Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Antequera: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Marta, clases idiomas en Antequera

Maestra en educación infantil. Tengo experiencia con los peques desde hace varios años. He trabajado en dos colegios, uno privado y otro público. Actualmente, estoy opositando para ser maestra y estoy combinandolo dando clases particulares y servicio de niñera. No dudes en contactarme si deseas que cuide y ayude a sus hijos en sus tareas escolares. Le aseguro que no se van a arrepentir, ya que todas las familias acaban encantadas conmigo. Atentamente, Marta. Un saludo.
Mercedes, clases idiomas en Antequera

Soy Merche Gémar, soy una persona amable, responsable y seria en su trabajo. Tengo 2 años de experiencia dando clases, de los cuales 1 como profesora de idiomas. Doy clases de: *B1 de Inglés *B2 de Francés (título obtenido en Francia) *Español *Español para extranjeros. Mis clases se basan en la exigencia, la empatía y la pasión, lo que ha dado un porcentaje alto de mejoría en mis alumnos. Los idiomas son mi pasión y estoy deseando ayudarte, así que si me necesitas ¡no dudes en ...
Ainhoa, clases particulares idiomas en Antequera

Me llamo Ainhoa, tengo 19 años y soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de inglés y francés para niños de primaria y los primeros cursos de la ESO. Tengo el B1 de inglés y seis años de estudio de francés en el instituto. Tengo disponibilidad los meses de verano al completo y ciertos fines de semana el resto del año. Soy responsable, educada y que le gusta tratar con pequeños.
Desirée, profesor idiomas en Antequera

Hola! Soy Desirée una chica de 18 años residente en Antequera (Málaga) y busco trabajo ofreciéndome para enseñar a niños de primaria a hablar y escribir el inglés básico de su curso, así como proponerles juegos que necesiten la práctica del inglés o mandarle ejercicios para casa. Nunca he tenido experiencia en la enseñanza pero obtengo muy buenos resultados en el inglés, lo que me lleva a publicar este anuncio para quien necesite mi ayuda llegando incluso a presentar el certificado de obtenci...
Sandra, profesor particular inglés - 29200 Antequera

Hola, me presento soy una chica joven y con muchas ganas de trabajar. Estoy graduada en educación infantil y poseo el título de B2 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo experiencia de más de 4 meses dando clases como alumna de prácticas en colegios tanto públicos como religiosos a niños de 3 a 5 años. También tengo experiencia dando clases particulares por cuenta propia a niños desde 6 a 13 años. Tengo un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito.
Monica Sofia, profesor idiomas - 29200 Antequera

Hola!! Soy una mujer de 43 años, soy trilingüe, hablo inglés, francés y español, soy muy buena para enseñar desde que estaba en el colegio. Si quieres aprender uno de estos idiomas yo puedo ayudarte. Llámame para programar una cita.
Laura, profesor inglés en Antequera

Acabo de finalizar mi carrera de educación primaria mención (inglés). He trabajado previamente impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y de secundaria, tanto de inglés como otras asignaturas, ya sea matemáticas, lengua, etc. Soy una persona responsable, constante, paciente y puntual. Dispongo de vehículo propio y podría desplazarme a los diferentes hogares, sin problema. La disponibilidad es inmediata.
Alba, profesor particular idiomas en Antequera

Soy una chica joven y de confianza. Tengo buen trato con los niños. Aunque actualmente estoy formándome como profesora de Educación Primaria, tengo experiencia tanto como profesora particular de distintas materias para alumnado de Educación Primaria y ESO, como de niñera. Además, poseo un nivel avanzado de inglés, intermedio de francés y básico de alemán, junto con unos amplios conocimientos en las TICs. Gracias a mi actual formación como futura profesora conozco varios métodos de aprendizaje...
Carmen María, clases idiomas en Antequera

Soy maestra de educación primaria con tres años de experiencia como profesora particular a domicilio. Me adapto a las necesidades educativas de mis alumnos y utilizo diferentes técnicas de aprendizaje. Es muy gratificante para mí ayudar a cada uno de mis alumnos.
Míriam, profesor particular idiomas - 29200 Antequera

Soy una chica responsable de 21 años que estudia 4 de Traducción e Interpretación de inglés y francés. Tengo experiencia dando clases particulares ya que doy a algunos niños y les ayudo a aprobar los idiomas.
Chaima, profesor idiomas en Antequera

Hola, soy chaima dispongo del nivel B2 de francés, poseo experiencia enseñando, soy trabajadora y responsable y me gustaría poder enseñar francés y Arabe , mi intención es dar clase de francés principalmente a niños y jóvenes en edad escolar hasta Bachillerato adaptándome a cada nivel. En mis clases presenciales intento hacer que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor manera, ayudándoles siempre para que mejoren cada día. Espero verte pronto. Au revoir!

Soy licenciada en biología. He tenido mi propia academia. Imparto clases de primaria y secundaria hasta 2ESO. Puedo ayudarles con sus tareas diarias y ayudarles a sus tareas. A los pequeños les enseño a leer. Conmigo van a aprender muchas cosas. Tengo material adaptado para ayudarles en todo lo q neneciten.Grandes resultados con anteriores alumnos. Todos han estado muy contentos en mis clases. Puedo dar clase a domicilio o en mi casa . Grupos reducidos o clases individuales. Todas las asign...
Laura, profesor particular idiomas en Antequera

Soy maestra de educación primaria aunque he impartido clases particulares de primaria y primeros niveles de secundaria e.s.o. Me gustan los idiomas y conozco el inglés B1 Cambridge y el francés nivel básico que proporciona bachillerato. Tengo recursos digitales, libros y experiencia tanto en familia como en clases particulares de enseñanza. Tanto de idiomas como de las asignaturas del curso. Mi disponibilidad sería mayormente por las mañanas, los viernes tarde y los fines de semana.
Ángel Valentín, profesor idiomas en Antequera

Estudio una carrera relacionada con el inglés y tengo un b2, se me da bastante bien tanto aprenderlo como enseñarlo

Soy profesora desde hace más de 10 años. Llevo preparando a alumnos, tanto jóvenes como adultos, desde entonces. Grandes resultados en las pruebas de certificación del idioma.

Hola! Soy Laura! He impartido clases de primaria y secundaria durante un curso escolar a varios niños y niñas. Soy Licenciada en Psicología, por lo que también puedo trabajar con los niños sus habilidades sociales y técnicas de estudio, además de los deberes de las asignaturas que estén cursando

Necesito tiempo para rellenar este apartado. Soy docente de Ingles y Espanol como lengua extrajera por 17 anos. Profesora de Infantil, escolar y ES/Bachillerato. Asi como adultos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda