Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vinaros: inglés, español, alemán, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vila-Real/Villarreal
Profesor de idiomas Burriana
Melissa, clases idiomas en Vinaros

Hola mi nombre es Melissa, tengo 28 años y soy integradora social. Puedo ayudarte a aprender o a mejorar tu nivel de inglés y español, ya a un nivel más avanzado. De inglés tengo el B1 y también estoy preparándome para obtener el B2 y el C1. Me encantan los idiomas y me encanta ayudar, así que, para mí es una fusión de un trabajo ideal. Constantemente estoy dispuesta a aprender y a mejorar. Actualmente estoy dando clases de español a extranjeros, por lo tanto podría aportar referen...
Ariadna, clases idiomas en Vinaros

Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Ariadna y tengo 14 años para 15. No soy profesora, pero puedo enseñar perfectamente algunos idiomas, como el español y catalán a nivel profesional, el inglés como nivel intermedio, aparte que sigo estudiando lo para mejorar y el chino en un nivel principiante el cual subirá porque también lo estoy aprendiendo. Yo soy muy educada y paciente, dejaría ejercicios para el niño y videos, aparte de mis clases para que pueda aprender mas rápido. No tengo cur...
Mpau, profesor particular inglés - 12500 Vinaros

Soy Maestra graduada en Educación Infantil por la Universidad de Valencia. Ofrezco clases de apoyo escolar y/o inglés para niños y niñas de distintas edades. Mi metodología se adapta a las necesidades concretas de cada uno de mis alumnos y alumnas. Por ello, las actividades y propuestas se adaptan a los intereses de cada uno de los niños y niñas, consiguiendo un aprendizaje que tiene como base la motivación del estudiante.
Kateryna, profesor particular idiomas en Silla

Hola , me llamo Kateryna ! Yo soy muy feliz para ayudar a ti aprender un idioma más 😁En mi país , yo soy profesora , tengo experiencia .
Jose, profesor idiomas en Vinaros

Estoy capacitado para dar clases de Historia y Geografía , inglés (First Certificate por la Escuela Oficial de Idiomas) y Lengua y literatura.
Aurora, profesor inglés en Vinaros

Soy Aurora, tengo 21 años!. Estudio enfermería. He vivido en Irlanda durante 7 meses, donde obtuve un certificado de nivel C1 en lengua inglesa; conozco la gramática, y puedo comunicarme fluidamente en este idioma!
Ariadna, profesor particular idiomas en Vinaros

Soy Ariadna, una alumna cursando el bachillerato científico. Me apasionan las matemáticas y el mundo de la ciencia, pero aún así conozco 6 idiomas de los cuáles puedo enseñar ( español, valenciano o catalán, inglés, rumano, ruso y poco de alemán). Mis amigos siempre atienden a mi si necesitan cualquier tipo de ayuda escolar y resultan muy satisfechos, acepto a cualquier persona sin importar la edad ni su nivel académico.
Ines, profesor particular idiomas en Vinaros

Estoy estudiando Estudios Ingleses en la Universidad y doy clases particulares a personas de todas las edades en mi tiempo libre.
Anna, clases particulares idiomas en Vinaros

Soy periodista y profesora de inglés para estudiantes de primaria y secundaria. Asimismo, también doy clases a mayores y me centro en la metodología de enseñanza llamada "gamification". Esta técnica se basa en enseñar de forma dinámica y entretenida a los alumnos para que estos aprendan de forma fácil y rápida. Por mi trabajo mi disponibilidad es únicamente los sábados por la mañana en Vinaròs.
Michael, clases inglés en Vinaros

Soy profesor nativo de ingles imparte clases particulares a precios asequibles! Flexibilidad horaria. Ingles a todos los niveles.
Ruth, clases idiomas en Vinaros

Hablo ingles perfectamente ya que he estudiado mas de un año en los estados unidos. Seria un placer darle clases a tu hijo/a se lo pasaria muy bien conmigo.

Hola me llamo lola y tengo 16 años. Me gustaria cuidar a niños durante este verano en unas cuantas horas semanales excluyendo sabados y domingos. Soy nativa española y tengo un ingles intermedio. A nivel de primaria puedo dar clases de todas las asignaturas posibles ya que estoy estudiando la eso . Ademas puedo enseñar palabras sueltas en frances ya que acabo de empezar a estudiarlo y no se mucho mas que palabras sueltas. Si es pequeño tambien le puedo enseñar a escribir sus primeras palabras
Neus, profesor particular idiomas en Vinaros

My name is Neus and I have a degree in English Studies. I've been working as teacher since I finished my degree five years ago. I've worked with children from 3 years until people by 50 years old. I've had groups of 40 people.

Hola, me llamo Maria Carmen. Soy italiana y tengo 18 años. Eh terminado mis estudios. En dos años que estoy aquí en España, ya muchas amigas, conmigo, han aprendido a entender y hablar en italiano, algunas hasta solo con 3/4 meses.

Soy chico responsable, paciente y decidido enseñarte no te arrepentirás.

Profesora desde hace muchos años de inglés, doy apoyo a las clases escolares para su recuperación o mayor aprendizaje. Preparo también para examinarse del título oficial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda