Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Arenys De Munt

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Meritxell, clases particulares apoyo escolar en Arenys munt

Buenos dias, soy una chica estudiante, quedoy clases de repaso des de hace un par de años, siempre explico que un futuro con estudios es mucho mas grafiticante y poder aprender es un gran valor. Espero poder ayudar a vuestros hijos, en lo que mas les cueste. Muchas gracias por su tiempo.
Alba, profesor apoyo escolar en Arenys munt

Dar clases de repaso de casi cualquier asignatura como literatura castellana, catalana, matematicas aplicadas o academicas, biologia, historia, arte, inglés, etc... no hay nada mejor que enseñar a un niño lo poderoso que puede llegar a ser tener conocimientos y de como puedes transformar los estudios en algo divertido e interesante.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Arenys munt

Me llamo Laura y tengo 15 años y este año cumplo 16. Tengo la ESO. Me ofrezco a dar clases para niños de infantil y primaria.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Arenys munt

Soy una estudiante de Educación Infantil, que en mi paso en Bachillerato hice clases a alumnos del instituto. Preferiblemente prefiero dar clases de primaria antes que de secundaria por que se me da mucho mejor.
Betty, clases particulares apoyo escolar en Arenys munt

Hola! Me llamo Betty, tengo 21 años y vivo en Arenys de Munt. Soy graduada en Educación Primaria en Barcelona, con la mención de lenguas extranjeras. Des de hace mas de 4 años imparto clases de repaso y inglés a niños y niñas de infantil, primaria y secundaria. Mis lenguas maternas son el catalán y el castellano, y tengo buen nivel de inglés ya que me he especializado en esa materia. Cualquier duda que tengan, pueden ponerse en contacto conmigo. Además puedo enviarles mi curriculum....
Clàudia, clases apoyo escolar en Arenys munt

Hola soy Clàudia, Soy una estudiante de 1º del Doble Grado de educación infantil y primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia. Doy clases particulares y en pequeños grupos. Saludos

Hola mi nombre es Gerard. Estoy dispuesto a dar clases, debido a que tengo los estudios necesarios para poder hacerlo. El tiempo que pase con los peques de la familia, puede ser algo mas que simplemente una rutina. Todos los días podemos crear juegos y entretenimiento nuevo con el fin de divertirnos y a la vez aprender cosas nuevas. Me considero una persona responsable, generoso, simpático y no fumador. También muy atento a pequeños detalles y con una capacidad para resolver conflictos...
Sheila, profesor apoyo escolar en Arenys munt

Estudiante de 20 años de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación + turismo y gestión del ocio + derecho. Doy clases particulares de diferentes niveles y diferentes asignaturas, siempre pido que me envíen los apuntes o temario antes para refrescarlo antes de explicar.

Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda