Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Leioa: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Ane, profesor particular inglés en Leioa

Hola, tengo 19 años y soy estudiante de medicina china. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños, además este año he pasado 6 meses en el extranjero en un proyecto social como profesora de inglés en una escuela. Creo tener suficiente experiencia enseñando inglés a nivel primaría además se me dan muy bien los niños, conecto muy bien con ellos lo cual es muy importante para una mayor productividad y el aprendizaje.
Maitane, profesor particular idiomas en Leioa

HolA Tengo 19 alis años y soy estudiante de educación infantil. He dado clases de todo en especial de euskera a un niño de 10 años durante estos dos últimos.
Aroa, clases idiomas - 48940 Leioa

Me llamo Aroa, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Economía en Sarriko (segundo curso). Me gusta mucho ayudar y enseñar a niños y niñas; de hecho, he impartido e imparto clases desde hace 3 años a dos niñas de 2°de la ESO de todas las materias.
Andrea, profesor particular idiomas - 48940 Leioa

Responsable, creativa, dedicada, facilidad para la comunicación, capacidad de trabajo en equipo e independientemente.
Derlyn, clases particulares inglés en Leioa

Soy Derlyn, soy maestra en Educación Especial, me especializo en dificultades de aprendizaje trabajé en una escuela pública (ministerio de educación en Venezuela) durante 14 años. Vivi en Estados Unidos 4 años y medio, trabajé en KFC, como shift supervisor durante 2 años en el año 95 al 97. Por lo que me defiendo en el idioma inglés básico. Así mismo estuve laborando como secretaria ejecutiva en una empresa de prestigio en Venezuela como COPOSA respondiendo a llamadas internacionales, ...
Rodrigo, profesor idiomas - 48940 Leioa

Llevo dando clase a niños de primaria de matemáticas, ciencias, inglés y lengua española desde que tengo 12 años. Ahora tengo 14 y conmigo han aumentado sus notas y también les hago descubrir lo que es el esfuerzo, ya que, para mi es bastante importante.
Maider, profesor particular idiomas en Leioa

Soy Maider, estudiante de Magisterio con práctica en impartir clases de refuerzo escolar. Disponibilidad por las tardes excepto los lunes a partir del 11 de septiembre. Tengo el título de euskera. Entiendo, hablo y leo inglés. Y entiendo y leo francés.
Olaia, clases particulares idiomas en Leioa

Universitaria de 19 años con previa experiencia dando clases particulares. Soy una chica trabajadora y paciente. Domino el euskera y el ingles.
Tania, profesor idiomas en Leioa

Estudiante universitaria de Lenguas Modernas imparte clases de inglés y euskera para distintos niveles. Flexibilidad en cuanto a horarios de las clases y desplazamiento.
Tania, profesor idiomas en Leioa

Soy una estudiante universitaria muy responsable y organizada. Domino con fluidez muchas lenguas, en especial Euskera e Inglés. Soy paciente y tengo especial afinidad con los niños. Como profesora ofrezco enseñanza de idiomas y ayudo con en el resto de asignaturas, haciendo las clases amenas y llevaderas.
Tania, clases particulares idiomas en Leioa

Soy una estudiante universitaria de Lenguas Modernas. Me ofrezco para impartir clases particulares de inglés y/o euskera a distintos niveles. Cuento con títulos de idiomas y además, como Monitora de Tiempo Libre, tengo especial afinidad con los niños/as. Flexibilidad en cuanto a horarios de las clases y desplazamiento.

¿Cansado de los métodos tradicionales de aprender inglés? Filóloga inglesa se ofrece para impartir clases y enseñar inglés de una manera rápida y divertida. Abarco las diferentes aspectos lingüísticos: el oído, la comprensión lectora y oral, la escritura así como el vocabulario y gramática, aplicables a situaciones reales cotidianas. Cabe destacar que el inglés es el principal idioma de uso en las clases. Creo que explicar la gramática/el vocabulario a través de sus correspondientes definic...
Alexandra, profesor particular idiomas - 48940 Leioa

Hola, Me llamo Alexandra y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando ADE en la universidad (estudio por la trade de 3 a 7). Soy buena con los niños y he dado clases a mi hermano y a mis primos pequeños. Tengo un titulo C1 de ingles y puedo ayudar a sus hijos a tener más fluidez al hablar. ¡Estoy deseando ayudarles!
Eider, clases particulares idiomas en Leioa

FORMACIÓN ACADÉMICA Educación primaria, secundaria y bachillerato en el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Magisterio en educación primaria. Facultad de Magisterio de Leioa. Universidad del País Vasco (2009-2014). DECA. Declaración Eclesiástica de Competencia Académica. Facultad de Magisterio de Leioa. Universidad del País Vasco. (2012-2013). EXPERIENCIA PROFESIONAL DOCENTE Prácticas formativas en los colegios Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y Felix Serrano d...

¡Hola! Soy una estudiante de primer año de Relaciones Públicas y Publicidad. Siempre he querido dedicar mi pequeño tiempo libre a ayudar en tareas y exámenes a niños para que les sea más sencillo, ya que a mi me ayudaron mucho y los niños, por experiencia propia siempre sienten más conexión con gente más joven que con más mayores. Me encantaría seguir haciendo este trabajo, ¡siempre pensé que es maravilloso! Siento que tengo ciertos lazos con los niños, y soy muy amante de la literatura, la g...
Stefania, profesor particular idiomas - 48940 Leioa

Hola!! Me llamo Stefania, soy italiana y llevo 6 anos viviendo en España. Me apasionan muchísimo los idiomas y la enseñanza en general. Trabajo en una academia en Bilbao como profesora de ingles y estoy acabando un grado en lengua rusa y alemana. Ofrezco clases personalizadas dinámicas y divertidas para todos los niveles. Espero poderos ayudar!
Judit, profesor particular idiomas - 48940 Leioa

Me llamo Judit, tengo 24 años y actualmente estoy estudiando Turismo e idiomas. No poseo experiencia como docente, pero sí tengo conocimientos en idiomas como inglés (nivel B2) y euskera (nivel B1).
María, clases particulares idiomas - 48940 Leioa

Tengo expenciencia como profesora particular de niños y niñas de primaria, secundaria y barchiller. Puedo ayudarles con las tareas diarias, preparar examenes, entender mejor los conceptos de clase y ayudarles a profundizar en el temario. Puedo ayudarles con cualquier asignatura de la escuela. Mi lengua materna es el castellano, pero hlablo y escribo prefectamente en euskera y hablo con fluidez el inglés, por lo que los idiomas no son un problema a la hora de explicarles y ayudarles a estudi...

Hola! Soy Marina, tengo 20 años y estudio ADE. Estoy disponible para dar clases de ingles a niños de primaria y/o la ESO. Actualmente doy clase a dos niños de la ESO. Tengo el Advanced.

Private tutoring Teaching English in a school

Actualmente soy estudiante universitaria en la Universidad de Deusto, tengo experiencia impartiendo clases particulares de inglés y lengua castellana varios años a diferentes niños. Si alguien está interesado estoy encantada de resolver dudas. Atiendo al e-mail. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda