, por ello me he especializado en este campo. Soy Técnico Superior de Educación Infantil y Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Actualmente, estoy finalizando la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo: - A nivel de primaria: cualquier asignatura. - A nivel de la E.S.O.: inglés, ...
Esther, clases particulares idiomas en Almansa

Hola, Me llamo Esther y tengo 26 años. Soy graduada en Magisterio Infantil con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y Técnico Superior de Educación Infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo de inglés hasta 6º de primaria, y de francés de cualquier nivel. No dudes en consultar cualquier duda, muchas gracias Un saludo
Ana María, profesor particular idiomas en Almansa

Graduada en estudios árabes e islámicos, máster en investigación en periodismo y doctorada en periodismo. Uno de mis grandes intereses son los idiomas por tanto cuento con acreditación en inglés, árabe e italiano. Así mismo puedo impartir clases de nivel básico de francés. He dado clases durante dos años de idiomas y del resto de asignaturas de primaria y secundaria. He vivido en diferentes países y me gusta enseñar a los demás
María José, clases idiomas en Almansa

Hola, me llamo María y estoy acabando 2o de Bachiller por lo que podría ayudar en latín e inglés hasta alumnos de mi curso. Además el catalán/valenciano es mi lengua materna. Busco trabajo para seguir estudiando y porque me gusta la enseñanza así que seguro que lo haré bien!
Olga, profesor particular idiomas - 02640 Almansa

Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con inglés y francés, y tengo el título profesional del conservatorio por guitarra. He sido profesora de español, inglés y guitarra, y me encanta poder compartir mis conocimientos para que alguien más pueda embarcarse en la aventura de esos campos.

Hola familias!!! Quiero presentarme soy Sheila y quiero formar parte de la educación de vuestro/a hijo/a y más en la situación en la cual nos encontramos, donde ellos se pueden encontrar perdidos. Soy maestra en Educación Infantil, pero además también he estudiado un grado superior de Laboratorio Clínico y también soy monitora de Ocio y Tiempo Libre, por lo que puedo cuidar de vuestro hijo como ayudarle en su etapa educativa, dándole clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda