Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Antzizar: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Maitane, clases idiomas en Ormaiztegi

Mi nombre es Maitane, soy estudiante de FP de Integración social en Andoain. Me gustan mucho los niños, estar con ellos , hablar con ellos, compartir momentos con ellos. He estado ayudando a una niña de primaria a hacer sus deberes. Domino tanto el euskera, como el castellano y también el inglés. Me parece una muy buena oportunidad tanto para el/la niño/a puesto que se aprende mucho uno del otro.
Mariana, profesor idiomas en Beasain

Soy Mariana, tengo 20 años, estudio una carrera universitaria
Andrea, profesor idiomas en Beasain

Me llamo Andrea González, tengo 19 años y estudio un grado superior de Administración y Finanzas en Gros. Poseo el FIRST en inglés, por lo que podría ayudar a tus hijos en los deberes del colegio, tanto en la asignatura de inglés como en euskera. Estaría dispuesta a ayudar un par de horas por las tardes los viernes y mañanas y tardes los sábados y domingos. Me interesaría preferentemente en la zona de Goierri. Tengo carné de conducir y coche para el desplazamiento.
Iker, clases particulares idiomas en Olaberria

Me llamo Iker, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una Ingenieria, siempre he tenido buena mano con los idiomas, me saqué el First a los 14 años de edad y el advance a los 16 años. Soy flexible con el salario.
Miren, profesor particular idiomas - 20200 Beasain

Hola, mi nombre es Miren, soy una chica de Beasain. He estudiado Filología Hispánica y ahora estoy estudiando Integración social. He estado impartiendo clases particulares estos últimos 3 años en Vitoria-Gasteiz, y 4 meses de au-pair en Irlanda. También he trabajado internacionalmente dando clases de distintos idiomas.
Karime Nikol, profesor particular inglés en Ordizia

Mucho gusto, me llamo Karime, soy una joven muy activa, alegre, responsable y creativa. No poseo una gran experiencia en la enseñanza pero soy muy buena tratando con niños por mis anteriores trabajos como canguro, estoy buscando niños y niñas que tengan problemas en aprender el ingles, tengo un nivel muy básico de euskera así que las clases serian en español, mi nivel de ingles es intermedio (B1) . Estoy muy emocionada de poder enseñar a peques el ingles, que es un idioma muy bonito y te perm...
Imen, profesor idiomas - 20200 Beasain

Me encantan los idiomas y así puedo ayudar a otros que aprendan.

Hoy una chica de 18 años con Bachiller obtenido. Hablo castellano ya que es mi lengua nativa, euskera con nivel avanzado e inglés. Tengo facilidad con los niños de todo tipo de edades y realizo clases dinámicas y divertidas para que el niño o niña aprenda de una manera más eficaz y la retención de la asignatura sea mayor. Tengo horario flexible y me adapto a las necesidades del alumno.
Irati, profesor idiomas en Beasain

Hola, me llamo Irati Armendariz, poseo el título de Advanced (C1) de Inglés y título de EGA (C1) en Euskera. Además, mi lengua materna es el Euskera y tengo un nivel muy elevado de Español (bilingúe). Así, estoy dispuesta a ayudarte, te invito a que me conozcas más de cerca!
Maider, profesor particular idiomas - 08001 Barcelona

Muy Buenas! Soy Maider , entre las lenguas que deseo impartir estarían Ingles, Vasco y Español. Como dato interesante cabe decir que también tengo un nivel principiante de catalán, al estudiar en una universidad catalana actualmente. Tengo la escasa experiencia de haber impartido clases a mis compañeros de clase, aún así su experiencia a sido satisfactoria en cuanto personal y academicamente. Una de mis cualidades siempre ha sido la paciencia y la comprensión; no dudo en repetir las cosas...
Iñigo, clases idiomas - 20200 Beasain

Mi nombre es Iñigo y tengo 23 años. Estoy graduado en la universidad de Magisterio de San Sebastian. Tengo experiencia en campamentos de tiempo libre, campamentos de idiomas en el extranjero (Irlanda), clases particulares y en una academia de ingles. Durante 5 meses, estuve viviendo en Brighton (Inglaterra) con la intención de trabajar y mejorar mi nivel de ingles. Además tengo el certificado EGA.

l l l l l l l l l l l l ll ll l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l ll ll l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Hilaryojedaflores, profesor particular idiomas en Beasain

Salve a tutti mi chiamo Hilary e sono madrelingua Spagnola sono disponibile ad aiutare i più piccoli di casa a conoscere e gestire le lingue richieste. Grazie
Lidia, profesor idiomas - 20210 Lazkao

Soy estudiante de Veterinaria y he dado clases desde los 16 hasta los 18, he hecho un paron por mis estudios pero me gustaría volver a dar clases. Tengo experiencia con niños de edades diferentes, desde los 6 hasta los 16. Tengo el advance y el EGA.

Soy profesora de chino, llevo 2anos trabajando en Guipuzkoa , Soy una profesora muy interesante con dos años de experiencia docente。
Nahia, profesor particular idiomas en Olaberria

Hola soy Nahia me gustaría trabajar en este trabajo ya que, estoy interesada en este trabajo, porque ahora estoy dispuesta Dr clases particulares ya que tengo tiempo libre.

Soy estudiante de Pedagogía. Me considero una persona abierta, sociable, adaptativa y trabajadora. Con 15 años empezé a viajar al extranjero, a Inglaterra. Siempre me ha gustado el inglés. Estoy abierta a trabajar bien con niños o con adolescentes. Me gusta que ellos se sientan agusto conmigo, que aprendan y también que disfruten del idioma. First Certificate✅ Viaje al extranjero: Cambridge, Bristol

Puedo ayudar con Euskera y Castellano ya que nos mis lenguas maternas y tengo el titulo de Advanced en ingles.

Soy, Leire, una chica de 22 años que acaba de terminar el grado de filologia inglesa. El año pasado estuve dando clases de Euskera en el ayuntamiento de Vitoria como voluntaria. Además acabo de hacer el curso ELE.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda