Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lepe: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Almonte
Rocio, profesor idiomas en Villaviciosa odon

Joven de 22 años graduada en ingeniería industrial en Bilbao por la Universidad del Pais Vasco. Conocimiento alto en materias científicas como matemáticas, dibujo, física o química. Así mismo, tengo conocimientos de educación secundaria. Nivel alto tanto oral como eescrito de inglés (C2) e intermedio de alemán (B1). Soy una persona responsable, sociable y paciente a la hora de enseñar. Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases. Dispongo de un horario flexible a partir del día 11 de ...
Miriam Mercedes, profesor idiomas en Lepe

Hola! Mi nombre es Miriam, soy profesora de Inglés y Alemán. Me he criado bilingüe (nacida en Alemania). Estudié filología inglésa y lingüística alemana en Baja Sajonia, Inglaterra y los Estados Unidos, donde además viví un año. Aprender idiomas es mi pasión. Imparto clases especializadas en las necesidades de mis alumnos en Lepe (o en La Antilla en verano). En mis clases enseño no solo el vocabulario y la gramática de un modo divertido, sino también la pronunciación correcta del idioma. S...
Fátima, profesor idiomas en Lepe

Me llamo Fátima , tengo 21 años y acabo de graduarme en Psicología por la Universidad de Huelva. Poseo un nivel B1 de inglés. Estoy interesada en dar clases para así poder ahorrar y pagarme el máster de Psicología General Sanitaria, con el cual poder completar mis estudios y así ejercer de psicóloga. Soy una chica sencilla, abierta, amable y fácil de tratar, además de llevarme bien con los niños y tener paciencia para explicar y atender sus necesidades.
Aurora, profesor particular idiomas - 21440 Lepe

Hola, mi nombre es Aurora., me encuentro acabando la carrera de Educación Primaria, con lo que tengo bastante experiencia con el trato de niños. Imparto clases tanto de primaria como secundaria, mis clases son didácticas y diversas. Se puede aprender jugando. Gracias.
Lisa, profesor particular idiomas en Lepe

Hola me llamo Lisa , soy una chica italiana de 24 años, me gustaría impartir clases de idiomas , inglés, francés, italiano. Se hablar muy bien español. Tengo diploma de hostelería sacado en Italia. He trabajado en una academia de inglés en cartaya. Soy una chica simpática y con don de gentes.
Maria Ángeles, profesor particular idiomas - 21440 Lepe

Soy María, una chica joven, hija de padre inglés nativo. Tengo experiencia dando clases de refuerzo e inglés a una pequeña con capacidades especiales, durante un año. He estudiado bachillerato de ciencias de la salud, por lo que poseo conocimientos en biología, química, matemáticas. Actualmente curso un Grado Universitario de Psicología. Poseo carnet de conducir y vehículo propio, por lo que el desplazamiento no me supone un problema.
Saray, profesor idiomas en Lepe

Hola niños/as y familiares, soy una Saray, tengo 24 años y estudio 4º de psicología en la Universidad de Huelva. Imparto clases particulares a niños de primaria y hasta 2º de secundaria. Soy trabajadora, responsable y atenta en mi trabajo. Tengo paciencia para explicar las actividades y materias que no entendáis. La finalidad es aprender de forma divertida y sin agobios. Dispongo también de un servicio de clases a domicilio.

Si necesita más información póngase en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda