Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Caudete: inglés, español, alemán, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de idiomas Albacete
Profesor de idiomas Hellin
Profesor de idiomas Villarrobledo
Juliana, clases idiomas - 03400 Villena

Soy Juliana, tengo 28 años y tengo una excelente empatía con los niños y jóvenes. Siempre explicaba a mis compañeros de clase las asignaturas más difíciles. Me encanta enseñar y aprender junto a ellos y ayudar con sus deberes. Hablo español, inglés y básico de francés. Me puedes enviar DM a "dajubasa". Oferta: Español, inglés, Matemáticas, economía, administración.
Andrea, clases particulares idiomas en Yecla

Me llamo Andrea, tengo 21 años y estoy casi terminando el tercer año en el grado de "traducción e interpretación" (francés). Domino el inglés, con el título oficial de B2, francés (he pasado 6 meses de erasmus en Bruselas) y alemán. He dado clases particulares de inglés tanto a alumnos de secundaria como de primaria y de francés a alumnos de secundaria. ¡¡Podría seros de gran ayuda si necesitáis un repaso en verano!!
Lidia, clases idiomas en Yecla

¡Hola! Me llamo Lidia y tengo 22 años. Soy graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Soy una persona joven, responsable, paciente, perseverante y no me conformo hasta que todo esté perfecto. Soy bilingüe en inglés y español, pero también tengo un buen nivel de francés, sobre todo en gramática. Además, ya he dado clases particulares de inglés y francés, con excelentes resultados.
Azucena, clases particulares idiomas en Yecla

Hola, me llamo Azucena aunque todos me llaman Azu. Este verano quería dedicar mi tiempo a enseñar a niños distintos idiomas, no solo en sus deberes o cuadernos, sino hablando a tiempo completo en el idioma de que elijan. Hablo totalmente fluido español e inglés, además de nivel intermedio de francés (lo he dejado un poquito de lado para centrarme en el inglés, así que estoy algo oxidada). Creo firmemente que una de las mejores formas de aprender un idioma es hablarlo, algo que falta muchísimo...
Nicollette, profesor idiomas en Yecla

Buenas, Me llamo Nicollette, soy de Denver, Colorado EEUU. Soy nativa en ingles y por padres nativa en Español, tuve clases de Frances durante en la universidad pero sigo siendo principiante. Solo tengo experiencia enseñando a mis primos ingles para sus examenes escolares y los resultados me hacen ser orgullosa. Me gustaria poner en practica con personas que tambien tienen voluntad de aprender. Estoy aqui para ayudar.
Andrea, clases particulares idiomas en Villena

Se ofrece profesora titulada y con experiencia para dar clases particulares de inglés, francés, latín, griego, lengua castellana y valenciano para todas las edades de una forma más dinámica haciendo inciso sobre todo en comunicación verbal y práctica del idioma. Graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante con Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la Universidad de Alicante. ...
Meritxell, clases idiomas en Villena

Busco un trabajo que no me ocupe mucho tiempo debido a que también estoy estudiando. Puedo impartir clases de primaria, secundaria y primero de bachillerato. Tengo mucha paciencia y buenos métodos para la enseñanza ya que como estudiante vomprendoucho mejor los métodos efectivos para sacar buenas notas y comprender mucho mejor el contenido del curso. Puedo asegurar una mejora en las notas y la organización del horario de estudio. Puedo ayudar con asignatura tanto de letras como de ciencias y ...
Andrea, profesor inglés en Yecla

Soy una chica joven y trabajadora, seria, con buena mano con niños. Se me da bien explicar conceptos y mi vida estudiantil ha sido muy buena. Este año acabé bachillerato con un 8 de media y estoy buscando trabajo para poder financiarme los estudios superiores. Soy paciente y ya he ayudado a personas de mi entorno a preparar exámenes. En cuanto al inglés, tengo el B1 desde hace dos años y pretendo sacar el B2 este verano.
Juana Maria, profesor particular idiomas en Sax

Siempre he sido buena en ingles, me gusta mucho enseñar lo que se con juegos pegadizos..
María, profesor particular idiomas en Villena

Soy una estudiante de Educación Infantil de 19 años a la que le encantan los/as niños/as y estaría encantada de trabajar con ellos. Por un lado, me gustaría enseñarles un idioma como es el inglés, del cual tengo el nivel de B2, u otro como puede ser el valenciano, del que tengo conocimientos intermedios. Por otro lado, estoy dispuesta a ayudar con los deberes, tanto de primaria como de secundaria, de cualquier asignatura de la que posea conocimientos. Respecto a mi experiencia, cuento con cla...
Crissy, clases particulares inglés en Sax

Hola, soy nativa inglesa de Londres, tengo 4 años de experiencia enseñando Inglés. Para adultos ofertar clases de conversación, preparacion de examenes, 1-to-1 o en grupos. Tengo libros de Cambridge de A1 - C2, listenings y practice exams. Para niños ofertar clases desde 3 años tengo un aula con pantalla interactiva, libros, juegos y mas en Sax.
Raquel, profesor particular idiomas en Villena

Hola! Me llamo Raquel y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Estudio francés en un nivel intermedio avanzado e inglés en un nivel intermedio. Me gustaría poder ayudar con español (lengua nativa), francés e inglés en todo lo que fuese necesario. Gracias!!
María José, clases idiomas en Almansa

Hola, me llamo María y estoy acabando 2o de Bachiller por lo que podría ayudar en latín e inglés hasta alumnos de mi curso. Además el catalán/valenciano es mi lengua materna. Busco trabajo para seguir estudiando y porque me gusta la enseñanza así que seguro que lo haré bien!
Francisco, profesor particular idiomas en Yecla

Me llamo Francisco, tengo 26 años y estudié mi carrera (Periodismo) en inglés. Viví en Irlanda durante un verano, trabajé como dependiente en Torrevieja atendiendo a clientes extranjeros y actualmente imparto clases particulares en Yecla a varios alumnos desde hace algún tiempo.
Pau, clases inglés - 30510 Yecla

Soy bastante buenl dando clases, tengo el b1 en ingles y mis clases son tanto teoricas como dinamicas😊
Marisa, clases particulares idiomas en Villena

Hola, soy Marisa, y doy clases de Educación Infantil y Primaria en casa. Imparto clases de apoyo o refuerzo de todas las asignaturas y también de inglés a nivel oral, y realizo juegos y canciones para los más pequeños.
Jorge, clases idiomas en Yecla

Me llamo Jorge, he terminado recientemente el grado de Magisterio en Educación Primaria, con las menciones de Historia, Inglés y Religión. Llevo dando clases particulares de forma esporádica durante cuatro años, tanto de refuerzo en diversas materias, como de ampliación, especialmente en inglés.
Eva María, clases idiomas - 30510 Yecla

Acabo de terminar la carrera de traducción e interpretación. Puedo enseñar inglés hasta nivel C2 y francés hasta el B2 a personas de cualquier edad.
Blanca, clases idiomas en Yecla

llevo DOS AÑOS IMPARTIENDO CLASES DE ESPAÑOL EN REINO UNIDO A LA VEZ QUE ESTUDIABA INGLES ALLI , AHORA QUIERO AYUDAR A QUIEN NECESITE APOYO CON EL INGLES

Soy una chica de Yecla, Murcia y me encantaría ayudar a niños con la asignatura de inglés, idioma que si no se lleva bien desde primaria es difícil suoerarla en cursos mayores. Tengo el título de B1 y me siento capacitada para ayudar a niños de primaria. Además, estoy estudiando educación infantil por lo que considero que mi vocación es enseñar.

Soy Vero, tengo 25 años y soy de Yecla. Tengo el titulo de grado en Estudios Ingleses y estoy terminando el máster en educación secundaria y enseñanza de idiomas, además de algunos cursos sobre educación infantil. He dado clases particulares a alumnos de secundaría y trabajado en una academia dando clase a niños de entre 6 y 12 años, por lo que la edad de los niños no es un problema.
Lorena, profesor idiomas en Villena

Hola soy Lorena, soy estudiante de Ingeniería Química y voy con un expediente bastante bueno Me gusta ayudar y sobre todo en el ambito científico
Inma, profesor particular idiomas - 03400 Villena

Hola, soy Inma y estudio Traducción e Interpretación. Me encantan los idiomas y conocer otras culturas. Tengo un nivel de inglés avanzado, y alemán y francés principiante, por lo que estaría encantada de dar clase a quien quisiera.

Soy Carmen, una chica de 17 años, así de primeras la gente no confía en mi cuando me ofrezco para ayudar con idiomas por el tema de la edad y eso, pero he estado 4 años yéndome a Inglaterra (Bournemouth) a estudiar inglés prácticamente el verano entero y voy a clases de nivel C1 en estos momentos para sacarme el título. Creo que estoy cualificada para ayudar con el idioma porque ya lo he hecho anteriormente: con chavales desde 1° de la eso hasta personas de 2° de bachiller, el curso en el que...

Hola! =) Me llamo Cristina y tengo 22 años. Me considero una persona muy amable, cariñosa y dispuesta a adquirir nuevas experiencias como futura docente (actualmente estudio Magisterio de Educación Infantil). Siempre me han encantado los idiomas, sobre todo el inglés. Tengo el B1 de inglés. Si necesitas ayuda con este idioma, no dudes en consultarme!!!

Soy Marta. Tengo 23 años. Me gusta el ámbito de la enseñanza. No dispongo título de magisterio, pero puedo impartir clases de primaria y secundaria, en casa, a horario parcial, ya que me desenvuelvo muy bien; a nivel de primaria.

Tengo el nivel B2 de inglés y lo hablo desde que era pequeña. He dado clases a niños de 7-8 años.

Hola, mi nombre es Pablo. Tengo 22 años y estoy a punto de graduarme en Filologia Catalana. Mi especialidad son las asignaturas de valenciano y castellano, pero puedo impartir clases de otras asignaturas de nivel ESO como historia, filosofia o cualquier otra.

Ofrezco clases de francés a nivel principiante/medio. Experiencia 5 años en Francia y B2

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda