Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Baeza: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Alcázar, profesor particular idiomas - 23440 Baeza

Buenos días! Mi nombre es Alcázar y soy licenciada en Filología Francesa. Desde siempre desarrollé un interés especial por los idiomas, y facilidad para la lengua, sobre todo en lo que respecta a corrección y faltas de ortografía, el caballo de batalla de muchos alumnos! Tanto si estás aprendiendo lengua en el cole, como si quieres aprender francés, o incluso si no eres español y quieres perfeccionar el idioma, yo te voy a ayudar de una manera eficaz y divertida. No lo dudes, no le tengas...
Nazaret, profesor particular idiomas en Baeza

Soy profesora e imparto clases particulares de primaria a secundaria de inglés y francés.

Hola a todos, Mi nombre es Irene y después de mi experiencia dando clases de francés en Madrid me apetecía empezar a hacerlo en Baeza (me mudo en Enero para empezar un máster de agroecología). Soy bilingüe y tengo más experiencia en el oral, pero podemos trabajar gramática, conjugación, etc. sin ningún problema. Se trata de crear un espacio amable para el aprendizaje del idioma, con materiales de temas que nos interesen. Es decir, que desde apoyo escolar de francés, hasta preparar algún ex...
Inmaculada, clases particulares idiomas en Baeza

Soy Inmaculada una chica joven, con notas sobresalientes tanto en el colegio como en el instituto y con un buen nivel de inglés (B1 y B2 Cambridge) y nociones básicas de francés.
Carmen, clases particulares idiomas en Baeza

Soy graduada en Educación Primaria con la mención de lengua extranjera ( inglés), ademas tengo los titulos de B1 y B2 de inglés. Actualmente preparándome en el C1 de Cambridge. Doy clases tanto de idiomas como de otras materias ( matemáticas, lengua...) y refuerzo.
Paula, profesor idiomas en Baeza

Tengo magisterio de primaria , y mucha experiencia en clases particulares.
David, profesor particular inglés en Baeza

Soy maestro de primaria y pedagogo con amplia formación docente en cursos relacionados con la educación en niños en la etapa de educación infantil y primaria. Ademas poseo el titulo de b1 y b2 de ingles. He realizado proyectos educativos para empresas relacionados con este sector.
Pilar, profesor idiomas - 23440 Baeza

Hola, Soy profesora de inglés, desde niños pequeños hasta universitarios, puesto que he trabajado con distintos grupos. He estudiado el Grado en Estudios Ingleses por la UNED, así como el Máster de Formación del Profesorado y el Máster de Estudios Culturales Ingleses. Actualmente estudio francés y el grado de historia.

Hola, soy Nieves Chillón, una chica de 22 años, estoy estudiando magisterio con especialidad en inglés. Me queda algunas asignaturas para obtener la carrera, y pienso que con este trabajo es una buena manera de ir adquiriendo experiencia, también pienso que no supondrá ningún problema dar clases particulares de inglés a niños, debido a la carrera que estoy estudiando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda