Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Arenys De Munt

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Carolina, clases particulares en Arenys munt

Soy una estudiante universitaria que busca a alumnos que necesiten clases de refuerzo, tengo experiencia trabajando con niños de canguro.
Lena, clases en Arenys munt

Buenos días, Mi nombre es Lena y tengo 25 años. Me encantan los niños, soy educadora infantil y tengo 4 años de experiencia como canguro y dando clases. Es un trabajo que desde siempre me ha gustado mucho y puedo compaginar fácilmente con los estudios. Si quieren conocerme o saber mas sobre mi no duden en contactar conmigo. Un gran saludo, Lena :)
Arina, profesor baile - 08358 Arenys munt

Se ofrecen clases de danza particulares o en grupos pequeños según edades y niveles: danza contemporánea, danza coreográfica, danza clásica, dance in English, yoga, … con profesora licenciada en danza (ArtEZ Escuela de danza) y activa profesionalmente como bailarina y coreografa. Clases online o en estudio Ambae en Collsacreu (Arenys de Munt). Las classes son disponibles para adultos y niños tanto como en Castellano y Inglés.
Arina, profesor particular baile - 08358 Arenys munt

Se ofrecen clases de danza particulares o en grupos pequeños según edades y niveles: danza contemporánea, danza coreográfica, danza clásica, dance in English, yoga, … con profesora licenciada en danza (ArtEZ Escuela de danza) y activa profesionalmente como bailarina y coreografa. Estudio Ambae en Collsacreu (Arenys de Munt). Las classes son disponibles para adultos y niños tanto como en Castellano y Inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda