Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Beasain: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Andrea, profesor idiomas en Beasain

Me llamo Andrea González, tengo 19 años y estudio un grado superior de Administración y Finanzas en Gros. Poseo el FIRST en inglés, por lo que podría ayudar a tus hijos en los deberes del colegio, tanto en la asignatura de inglés como en euskera. Estaría dispuesta a ayudar un par de horas por las tardes los viernes y mañanas y tardes los sábados y domingos. Me interesaría preferentemente en la zona de Goierri. Tengo carné de conducir y coche para el desplazamiento.
Mariana, profesor idiomas en Beasain

Soy Mariana, tengo 20 años, estudio una carrera universitaria
Miren, profesor particular idiomas - 20200 Beasain

Hola, mi nombre es Miren, soy una chica de Beasain. He estudiado Filología Hispánica y ahora estoy estudiando Integración social. He estado impartiendo clases particulares estos últimos 3 años en Vitoria-Gasteiz, y 4 meses de au-pair en Irlanda. También he trabajado internacionalmente dando clases de distintos idiomas.
Imen, profesor idiomas - 20200 Beasain

Me encantan los idiomas y así puedo ayudar a otros que aprendan.
Irati, profesor idiomas en Beasain

Hola, me llamo Irati Armendariz, poseo el título de Advanced (C1) de Inglés y título de EGA (C1) en Euskera. Además, mi lengua materna es el Euskera y tengo un nivel muy elevado de Español (bilingúe). Así, estoy dispuesta a ayudarte, te invito a que me conozcas más de cerca!
Maider, profesor particular idiomas - 08001 Barcelona

Muy Buenas! Soy Maider , entre las lenguas que deseo impartir estarían Ingles, Vasco y Español. Como dato interesante cabe decir que también tengo un nivel principiante de catalán, al estudiar en una universidad catalana actualmente. Tengo la escasa experiencia de haber impartido clases a mis compañeros de clase, aún así su experiencia a sido satisfactoria en cuanto personal y academicamente. Una de mis cualidades siempre ha sido la paciencia y la comprensión; no dudo en repetir las cosas...
Iñigo, clases idiomas - 20200 Beasain

Mi nombre es Iñigo y tengo 23 años. Estoy graduado en la universidad de Magisterio de San Sebastian. Tengo experiencia en campamentos de tiempo libre, campamentos de idiomas en el extranjero (Irlanda), clases particulares y en una academia de ingles. Durante 5 meses, estuve viviendo en Brighton (Inglaterra) con la intención de trabajar y mejorar mi nivel de ingles. Además tengo el certificado EGA.
Hilaryojedaflores, profesor particular idiomas en Beasain

Salve a tutti mi chiamo Hilary e sono madrelingua Spagnola sono disponibile ad aiutare i più piccoli di casa a conoscere e gestire le lingue richieste. Grazie

Puedo ayudar con Euskera y Castellano ya que nos mis lenguas maternas y tengo el titulo de Advanced en ingles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda