Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Hellin: inglés, español, alemán, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de idiomas Albacete
Profesor de idiomas Villarrobledo
Kathia, profesor particular idiomas en Hellin

Mi nombre es Kathia, soy estudiante de Filología Inglesa, de la Universidad de Castilla-La Mancha, campus de Ciudad Real. Mi formación académica es la siguiente: 2013 – 2014; Titulo Grado en Lenguas Modernas: Francés e Inglés (1º Curso) Ciudad Real – Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha 2014 – Actualidad;Titulo Grado en Estudios Ingleses Ciudad Real – Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha Tengo mucha paciencia con los niños y soy muy disciplinada. El precio de...

Tengo 16 años , tengo el B2 de inglés y anteriormente daba clases a compañeros de 2 de la eso. He estado numerosas veces en la extranjero e incluso viviendo un mes en Irlanda.

Doy clases extraescolares nivel primaria y secundaria Llevo más de 10 años dando clases de apoyo a niños de todas las edades. Clases individuales o grupos reducidos.

Hola, mi nombre es Lucía. Estoy terminando educación infantil y por lo tanto me encanta enseñar y los niños. Además de trabajar cuidado niños, como monitora, doy clases particulares de inglés y lengua. Ofrezco material educativo, como juegos para que los niños de el puedan aprender de una manera lúdica.

Hola, soy una chica que vive en Hellín (Albacete), dispuesta a trabajar para usted en las tareas que necesite. Soy muy responsable y con seriedad para el trabajo. Gracias.

Soy gradudada en Magisterio y tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda