Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Benagalbon: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Susana, clases inglés en Velez malaga

Hola, me llamo Susana y soy Licenciada en Filología Inglesa.Tengo muchos años de experiencia dando clases a niños de todas las edades y también a adultos con buenos resultados. No dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias!

Me llamo Laura, actualmente estoy estudiando el Doble Grado de Educación Primaria bilingue + Estudios Ingleses en la UMA. Ofrezco apoyo escolar de asignaturas como inglés. Aunque también puedo impartir clases de Lengua. Buena mano con los niños además de disponer del título B2 de inglés. Me desplazo a domicilio. ¡Contacten sin compromiso!
Eva, profesor idiomas en Rincon victoria

Cuento con más de 9 años de experiencia y estoy altamente cualificada para ello. Me licencié en Traducción e Interpretación y además poseo el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional . Por otro lado, y como formación complementaria, soy profesora de español para extranjeros (acreditada por el Instituto Cervantes) y educadora certificada en Disciplina Positiva. Mis clases son amenas y significativas, adaptadas a las necesidades y características de mis ...
Maria, profesor particular español en Oropesa/oropesa del mar

Hola, me llamo María, tengo 37 años y vivo en Rincón de la victoria. Soy española, nativa y me ofrezco para dar clases de español a personas inmigrantes que deseen aprender o mejorar el idioma.
Carolina, clases particulares inglés en Rincon victoria

Hola! Soy Carolina, maestra titulada en magisterio, con nivel C1 de inglés y con experiencia en refuerzo educativo durante dos años. Ofrezco clases de repaso en todas las materias, con un enfoque personalizado, adaptado y divertido para cada uno de mis alumnos y alumnas. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que tu hijo o hija aprenda de una manera amena y divertida pa él o ella!
Ana, profesor idiomas en Rincon victoria

Hola! Soy Ana. Casi graduada en Turismo este año, me queda sólo entregar mi TFG. Tengo el título oficial de Cambridge de First Certificate in English (B2). Francés lo estudié desde 4º de primaria a 2º de bachillerato, por lo que podría ayudar sin problema con un nivel básico, de colegio/instituto. Podría dar clases a personas de todas las edades. Si están interesados o tienen alguna duda o pregunta, no duden en contactar conmigo. Gracias!
Sara, profesor particular idiomas - 29730 Rincon victoria

Hablo italiano y español con fluidez. Puedo ayudar a niños a estudiar inglés, francés o italiano. Realizando diferentes actividades pra que aprendan de manera didáctica a aprender el idioma con facilidad. Les ayudo con sus deberes y les resuelvo sus dudas prepararlos ante un examen así como facilitar técnicas de estudio.
Ana, clases particulares idiomas - 29790 Benajarafe

Buenas, soy Ana una joven chica de 17 años que acaba de terminar sus estudios de bachillerato. Se me da muy bien el inglés. En un futuro me gustaría dedicarme a ser profesora de primaria dando clases de inglés. Podría ayudar en los deberes e incluso prepararlos para sus exámenes. Me gustan muchos los niños y se cómo comunicarme con ellos. Tengo muchas ganas de poder demostrar lo que valgo. Muchas gracias por confiar en mi! Se como enseñar para que los niños puedan aprender fácilmente...
María, profesor idiomas - 29730 Rincon victoria

Doy clases de latín y griego a una chica de bachillerato a la que asisto regularmente desde enero.
Alba, clases idiomas en Velez malaga

Soy Alba, actualmente profesora en un centro privado de Inglés, Filosofía, Lengua y Cultura Audiovisual. Tengo 4 años de experiencia en este centro, y actualmente me estoy preparando las oposiciones de profesorado. Siempre estoy en continua formación en el ámbito educativo.
Paula, clases particulares idiomas - 29700 Velez malaga

Are you looking for spanish lessons? I'm a native spanish girl who works with foreign people offering grammar and speaking classes. If you want to start or if you want to improve your spanish, I am here! All my classes are individual and personalized treatment ¡Hola! He estudiado turismo, tengo bastante experiencia en las clases de apoyo gracias a mis anteriores trabajos, si tus hijos necesitan una ayudita ¡no dudes en consultarme! será un placer ayudarte.
María, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica de 19 años, soy activa, responsable, puntual y tengo conocimientos hasta Bachillerato. No tengo vehículo pero estoy dispuesta a moverme donde sea necesario. Tengo disponibilidad horaria que compagino con mis estudios a distancia. Clases particulares sobretodo, hasta cualquier curso, de lengua. Preferente asignaturas de humanidades, pero también de ciencias en cursos hasta 4 ESO.
Laura, clases particulares idiomas en Velez malaga

Ofrezco clases de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, química, biología, estadística, y otras asignaturas. Niveles de primaria, secundaria y bachiller.
Lucía, profesor idiomas en Velez malaga

¡Hola! Soy Lucía y tengo 18 años.Poseo el First Certificate of Cambridge(Nivel B2 por Cambridge) y acabo de terminar 2 º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, por lo que no habrá ningún inconveniente en ayudar en más tareas además de con el Inglés.Cualquier duda, contacten conmigo.
Manon, profesor idiomas - 29790 Chilches

Puede contar conmigo para facilitaros clases de idiomas a domicilio. Niños y adultos son bienvenidos !
María, profesor español - 29700 Velez malaga

Hola, soy María, me dedico a enseñar español en una escuela de Málaga, pero por la circunstancia actual lo hago de forma online. Tengo varios años de experiencia como profesora en todos los niveles y de forma intensiva. Me encanta enseñar y ver como mis alumnos van evolucionando poco a poco hasta conseguir la autonomía suficiente para comunicarse. Si quiere saber más, no dude en contactarme conmigo. Un saludo
Nerea, profesor particular idiomas en Rincon victoria

Hola, me llamo Nerea Cabello. Estoy estudiando Educación Infantil en la UMA. Por tanto, he de decir que me apasionan los niños. Tengo un B1 en inglés, estoy cursando B2. Tengo un nivel básico en Francés. Ahora mismo he empezado a estudiar Alemán. Tengo varios títulos sobre educación, monitora de actividades extraescolares, aula matinal, animación infantil, y monitor de ludotecas, entre otros. Llevaría a cabo un aprendizaje mediante el juego, siendo lo más lúdica posible.
Lucía, profesor particular idiomas - 29730 Rincon victoria

¡Hola! Me llamo Lucía y soy una chica de 24 años muy alegre y extrovertida. Estoy formándome para ser ilustradora y animadora, pero una de mis gran pasiones siempre han sido los idiomas. Estuve un año en Londres trabajando como au pair, y dedicaba parte de mi tiempo con los niños a ayudarles a aprender Español. También he trabajado en varias ocasiones en España cuidando niños y enseñándoles inglés a través de juegos o las tareas cotidianas. Además, tengo algo de experiencia ayudando a gent...
Tania, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica joven, actualmente estudiante por lo que lo tengo una acreditación o carrera pero si tengo conocimientos. Ahora mismo estoy estudiando una carrera relacionada con la Historia, pero siempre me ha apasionado los idiomas, y si es para ayudar a niños que cursen la ESO puedo ser una ayuda para explicar y que le sea más fácil comprender el inglés, el francés y el español.
Demi, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica británica de 16 años y busco dar clases de inglés o de francés . Llevo en España 14 años. Soy una persona que le gusta ayudar a los demás y soy siempre puntual. Si os interesa dar alguna clase o simplemente para que ayude a los niños con sus deberes o clases para perfeccionar como se pronuncia las palabras. Por las mañanas estudio bachillerato y estaré disponible a partir de las 3: 30. Gracias por su tiempo
Maria, profesor particular idiomas en Velez malaga

Si estas interesado que ayude a tus hijos los fines de semana o verano solo ponte en contacto conmigo. Soy simpática, amable, me encantan los niños. Soy una persona deportista, me encanta nadar, no fumo. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier tarea. Tengo 18 años y experiencia al haber cuidado a familiares, hijos de amigos, etc. Nivel de bachillerato. Estoy disponible, muchas gracias. Mas infomación contacten conmigo. Pregunten sin compromiso. Precio negociable.
Angeles, profesor idiomas en Rincon victoria

Bilingüe francés-español. Malagueña criada en suiza. Primaria, ESO, Bachillerato, e incluso, para prepararse para pruebas de cualquier nivel. Clases de conversación.
Rosa, profesor particular idiomas - 29730 Rincon victoria

Mi nombre es Rosa , soy Licenciada en Filología Inglesa y llevo desde el año 2007 impartiendo clases particulares de inglés y francés (alternando con otros trabajos, como traducción...). Normalmente imparto las clases en mi domicilio porque no solo es donde poseo todo mi material, sino que, además, me he dado cuenta de que los alumnos (cuando son niño/as) no se distraen tanto como cuando están en su casa, "su territorio". En cuanto a los resultados, son positivos (en su mayoría).
Reme, clases idiomas - 29700 Velez malaga

Buenas, soy Reme Graduada en Turismo por la Universidad de Málaga. Experiencia en el manejo de diferentes idiomas, tengo nivel B1 de Inglés, dos años en frances en la Escuela Oficial de idiomas de Vélez Málaga. Actualmente estoy estudiando B1 de Alemán en la Escuela Oficial de idiomas de Vélez Málaga.
Carmen, clases particulares idiomas en Rincon victoria

Profesora de primaria con experiencia en el extranjero, por más de 3 años. Máster y nivel de c1 (Cambridge )
Marta, profesor particular idiomas en Rincon victoria

¡ Hola ! Me llamo Marta y soy estudiante de la facultad de Málaga y profe de inglés para niños de primaria y ESO en actividades extraescolares. Tengo experiencia tanto en clases individuales y personalizadas como en clases grupales. Puedo ofrecer clases de conversación en inglés, de refuerzo de clases... todas adaptadas a la edad y mecánica del alumno También ofrezco clases de español a niños extranjeros ya que tengo experiencia en la introducción al idioma de niños que acaban de l...
Alicia, profesor idiomas - 29730 Rincon victoria

me llamo Alicia, tengo 17 años, soy del Rincon De La Victoria y el año que viene haré segundo de bachillerato. Llevo desde que nací en un colegio inglés y tengo el B2 de Cambridge y me estoy preparando para el C1. Mis compañeros me suelen decir que explico muy bien inglés, y tengo gran facilidad, tanto para hablarlo, escribirlo, escucharlo, etc. también llevo seis años estudiando alemán en el colegio y puedo enseñar las cosas básicas del alemán y proporcionar algunos trucos que yo utiliz...
Estefania, profesor particular idiomas - 29700 Velez malaga

Hola, Soy estudiante de Universidad, Grado Biología.
María De Los Angeles, profesor particular idiomas - 29700 Velez malaga

Buenas Soy una Joven paraguaya de 21 años, doy clases particulares de inglés a nivel principiante e intermedio, poseo el B2. Estudie en una academia con profesores Nativos Norteamericanos durante 6 años. Estaría muy agradecida por cualquier oportunidad.
Sonia, profesor particular idiomas en Rincon victoria

Hola mi nombre es Sonia, tengo 27 años y estoy graduada en Derecho. He estado viviendo en el extranjero un total de 3 años y medio. Nueve meses estuve de intercambio Erasmus en Palermo- Italia, durante 9 meses. Allí me saque el B1 de italiano pero no he dejado de practicarlo; escuchando música, viendo series y películas, jugando a juegos de mesa, etc. Además durante mi estancia de 2 años y pico en Cardiff-Wales, tuve mi primer trabajo en un restaurante italiano dónde forme mi grupo de amigos ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda