Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ayamonte: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Cristina María, profesor idiomas - 21400 Ayamonte

¿Quién soy? Hola, soy Cristina, profesora en línea, para que aprendas lo que te haga falta a tu medida.., llevo casi toda mi vida dedicándome a la docencia, más de 28 años, incluídos los idiomas, principalmente el inglés, español, y portugués, impartiendo clases en distintas materias con muy buenos resultados por parte de mis alumnos. ¿Qué te ofrezco? Pues como te comentaba al principio, clases a tu medida.., y ¿Qué quiere decir a tu medida?: Que todas las clases estarán orientadas a...
Nerea, profesor inglés en Ayamonte

Llevo impartiendo clases de inglés a niños de entre 6 a 13 años desde hace cuatro años. Tengo titulación de bachillerato y tengo un buen manejo del inglés.
Samara, profesor idiomas en Ayamonte

Soy estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Huelva. Me gustan mucho los idiomas y me gusta ayudar a otros con las dudas que puedan tener. Mi nivel de Inglés es bastante alto ya que estoy en 3º de carrera. También estudíe dos años Francés en la Universidad, por lo que tengo nociones básicas, de principiante en esta lengua.
Jennifer, clases particulares inglés en Ayamonte

Me llamo Jennifer y soy de Los Estados Unidos. Inglés es mi primer idioma. Hice títulos en Inglés y Español en la universidad en Texas. Preparo mucho para lecciones de inglés y veo su nivel en conversación, escritura, y comprensión auditiva. Tengo mucho recursos que uso y otros que doy a los estudiantes. Espero ayudarle aprender. -Jennifer
Cintia, clases particulares idiomas en Ayamonte

Hola, soy una chica a la que le gusta mucho impartir clases tanto de matemáticas, lengua, historia, etc; como de idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda