Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Baeza

Jaén, las principales ciudades

Clase particular Jaen
Clase particular Linares
Clase particular Andujar
Sofia, profesor en Algeciras

Hola! Soy sofia, tengo 18 años y soy estudiante de un agrado superior relacionado con la sanidad, anatomía patologica y citodiagnostico. He terminado bachillerato de la salud y puedo dar clase para la ESo y Bachillerato. La cocina es una virtud para mí y los idiomas me encanta. Domino inglés y francés intermedio y chino básico. Tengo carnet de conducir de moto y de coche. Soy una persona dinámica, divertida y entusiasta, a la vez que comprometida, ordenada, puntual y sería. En mi tiempo ...
Sofia, profesor particular en Algeciras

Hola! Soy sofia, tengo 18 años y soy de un agrado superior relacionado con la sanidad, anatomía patologica y citodiagnostico. He terminado bachillerato de la salud y puedo dar clase para la ESo y Bachillerato. La cocina es una virtud para mí y los idiomas me encanta. Domino inglés y francés intermedio y chino básico. Tengo carnet de conducir de moto y de coche. Soy una persona dinámica, divertida y entusiasta, a la vez que comprometida, ordenada, puntual y sería. En mi tiempo libre soy ...
Cristina, profesor particular baile en Baeza

Hola me llamo Cristina y doy clases de sevillanas a los niños y mayores, llevo dando clases ace 2 años en su domicilio y a grupos en un sitio de reunion decidido por los padres, normalmente cualquier salon que pertenecia al alluntamiento.
Ana, clases en Baeza

Me encanta enseñar nuevo conocimientos a nuevos alumnos

Hola, soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Ha cursado los dos años de bachillerato y llevo un tiempo dando clases particulares de historia, lengua, dibujo y biología.

Soy licenciada con amplia experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

Hola, soy Irene Diseñadora e Ilustradora de cuentos infantiles y doy clases de dibujo en Baeza. Para niños/as de 5 a 11 años. Busco sacar la creatividad y disfrutar aprendiendo nuevas técnicas y mejorando cada día más.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda