Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alqueria-Benifloret: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Lorena, profesor particular idiomas en Muro alcoy

Buenas soy Lorena. Soy una futura estudiante de segundo de bachillerato. Español es mi lengua maternal, se me da bien y en el instituto siempre tengo buenas notas. En cuanto a inglés, he estado estudiándolo toda mi vida, pero además he estudiado primero de bachiller en Estados Unidos con que tengo un muy buen nivel. Me encanta ayudar a la gente cuando lo necesita. Y en Estados Unidos he ayudado con español.
Elena Maria, profesor particular idiomas - 03827 Benimarfull

Hola! Soy Elena López, graduada en Magisterio de Educación Primaria, aunque no he cuidado nunca a niños, he realizado prácticas profesionales en colegios. Busco un trabajo para el verano. He realizado un voluntariado de varios meses dando clases de inglés a niños de sexto de primaria.
Ester, clases idiomas - 03810 Benilloba

Me gusta enseñar y aprender con los niños, soy titulada en educación infantil, soy una chica simpática, responsable y estricta cuando es necesario.

Soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria, estoy en 4° de carrera. He dado clases particulares y de apoyo a niños de 6 años en arriba, trabajado en escuelas y campamentos de verano y he hecho practicas en un colegio público.

Puedo impartir clases de inglés, castellano y valenciano. También repaso de otras asignaturas del nivel de primaria y secundaria

Soy Neus, busco alumnos de primaria y secundaria para dar clases particulares de inglés (también puedo dar clases de biología, castellano, valenciano...) Estoy graduada en bachillerato, tengo nivel B1 en inglés, A2 en alemán y actualmente estudio psicologia en la UV.

Soy psicóloga de profesión. He sido docente en Universidades particulares. Español es mi lengua materna.

Me encanta que los niños aprendan y más si puedo ayudarles y los resultados son buenos. Me entrego mucho para que puedan sacar el mejor resultado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda