Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puerto Del Carmen: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Cristina, clases idiomas en Puerto del carmen

Soy maestra de infantil y primaria por vocación y he estado trabajando en ello desde hace más de 15 años. Me gusta trabajar con niños de todas las edades enseñandoles a través del juego pues si no disfrutan no aprenden de manera significativa.
Militsa, profesor idiomas - 35510 Puerto del carmen

Hola me llamo Militsa y me considero como una persona seria y responsable. Tengo buenos conocimientos en ingles y español, tambien en otras asignaturas como plastica y matematicas. Me gustaria dar clases si es posible por la mañana hasta mediodia o excepto el domingo puedo tambien y por la tarde.

Si queres clases de inglés o español de forma grupal o individual, ponte en contacto conmigo. Las clases son solo online.

Mi nombre es Beatriz castro, tengo 26 años. Actualmente vivo en Irlanda ejerciendo como trabajadora social pero al mismo tiempo imparto clases online de inglés, mi tarifa varia depende del nivel y necesidades del alumno. Soy cercana y dinámica. Me gusta enseñar usando metodologías más cercanas al alumno como traducir canciones o leer libros en inglés o ver series en inglés con subtítulos en inglés, además de conversación constante También me centro en la temática escolar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda