Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Almonte: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Sonia, profesor particular francés en Almonte

Mi nombre es Sonia vivo en Almonte y tengo una experiencia de 7 años dando clases particulares de francés de todos los niveles. Doy garantía del aprobado el 95% aprueban. También doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas.
Andrea, clases idiomas en Genève

Tengo estudios hasta segundo de bachiller , el inglés me encanta y se me da muy bien , he estado tres años en la escuela de idiomas
Carmen Rocío, profesor idiomas - 21730 Almonte

Buenas! Soy Carmen Rocío, tengo 21 años y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Pablo de Olavide. Resido en Matalascañas los meses de verano ( Julio a Septiembre). Tengo un B1 en inglés con miras a sacarme el C1 con los ahorrillos que consiga. No me importa impartir las clases en mi casa o ir a la casa del alumno. Cualquier duda, contacten conmigo :).
Rocío, profesor idiomas - 21730 Almonte

Hola! Soy estudiante de Psicología, soy simpática, comprensiva y paciente. Imparto clases desde primaria a secuandaria o bachillerato (literatura, griego, latín, historia del arte, inglés...) Ahora curso el grado de Psicología, último curso, he estudiado bachillerato de letras. Tengo carné y puedo desplazarme donde hiciera falta, y dispongo de un amplio horario para adaptarme. He dado clases anteriormente a niños de primaria con excelente resultado, planifico las clases en base de las ne...
Ana, profesor idiomas - 21730 Almonte

Soy Ana, tengo 20 años Estudiante de educación primaria”magisterio”
Ana Maria, profesor particular idiomas en Almonte

Soy estudiante de 4º de Filología Francesa en la US y llevo 3 años impartiendo clases, tanto de refuerzo como de idiomas (francés e inglés). Si quieres saber más información, ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Estudiante de 21 años imparte clases particulares de primaria y secundaria todas las asignaturas. Atenta y paciente, con ganas de enseñar. Me gusta enseñar a niños de una forma que puedan entender cualquier tipo de materia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda