Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arenzana De Abajo: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Paola, profesor particular inglés en Logroño

Graduada en Educación Infantil con nivel B2 de Inglés (Cambridge: First Certificate) y en proceso para adquirir el C1. Experiencia dando clases particulares de Inglés a alumnos de Primaria y como Au Pair en el extranjero (Inglaterra).
María, profesor idiomas - 26300 Najera

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Valladolid, Soria. Me encantan los idiomas, por lo que me gustaría trabajar éste verano impartiendo clases particulares a niños de Educación Primaria o Secundaria.
Marina, profesor idiomas - 26312 Tricio

Mi nombre es Marina soy estudiante del doble grado de Psicología y Logopedia en la Ucm y llevo algo más de un año dando clases de apoyo. Soy alegre y divertida pero seria cuando la situación lo requiere, adaptándome a las necesidades educativas del alumno e intentando que el aprencidazaje resulte ameno y útil, centrándome en despertar sobre todo las ganas de estudiar y evitar que se sientan decepcionados o pierdan las ganas de estudiar ciertas asignaturas. Adoro la biología y los idiomas. Ade...
Daniela, clases idiomas en Camprovin

Soy estudiante de tercero de ADE y Economía Internacional. Estudio la carrera en inglés, por lo que tengo gran fluidez con el idioma. Todos los veranos imparto clases particulares del mismo.

Soy profesora de Inglés y ahora que mis hijas ya no están en casa, me gustaría hacer algo útil por las tardes y ocupar mi tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda