Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cocentaina: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Elena Maria, profesor particular idiomas - 03827 Benimarfull

Hola! Soy Elena López, graduada en Magisterio de Educación Primaria, aunque no he cuidado nunca a niños, he realizado prácticas profesionales en colegios. Busco un trabajo para el verano. He realizado un voluntariado de varios meses dando clases de inglés a niños de sexto de primaria.
Sara, profesor particular idiomas en Muro alcoy

Soy Sara, una estudiante española que se encuentra actualmente en Toulouse, Francia, realizando una licencia en historia del arte en Toulouse (Francia). He realizado un gran número clases de repaso durante mis años de instituto en mi pueblo natal, Muro, especialmente durante las semanas antes de las recuperaciones. Me considero una persona dinámica, responsable y, por qué no, inteligente. Mi método de aprendizaje se basa en el entendimiento con el alumno y la confianza. Es muy important...
Lorena, profesor particular idiomas en Muro alcoy

Buenas soy Lorena. Soy una futura estudiante de segundo de bachillerato. Español es mi lengua maternal, se me da bien y en el instituto siempre tengo buenas notas. En cuanto a inglés, he estado estudiándolo toda mi vida, pero además he estudiado primero de bachiller en Estados Unidos con que tengo un muy buen nivel. Me encanta ayudar a la gente cuando lo necesita. Y en Estados Unidos he ayudado con español.
Ester, clases idiomas - 03810 Benilloba

Me gusta enseñar y aprender con los niños, soy titulada en educación infantil, soy una chica simpática, responsable y estricta cuando es necesario.

Puedo impartir clases de inglés, castellano y valenciano. También repaso de otras asignaturas del nivel de primaria y secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda