Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arucas: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Lidia, profesor particular idiomas en Arucas

Me llamo Lidia, tengo 17 años y actualmente no tengo experiencia como docente. Estoy cursando bachillerato de ciencias de la salud. En cuanto a mi nivel de inglés: Cuanto con un certificado B2 de nivel de inglés otorgado por Cambrigde University. Cuento así mismo con experiencia en el extranjero, he vivido un año en EEUU, en otro momento diferente mantuve una estancia de un mes y medio en EEUU también y otra estancia de un mes en Irlanda. En cuanto a francés cuento con una media de 9 e...
Marlene, profesor idiomas - 35400 Arucas

¡Hola! Me llamo Marlene y tengo 24 años. Tengo un Máster en Traducción, nivel avanzado C1 en inglés certificado por diferentes instituciones, entre ellas una inglesa. He vivido en Inglaterra y he sido au pair, por lo que tengo experiencia con niños. Imparto clases de apoyo de español, inglés y francés (hasta bachillerato). Y, extraoficialmente, de italiano. O, simplemente, si tienen tardes aburridas y quieres que las aprovechen, leo cuentos, veo pelis y juego con ellos con material...
Nereida, clases particulares idiomas en Arucas

Soy Nereida, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas. Estoy buscando trabajo a tiempo parcial. Tengo experiencia dando clases a familiares cercanos y, lo más importante, las prácticas realizadas durante mis estudios en la universidad, las cuales he aprobado con éxito. Imparto clases de todas las asignaturas de educación primaria. Tengo nivel B2 en inglés acreditado por el Trinity Collage London.
Miriam, profesor idiomas en Arucas

Me llamo Miriam y tengo 22 años. Acabo de finalizar Magisterio de Primaria y ya tengo experiencia en la docencia porque imparto clases particulares. Puedo impartir cualquier área de primaria, pero principalmente lengua, matemáticas y francés son las que más deseo.
Ivana, profesor inglés en Arucas

Tengo más de 8 años de experiencia y he trabajado con todas las edades y niveles de estudiantes - inglés general, de negocios, conversación y exámenes oficiales (Cambridge PET/FCE/CAE, Trinity, Oxford Test of English OTE, IELTS...). Además, trabajé durante 3 años de profesora en varias compañías. Mis clases están hechas a medida para cada alumno y sus objetivos, con énfasis en hablar y un uso práctico del idioma en un ambiente relajado y amistoso. Espero conocerle.

Me llamo Paula y tengo 19 años. Estudio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. He dado clases particulares de inglés de sexto de primaria pero podría impartir clase a niños y niñas que estén en la ESO. Me gusta el inglés y se me da bien. Terminé bachillerato con buena nota en inglés y en la PAU también. Me apuntaré a la escuela de idiomas para formarme mejor.
Rosario, profesor idiomas - 35400 Arucas

Soy profesora de inglés y lengua con experiencia de más de diez años dando clases en centros públicos y concertados. He dado clases en todos los niveles. En este momento me dedico a las clases particulares. Me encantan los niños y tengo experiencia también como madre.
Paula, profesor inglés en Arucas

Soy una chica de 18 años residente en Arucas y estudiante de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente busco empleo en jornada de tarde puesto que estudio por las mañanas y me es imposible cambiar mi horario de estudio. Tengo un B1 de inglés y hablo fluidamente el idioma, puedo impartir clases a nivel de primaria/ESO.

Chica de 23 años, estudiante de Técnico en Educación Infantil e idiomas.Cuento con experiencia en enseñanzas a niños desde primaria a bachiller.

Me llamo Irene y tengo 18 años. Actualmente estudio en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria un grado en traducción e interpretación ( inglés/francés) por lo que tengo un considerable nivel de idiomas (nivel avanzado en inglés y nivel intermedio en francés). He dado clases de forma no profesional a unos niños de 9 y 12 años , teniendo valoraciones muy positivas por parte de los padres. Soy una persona muy paciente y no tengo ningún problema por explicar las cosas más de una ve...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda