Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benagalbon

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Claudia, profesor particular apoyo escolar en Benagalbon

Me llamo Claudia y estudio primero de bachillerato de salud, me gustaría impartir clases ya que combina una de las cosas que me encantan, los niños y la educación, sobre mi experiencia, he dado clase a mis vecinos pequeños y sobre todo a mis primos, siempre de primaria . Cuando acabe bachillerato daré clases a partir de la eso ya que ahora con los estudios sería agobiante. Soy una persona eficaz y trabajadora y me gustaría ejercer de profesora de educación especial cuando acabe la carrera.
Verónica, clases matemáticas en Benagalbon

Me llamo Verónica tengo 27 años y vivo en Rincón de la Victoria. No tengo experiencia, pero puedo dar clases hasta primaria, para ayudar a los peques.

¡Hola! Mi nombre es Daniela y me encantaria tener la oportunidad de ayudar a tus hijos con sus tareas y estudios. Tengo el título de la E.S.O y me estoy sacando bachillerato. Me encantan las ciencias y podría ayudar mucho a su hijo en eso. Soy una chica de buenas notas, y también puedo ayudarles en castellano ya que es mi lengua nativa. Puedo enseñarme y hablar inglés ya que llevo aprendiendo desde los 3 años, y estudio en un colegio bilingüe. Espero que su hijo salga con una buena esperiencia.
Alejandra, clases apoyo escolar - 29738 Benagalbon

Mi nombre es Alejandra tengo 19 años y busco empleo como profesora particular. Tengo experiencia tanto familiar como ajena ya que desde pequeña he ayudado a mis hermanos pequeños con sus deberes y exámenes, pero además hace poco di clases a un niño de 12 años al que le cuesta un poco más que a los demás aprender. Me encanta ayudar a que aprueben y entiendan las cosas. Estoy deseando empezar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda