Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tricio: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Maialen, clases idiomas en Alesanco

Mi nombre es Maialen, soy del País Vasco y actualmente vivo en La Rioja porque estoy haciendo aquí el Máster de Profesorado de Secundaria. El año pasado terminé el grado de Filología Hispánica, y este último curso me he especializado con un Máster en Multilingüismo y Educación. Los idiomas son mi pasión, especialmente la lengua castellana, por lo que estoy formándome para ser profesora de lengua y literatura. Mi especialidad son los idiomas, pero, normalmente, he dado clases de tod...
Paola, profesor particular inglés en Logroño

Graduada en Educación Infantil con nivel B2 de Inglés (Cambridge: First Certificate) y en proceso para adquirir el C1. Experiencia dando clases particulares de Inglés a alumnos de Primaria y como Au Pair en el extranjero (Inglaterra).
María, profesor idiomas - 26300 Najera

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Valladolid, Soria. Me encantan los idiomas, por lo que me gustaría trabajar éste verano impartiendo clases particulares a niños de Educación Primaria o Secundaria.
Daniela, clases idiomas en Camprovin

Soy estudiante de tercero de ADE y Economía Internacional. Estudio la carrera en inglés, por lo que tengo gran fluidez con el idioma. Todos los veranos imparto clases particulares del mismo.

Soy profesora de Inglés y ahora que mis hijas ya no están en casa, me gustaría hacer algo útil por las tardes y ocupar mi tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda