Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Benicasim: inglés, español, alemán, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vila-Real/Villarreal
Profesor de idiomas Burriana
Profesor de idiomas Vinaros
Celeste, profesor idiomas en Benicasim

¡Hola! Soy Celeste, tengo 22 años y poseo el título de bachillerato humanístico, aunque actualmente estoy estudiando anatomía patológica y citodiagnóstico. Tengo el certificado del B1 de inglés (más próximo al B2), y mi madre es inglesa nativa; respecto a idiomas, puedo ayudarte con inglés, español (nativo) y valenciano. Respecto a las asignaturas, puedo ayudarte con castellano, valenciano, geografía, etc. Puedo ayudarte en momentos puntuales necesarios o podemos establecer una rutina, au...
Balma, clases particulares idiomas - 12560 Benicasim

Me llamo Balma, tengo 17 años y busco trabajo en Benicassim. Soy inglesa y española, aparte hablo también valenciano. Para cualquier dudo no olvideis en consultarme. En mi perfil tenéis mi disponibilidad.
Ana Cecilia, profesor particular idiomas en Benicasim

Hola! MI nombre es Ana Cecilia y tengo 28 años. Soy argentina y actualmente estoy viviendo en Benicassim desde hace mas de un año. En argentina me gradué de Profesora de Ingles, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº3, en bahía blanca la ciudad donde nací y me crié. Estudio ingles desde los 12 años y siempre me apasiono el idioma. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases en escuelas publicas y privadas. Impartí clases a todos los niveles y edades. Tengo mucha disponibilida...
Abigail, clases particulares idiomas - 12560 Benicasim

Hello, Hola, Bonjour. I am a licensed language teacher from the US. I can help you a few days this summer. Let's talk.
Irene, clases idiomas en Benicasim

Los resultados de mis alumnos son muy favorables.
Elena, profesor idiomas en Benicasim

Buenas, me llamo Elena y busco dar clases durante el verano. El próximo curso acabaré las carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia. Llevo varios años dando clases particulares a nivel de primaria y ESO y también ayudando a mis 2 hermanos pequeños con los deberes y etc.. Este año he estado en Polonia estudiando mi tercer añade carrera y he mejorado mi nivel de inglés con lo que puedo ayudar con eso también. Soy una chica muy simpática y con paciencia. Un...
Maya, profesor particular inglés   Comunidad Valenciana

Soy Maya tengo 20 años y soy Irlandesa. Nací en Dublín y estuve ahí hasta los 10 años. Tengo experiencia en este sector ya que he trabajado como profesora particular, en academias y en el Lledó International school como profesora de verano. Tengo el grado medio de farmacia y estoy actualmente estudiando el grado medio de enfermería. También tengo el certificado de primeros auxilios.
Lorena, profesor idiomas en Benicasim

Soy una estudiante que busca trabajo dando clases particulares. Los idiomas como inglés y castellano se me dan bien y puedo enseñarlos. No tengo experiencia como tal, pero siempre ayudo a mis compañeros y amigos, especialmente con el inglés. Estoy cursando el Bachillerato y estudiando inglés correspondiente al nivel C1. Me puedo desplazar a la casa del alumno y aseguro responsabilidad, así como dedicación.
María Isabel, profesor idiomas en Benicasim

Mi nombre es María Isabel Pineda, tengo 23 años y he estudiado Estudios Ingleses, y voy a realizar el master de profesorado de secundaria
Mar, profesor particular idiomas - 12560 Benicasim

Lo que mejor se me da es el ingles, puedo dar clases de ingles de nivel primario aunque tambien puedo ayudar con otras asignaturas segun los deberes que tengan. Puedo desplazarme hacia la casa
Paula, clases idiomas en Benicasim

Soy estudiante del doble grado de primaria e infantil en la universidad CEU Cardenal Herrera. Siempre me ha gustado trabajar con niños y ayudarles en sus actividades escolares o jugar con ellos para que se diviertan aprendiendo. Me encantaría poner en práctica mi carrera y aprender más día a día. Busco familias con necesidad de una persona que se encargue de ocuparse de sus hijos durante unas horas, para ahorrar un poco de dinero para la universidad y así ayudar a mis padres a pagar la uni...
Barbara, profesor particular idiomas - 12560 Benicasim

C1 en inglés, profesora en colegio internacional los sábados.
Ainhoa, profesor idiomas - 12560 Benicasim

¡¡Hola!! Mi nombre es Ainhoa. Hace más de cinco años que doy clases particulares, he tenido alumnos desde los 3 años hasta los 45. Además, llevo ya dos años trabajando en una academia. Por otra parte, estudié Filología Inglesa y he hecho el Máster de Profesora. Y estuve trabajando durante dos veranos como Au-pair en Londres. En cuanto a mi metodología, prefiero las actividades dinámicas, donde el alumno pueda aprender sin aburrirse ni tener que memorizar hojas y hojas de vocabul...
Paula, profesor particular idiomas - 12560 Benicasim

Soy Paula, tengo 20 años y estudio Nutrición humana y dietetica en la universidad de Valencia. He aprendido inglés desde muy pequeña en el colegio y más tarde en bachiller realice un año de estudios en estados unidos, por lo que tengo un nivel de ingles bastante fluido. También podría ayudar con matería de primaria o eso. Me gusta enseñar y que disfruten aprediendo. Soy nueva en esto, pero me encantaría coger experiencia y aprender cada vez más.
Maria, clases idiomas en Benicasim

Estudiante de Economía. Me gusta impartir clases a niños, de cualquier edad. (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller) Titulaciones en varios idiomas como el Inglés, Alemán y Valenciano.
Maria, clases particulares idiomas en Benicasim

Estudio Magisterio primaria. Me encantan los niñxs y ya doy repaso a algunos, pero podría darle a algun niñx más. Además de dar clases, también puedo cuidar a niñxs si les interesa. En cuanto a mis idiomas, tengo nivel de inglés avanzado (FCE), valenciano avanzado (Grau Mitjà) y nivel principiante de alemán (A2).

Buenas, Soy Belén, estudiante de magisterio primaria. No he tenido experiencia en centros, pero si en voluntariados con niños/as con/sin dificultades y con menores de amigos y familiares. No tengo el nivel certificado, pero mi nivel de comprensión y habla de la lengua extranjera (inglés) es alto, hablo el español perfectamente y el valenciano. Me encantaría poder trabajar dando repaso tanto de los idiomas que he mencionado anteriormente como de cualquier otra asignatura básica de primaria...
Maria, profesor particular idiomas en Benicasim

Soy una chica de 21 años, he estudiado en un colegio británico (primaria, secundaria y bachiller), y actualmente curso 4º de medicina. Tengo un C1 de ingles y un B2 de chino. Me gustaría dar clases de idiomas, bien sea oral , escrito o comprensión. Y también podría ayudar en otras asignaturas de ciencias.
Maria, profesor francés en Benicasim

Hola! Soy María, tengo 32 años y soy profesora de francés con 5 años de experiencia. Soy filóloga y tengo el nivel C2, he vivido 5 años en Francia además. Doy clase a todos los niveles y me puedo desplazar al domicilo del alumno. Mi metodología es comunicativa y a través de los documentos surge la gramática, el vocabulario y la fonética. Estaría encantada de que mejorases tu francés conmigo!
Cristina, profesor particular inglés en Benicasim

Preparación para entrevista de trabajo en inglés, oposiciones y acceso a becas extranjeras Más de 8 años de experiencia preparando a candidatos para entrevistas de trabajos en inglés, tanto para puestos nacionales como internacionales (ingenieros, pilotos, controladores aéreos, informáticos, economistas, comerciales, azafatos, etc.). Preparación también de exámenes de inglés en oposiciones públicas y acceso a becas para estudios de Máster y doctorado en el extranjero. Te ayudo también m...
Alejo, profesor particular idiomas - 12560 Benicasim

Soy graduado en Bioquímica por la Universidad de Surrey, Reino Unido. Estoy estudiando profesorado de ciencias. Mi nivel de inglés es C2. Tengo certificación como profesor de español como lengua extranjera. Tengo experiencia en clases individuales y grupales.
Luca, profesor italiano - 12560 Benicasim

Hola, mi nombre es Luca tengo 45 anos soy italiano nativo estoy en Benicasim, classes de Italiano desde nivel basico hasta superior.
Victoria, profesor particular idiomas en Benicasim

Me gustan mucho los niños , estoy dispuesta a darles clases también o simplemente cuidarlos , no me importa Gracias !
Carla, profesor particular idiomas en Benicasim

Hola! Me llamó Carla y vivo entre Castellón y Benicassim. Tengo estudios en Filología Hispánica, Periodismo y Educación Infantil. Hace más 5 años que trabajo como profesora particular a domicilio, aunque actualmente estoy montando un estudio en Castellón para incorporarme cuanto antes. Me considero muy paciente, adaptable y creativa. También tengo experiencia con niños con dislexia, disgrafía, discalculia, TDAH o epilepsia. ¡Con ganas de seguir creciendo y aprendiendo!

Hola soy susana, tengo 56 años y ofrezco clases de aleman para niños, tambien servicio de babysitter para familias con bebe o un hijo.

Me llamo Helena Martín soy graduada en Traducción e Interpretación, tengo el Máster de Profesorado y ahora estoy haciendo un Doctorado. Soy profesora de Lengua y Literatura e idiomas y en verano me gusta trabajar cuidando a niños y niñas o adolescentes, a los que además puedo darles alguna clase de repaso de Lengua, Inglés o incluso introducirles en el Alemán.

Inglés es el idioma que hablo en casa con mi padre, ya que él es británico y yo nací allí. Además acabo de terminar el bachillerato con sobresaliente en esta materia. Estoy a punto de empezar mis estudios universitarios donde el inglés será la lengua vehicular.

Me llamo agostina, nací en rgwntina y vivo aquí hace año y medio, estudio en la uji económicas y tengo el C1 de Ingles, di clases a dos chicos en el verano pasado.

Me llamo Daniela. Tengo un vídeo de inglés B1, en proceso de B2. Podría ayudar en cualquier tipo de nivel (infantil, prinaria, secundaria…) También puedo ayudar con la lengua española (reglas de acentuación, sintaxis…). También puedo ayudar con Biología, Física y Química y algo de matemáticas. Siempre he usos muy buena estudiante.

Hola me llamó Adriana, soy profesora de idiomas, vivo en Benicassim

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda