Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arrecife: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arucas
Coralie, clases francés en Arrecife

Necesita un profesor de Francés📚 ? Podre Ayudaros A Aprender Francés De Una Manera Efectiva. Mis Clases Podran Adaptarse A La Necesidad De Cada Uno : 🛑Apoyo Escolar 🛑Preparación Para Un Examen 🛑Dificultades Gramaticales 🛑O Incluso Prepararte Para Una Entrevista De Trabajo 👩‍🏫Profesora nativa Francesa 👉A Domicilio en Toda la Isla de Lanzarote . ‼️ CONTACTA CONMIGO ‼️
Ada, profesor particular idiomas en Macher

Me llamo Laila tengo 24 años y estudié en el Colegio Hispano Británico durante 10 años. He ayudado a algunos familiares pequeños y a algunos amigos con los deberes, especialmente relacionados con idiomas. My name is Laila, am 24 and studied in CHB - British School for 10 years. I have helped some family members and some class partners with homework specially about language subjetcs.
Karina, profesor particular inglés - 35500 Arrecife

Nativa de los E.E.U.U que vive en Arrecife. Enseño el ingles a niños con el método de Montessori o les ayudo con los deberes del colegio, depende de la edad modificó la clase. Tengo experiencia en trabajar en unos de los más conocidos colegios privados en Lanzarote. He dado clases particulares en inglés en Arrecife por un año. Educación -American Montessori Society- Infantil Toddler Teacher Certificate, Seton Montessori Institute, Chicago, Illinois, EE.UU 2015 - Certificado de infantil ...
Karina, profesor particular inglés en Arrecife

Soy nativa de los estados unidos y tengo muchos años de experiencia en la enseñanza de niños. Mi certificación de enseñanza es en montessori. Desde que me mudé a lanzarote, he estado enseñando clases de inglés a personas de mi casa (adultos y niños) y también trabajé en una escuela privada durante un año. Educación: licenciatura: Social Behavioral Sciences California State Univ. Of Monterey Bay Masters : arqueología del mundo University of Oxford Certificación de enseñanza: peda...
Mayrin, profesor particular idiomas en Arrecife

Mi nombre es Mayrin, tengo 17 años y me gustaría impartir clases de inglés sobretodo a niños que estén en primaria porque quiero hacer bien mi trabajo y no creo ser capaz de enseñar adecuadamente a un estudiante de secundaria. Quiero estudiar traducción e interpretación para la universidad ( motivo por el cual quiero trabajar ahora para poder ahorrar) y llevo 4 años en una academia de inglés, mi nota en la materia es de 10, espero poder ayudar a su hijo o hija a conocer el idioma y que ve...
Carolina, profesor idiomas - 35500 Arrecife

Actualmente trabajo como profe de guardería en Londres, con niños entre 3 y 3 y 1/2. He impartido clases previamente. Mi marido es portugués por tanto dominó también el Portugués y un italiano básico por haber trabajado con ellos.
Raquel, profesor idiomas en Arrecife

¡Hola! Soy una chica de 19 años que le encantan los niños y necesita ahorrar para la universidad. El inglés me apasiona, y e encantaría enseñarlo.
Hellen, profesor particular idiomas - 35500 Arrecife

Hola, buenos días, soy Hellen , una estudiante de bachiller, muy aplicada, con experiencia en dar clases particulares a gente del exterior, para los más pequeños, gente de secundaria también, con una facilidad en el idioma de inglés, tras llevar hablándolo tantos años, igual el español, ahora que estoy cerca de la universidad, quiero conseguir unos ahorros extras, y no me importa ayudar en lo que pueda Muchas gracias !
Lovely Elaine, clases particulares idiomas - 35500 Arrecife

Me considero una persona encantadora, amable y activa, me socializo fácilmente, una persona puntual, y muy aplicada. El Inglés es mi segunda lengua, y la materna es el Tagalog. He impartido clases de Inglés antes, el tiempo fue de 4 meses y ha salido muy satisfecha la clienta.
Yadira, profesor idiomas en Arrecife

Soy nativa alemana y me encantan los niños, nivel de estudios bachiller.
Silvia, profesor idiomas en Arrecife

Imparto clasesde refuerzo de todas las asignaturas de PRIMARIA y clases de INGLÉS para alumnos de primaria y E.S.O o adultos a nivel principiante. Soy diplomada en magisterio de educacion primaria, graduada en maestro de educacion primaria con mencion en lengua extranjera (inglés) y estoy cursando grado en pedagogía.
Yara, clases particulares idiomas en Arrecife

Soy graduada en Magisterio de Primaria, por la Universidad Complutense de Madrid. Por lo que puedo ayudar a sus hijos en las tareas del colegio o refuerzo.
Yara, profesor idiomas en Arrecife

Mi nombre es Yara, soy graduada en magisterio de Primaria en la UCM. Actualmente oposito para ser maestra en un cole. Ofrezco ayudar a los niños y niñas con sus deberes, exámenes, actividades y juegos. Me gusta enseñar y aprender de ellos.
Fátima, profesor idiomas en Arrecife

Soy maestra de educación infantil e imparto clases particulares a niños y niñas de Primaria en todas sus asignaturas.

Hola! Mi nombre es Banesa. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños desde los 4 años hasta los 16 años. Mis clases suelen estar enfocadas a una enseñanza más dinámica que permita que el alumno se interese por aprender más el idioma.
Benchara, profesor particular idiomas en Arrecife

TENGO UN CURSO DE INGLES PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL
Lucie, clases idiomas en Arrecife

profesora de baile, ingles, frances, espanol, arte
Ane, profesor particular idiomas en Arrecife

Experiencia como maestra en Educacion infantil y Primaria desde hace 6 años. Anteriormente clases particulares a domicilio y cuidado de niños.
Gara Isabel, profesor particular idiomas - 35500 Arrecife

Soy una chica de 17 años a la que le interesa mucho un trabajo para enseñar idiomas, mi nivel de inglés y español es bastante avanzado y me gustaría aprovecharlo para dar clases y ayudar a otros niños
Ixsys, clases idiomas en Arrecife

Hola. Me llamo Ixsys , tengo 25 años, y soy Licenciada en Educación Mención Inglés. Trabajo con niños, jóvenes y adultos. Soy divertida, creativa, simpática y responsable. Si necesitas de mí no dudes en llamar.

Soy licenciado en lengua inglesa graduado desde 1997, he trabajado en varios institutos y como traductor para periódicos internacionales, actualmente trabajo para el turismo.

Me llamo Ágora, tengo la ESO y Bachillerato científico tecnológico, me encuentro haciendo un módulo de grado superior de Técnico Superior en Higiene Bucodental. Puedo impartir clases hasta 2° de bachillerato. Se me da bastante bien explicar y soy paciente. Daría las clases a domicilio.

Hola me llamo Preeti. Doy clases de ingles cualquier nivel a niños de todas las edades y adultos cualquier nivel. Mas informacion por privado. Gracias

Soy un estudiante de traducción e interpretación de francés - inglés de 19 años que puede enseñar un nivel avanzado de inglés. Tengo un B1 certificado de 4.o de ESO pero nivel en la práctica es bastante superior. Dispongo de vehiculo propio.

Soy una chica de 15 años, busco trabajo como profesora para poder pagar gastos adicionales de los estudios. Tengo experiencia cuidando niños de 0 a 8 años. Puedo ayudar a los niños con las tareas, tanto de idiomas como de las asignaturas que se requieran.

Soy Besay tengo 14 años crecí en Irlanda y soy bilingüe

Buenas, me llamo Lucía y tengo la titulación de B2 (avanzado) en Inglés. Estoy acabando Segundo de Bachillerato y mi media en Inglés ha sido siempre sobresaliente. De hecho, me gustaría cursar el Grado en Estudios Ingleses, ¡así que la práctica me viene de perlas! (Estaría disponible sólo por la tarde debido a que soy estudiante.)

Chica responsable. No soy docente profesional pero me gusta la enseñanza y transmitir mis conceptos a los niños, especialmente los idiomas, mis favoritos desde pequeña.

Hola soy una chica de 26 años con experiencia con una ong ayudando y enseñando a niños abandonados a escribir leer y diferentes materias. Tengo don de gentes y me gusta la idea de cuidar o dar clases a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda