Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Antequera

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Salamanca

Soy licenciada en Psicología, tengo experiencia dando clases de Técnicas de Estudio a cualquier nivel y en las demás materias a niños de primaria (enseñar a leer, hacer cuentas, repasar lo aprendido durante el invierno...).
Mercedes, profesor apoyo escolar - 29200 Antequera

Soy Merche Gémar, soy una persona amable, responsable y seria en mi trabajo. Tengo 2 años de experiencia como profesora de lectura en niños de infantil, profesora de idiomas y profesora de apoyo en primaria y secundaria. Mis clases se basan en la exigencia, la empatía y la pasión, esto hace que haya una mejoría notable en los alumnos. Si quieres que tus hijos tengan éxito en el cole ¡no dudes en contactar conmigo!
Marina, profesor particular apoyo escolar - 29200 Antequera

Se ofrece chica de 18 años, responsable, comprometida y atenta, para el cuidado de niños (preferentemente hasta 6 años, aunque también acepto otras edades), realización de tareas del hogar y/o como profesora de apoyo para todos los cursos y asignaturas de primaria, sobre todo en Matemáticas e Inglés. Me considero una persona puntual, madura, amable y educada. Me encantan los niños, por ello, acabo de empezar mi primer año en magisterio infantil y me quiero formar cuidando a peques en mi tiemp...
Carmen M°, profesor particular apoyo escolar - 29200 Antequera

Persona emprendedora, para ayudar con los deberes de los pequeños de la casa.
Amanda, profesor apoyo escolar en Antequera

Soy Amanda y tengo 22 años. Tengo experiencia desde niños desde 0 meses hasta la edad de 14 años. Puedo estar al cuidados de ellos y ayudarles con las tareas escolares...
Elena, profesor particular apoyo escolar en Antequera

Hola, me llamo Elena tengo 23 años y soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Puedo impartir la gran mayoría de asignaturas hasta nivel de la E.S.O. o de Bachillerato, ya que yo estudié la rama de Humanidades. Puedo desplazarme al domicilio ya que dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio. He ayudado con los deberes a mis familiares menores pero no he impartido clases particulares hasta ahora, ya que al estar estudiando la carrera tampoco tenía mucho tiempo, per...
Yaiza, clases particulares apoyo escolar en Antequera

Hola! Me llamo Yaiza y tengo 17 años, busco trabajo durante el mes de diciembre. Curso 2 de bachillerato de salud y humanidades (1 y 2 respectivamente) en el IES Pintor Jose Maria Fdz (Antequera) y me encantan los niños, soy una persona muy divertida y paciente y me encanta establecer dinámicas que faciliten el estudio. Lo tengo todo muy reciente por lo que no me resulta dificil ayudar!
Isabel, profesor apoyo escolar en Antequera

Buenas, me llamo Isa. Tengo educacion secundaria y bachillerato. No tengo experiencia enseñando a niños fuera de mi círculo familiar, pero si que e ayudado a mi hermano a hacer sus deberes. He acabado ahora mismo bachillerato. Me gustaría ayudar a quien necesite más apoyo escolar, si puede ser por la tarde mejor, ya que tengo más disponibilidad horaria. Gracias y un saludo.
Natalia, clases apoyo escolar en Antequera

Hola, soy Natalia, soy una persona que se me dan genial las matemáticas y la geografía y estoy dispuesta a ayudar a los pequeños que les cuesta y que necesitan ayuda para poder tener resultado positivio en estas asignaturas. Soy simpática, risueña, ordenada, sociable y me encanta ofrecer mi ayuda. Un saludo.
Jazmín, profesor particular apoyo escolar en Malaga

Hola, soy Jazmín. Estoy estudiando Magisterio y me gustaría coger más experiencia enseñando. Suelo dar clases a niños de primaria. También doy clases de inglés.
Lourdes, profesor particular apoyo escolar en Antequera

Mi nombre es Lourdes, tengo 25 años y vivo en Antequera. Estoy terminando el Grado en Educación Infantil y tengo el curso de monitora de comedor y aula matinal. Tengo experiencia como docente niños de 3 a 6 años, adquirida durante los períodos de prácticas. He trabajado con alumnos de 4 años en el Colegio Nuestra Señora de Loreto, con alumnos de 5 años en el colegio CEIP Reina Sofía y con alumnos de 3 años en el Colegio Nuestra Señora Victoria. Me ofrezco para dar clases particulares a niñ...
Laura, profesor apoyo escolar en Antequera

Chica que tiene reciente sus estudios desea ayudar a los peques en hacerles fácil la tarea del aprendizaje ayudándoles en todas sus dudas sin dejar de que ellos aprendan, explicandoles sin llegar ha hacerles las tareas, creando actividades didácticas para su mejor aprendizaje a un precio económico y a la mano de cada familia. Soy una chica educada, responsable, puntual, simpática y con sentido del humor siempre que sea el momento adecuado.
Gema, clases particulares apoyo escolar en Antequera

Imparto clases particulares a buen precio a todas las edades. Para niños de primaria puedo dar clases de todo. Para niños de secundaria todo menos inglés, francés, latín, fisica y química . He estado estudiando educación infantil y tengo algo conocimientos para tratar con diversos niños
Blanca, profesor apoyo escolar en Antequera

Soy estudiante de magisterio, he dado clases y juegos en infantil, también clases a chicos de 17 años o así, por ejemplo en filosofía (lógica).
Marta, clases apoyo escolar en Antequera

Ayudó con los deberes a algunos de mis sobrinos así como hijos de amigos cuando lo han necesitado
Patricia, profesor apoyo escolar en Antequera

Hola soy Patri y soy estudiante Busco trabajo para pagar mis estudios. Soy responsable, cuidadosa y organizada.
Lucía, clases apoyo escolar en Antequera

Soy Lucía y tengo 28 años. Anteriormente he dado clases a niños de primaria y secundaria de matemáticas, inglés y francés. Me gusta enseñar y se me da bien. Estoy estudiando un grado superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, así que también puedo dar clases de biología y química.
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Antequera

Tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de Psicología. Tengo experiencia con niños y además de aportar ayuda en sus tareas puedo enseñarle técnicas de estudio, de atencion, entre otros aspectos. Soy responsable, trabajadora, atenta, paciente y muy cariñosa.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Antequera

Si necesitas una mano con tus estudios, puedo ayudarte. Especializada en Lengua, Literatura, Historia, Filosofía o Ética. Además, puedo ayudarte con las Matemáticas hasta Secundaria. Las clases son personalizadas, de no más de 2 alumnos. Elaboré material propio para que se adapte a tus necesidades educativas. Nunca fue tan tácil aprobar, si es lo que quieres.
Raquel, clases particulares apoyo escolar - 29200 Antequera

Saludos, tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares, incluso, en academias. Soy muy responsable, ya que haré todo lo posible para que apruebe el alumno. Cada uno de ellos es un reto y jamás tiro la toalla.
Sergio, profesor particular apoyo escolar - 29200 Antequera

Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Madrid. Nota media de Bachillerato (sobre 10): 9, 1 puntos. Nota de selectividad (sobre 14): 12, 3 puntos. Nota media aproximada en el gadro (sobre 10): 6 puntos. Llevo varios años impartiendo clases de mateáticas, física, química o dibujo técnico a alumnos tanto de la E.S.O. como de bachillerato, además de clases especiales para PAU.
Verónica, clases apoyo escolar en Antequera

Mi nombre es Verónica, tengo 26 años y ofrezco mi experiencia impartiendo clases de apoyo hasta estudios de secundaria

Estimados padres: Soy Licenciada en Historia por la Universidad de Málaga y también he realizado el curso de Aptitud Pedagógica (CAP). He realizado diferentes trabajos de investigación que han sido publicado, además de que me apasionan las letras y como no, la Historia. Me gustaría impartir clases relacionadas con la rama de Humanidades, pero sobre todo de Historia, Geografía y Filosofía para alumnos a partir de secundaria. Me encuentro capacitada para ello y dispongo de disponibili...
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Antequera

Estudiante de 5º curso del Grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla imparte clases de apoyo y repaso a domicilio desde Primaria hasta ESO de todas las áreas (Matemáticas, Química, Física, Lengua, etc...). Llevo varios años dando clases particulares con buen resultado y efectividad. Intento hacer las clases amenas y divertidas para que el alumno aprenda el máximo posible.
Miriam, clases particulares apoyo escolar en Antequera

Soy Miriam, Tengo 21 años y estudio magisterio por lo que estoy preparada para dar clase a cualquier niño de primaria por la experiencia que tengo.
Carmen, clases particulares matemáticas en Antequera

Soy una persona responsable y simpática. Soy estudiante de 3° de Educación Primaria en la Universidad María Inmaculada de Antequera. Mi metodología de trabajo consiste en que los niños aprendan mediante juegos.

Tengo experiencia dando clases a niños y niñas de educación primaria y también puedo dar inglés ya que tengo un nivel avanzado soy trabajadora y procuro hacer mi trabajo bien y dando lo mejor de mi a los niños/as
Esperanza, profesor matemáticas en Antequera

Economista con amplia experiencia dando clases particulares de matemáticas a todos los niveles
Angel, profesor particular apoyo escolar en Antequera

Comenzaré con mi descripción personal: Me encanta aprender cosas continuamente, especialmente del campo de la tecnología, biología y la física. Además, hago natación muy a menudo y practico cualquier deporte de grupos siempre que puedo. Me encanta conocer gente y sobre todo soy muy comprometido con mi trabajo. Pasemos a hablar de la Experiencia docente: Levo ya 4 años impartiendo clases particulares con muy buen resultado. Por otro lado, tengo el B2 en inglés sacado por la Universidad...
Fátima, clases apoyo escolar en Antequera

Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Tengo experiencia de más de cinco años en el cuidado de niños y refuerzo de sus tareas. Puedo aportarles técnicas de estudio para mejorar su nivel acedémico o ayudarle a comprender mejor los contenidos. Soy trabajadora, organizada y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda