Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Burriana: inglés, español, alemán, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vila-Real/Villarreal
Profesor de idiomas Vinaros
Nohora, clases particulares español en Burriana

Me llamo Nohora Sánchez y tengo 46 años. Tengo 3 hijos y siempre me he encargado de controlar su educación, ayudándoles en sus tareas desde pequeños. Me considero una persona seria, responsable, atenta y puntual con mis obligaciones.
Emma, clases inglés - 12530 Burriana

Hi, I'm Emma. I'm 44 and have recently moved to Castellon region with my family from Liverpool, UK. I am newly qualified & have had some recent experience of teaching via Zoom. My husband is also an English teacher with over 10 years experience here in Spain. I hope to improve my Spanish while beginning a career in teaching English as a foreign language to both children and adults. I have completed the advanced TEFL certificate. I can offer childcare in addition to English lessons, for...
María, profesor idiomas - 12530 Burriana

Ciao sono María, una ragazza spagnola che abita in Italia da due anni e che studia Produzioni Industriali e Artigianali: Abbigliamento e Moda a Lonigo. Sono disponibile da subito e sono madrelingua spagnola e ho il livello B2 d'italiano. Grazie per l'attenzione e buon giorno.
María, profesor particular italiano en Burriana

¡Hola! Soy María y hace un año que volví a España de haber estado viviendo y estudiando en Italia seis años, mi nivel de italiano es de C1 y tengo dos años de experiencia enseñando en una escuela de idiomas en Italia.
Anna, profesor idiomas en Burriana

Estudiante de 3º de Traducción e Interpelación, con año académico en Francia. Hablo catalán, castellano, inglés y francés.
Anna, clases particulares idiomas en Burriana

Soy Anna, estudiante de 2º en el grado de Traducción e Interpretación. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés, desde primaria hasta bachillerato.
Yana, profesor idiomas en Burriana

Soy estudiante de Psicología. También cursados estudios en el grado de Traducción e interpretación. Me quiero dedicar al ámbito de la educación porque es muy importante para nuestra sociedad y lamentablemente se cometen muchos errores, aún creyendo que se educa con amor. Me parece absolutamente necesario entender nuestra mente y la de nuestros peques. Utilizar siempre un lenguaje positivo y MOTIVAR son las prácticas más importantes. ENTENDER y no imponer. Considero que dar clases part...
Alba, profesor idiomas en Burriana

Hola, soy Alba! Ponte en contacto conmigo y te cuento mi experiencia con los niños :)
Gema, profesor idiomas - 12530 Burriana

Mi nombre es Gema y soy filóloga inglesa. Tengo más de 6 años de experiencia y siempre con muy buenos resultados. La metodología se centra en la necesidad que tenga el estudiante. No dudes en hablarme para más información.
Gema, profesor particular idiomas en Burriana

Mi nombre es Gema y tengo 25. Soy filóloga inglesa e imparto clases particulares, especialmente de idiomas, pero podría ayudar en cualquier otra asignatura, así como ayudar al estudiante a estudiar de forma efectiva. Mi metodología se basa en la necesidad del estudiante, se reforzarían aquellas cosas en las que flaquea, sin abandonar el resto. También podría ayudar a preparar los exámenes oficiales de inglés. He trabajado con niños y niñas de edades diversas, desde infantil hasta bachillerato...
Gema, profesor particular idiomas - 12530 Burriana

Mi nombre es Gema, soy filóloga inglesa y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a cualquier nivel. Preferiblemente a las asignaturas de inglés, francés o lengua castellana, así como sintaxis. También puedo ayudar con otras asignaturas como mates, historia o incluso enseñar al alumno buenas técnicas de estudios que le serán muy efectivas a la hora de estudiar. Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases, tanto presenciales como online, como muy buenos result...
Maria, profesor particular idiomas en Burriana

persona joven, dinámica y amante del mundo de la educación, cariñosa y comprensiva con los más pequeños y con don de gentes. maestra de infantil, con nivel B2 en inglés y C1 en valenciano. monitora de comedor, campamento y actividades en inglés desde hace 3 años. clases adaptadas a las necesidades y características de cada niño/a.
Clara, profesor particular idiomas en Burriana

Estoy cursando el tercer año de la carrera Filología inglesa en la universidad y también estoy aprendiendo otros idiomas como el francés y el alemán. También puedo ayudar en otras asignaturas pero estoy especializada en inglés. Ofrezco las clases tanto para niños de cualquier edad como para adultos. Mis métodos de enseñanza se basan en el temario que necesite el alumno o el nivel de inglés que tenga (A1, A2, B1, B2) y al nivel que quiera alcanzar. También puedo ayudar para preparar exámen...
Ouissal, profesor idiomas en Burriana

Ouissal, 19 años, Burriana Castellón. Estudiado en villa Fatima y Salesianos. Actualmente, estudio en la Uji. He dado clases a mi hermana, primos y hijos de conocidos.
Sandra, profesor idiomas en Burriana

Como estudiante de Traducción e interpretación, imparto clases de repaso, preparo a exámenes oficiales... Tengo más de tres años de experiencia dando repaso de idiomas (sobretodo inglés) de 10 a 18 años.

Me llamo Alicia, tengo 18 años y actualmente estoy en el primer curso del grado de Traducción e Interpretación en la universidad. Desde que tengo uso de razón me han apasionado las lenguas, sobretodo el inglés, idioma con el que me considero bastante avanzada y el cual me apasiona enseñar. En mis estudios curso como lengua B el inglés, y como lengua C el francés, aunque este último con un nivel más de principiante. Me considero una persona muy responsable y agradable, con muchas ganas de ense...
Adriana, clases idiomas - 12530 Burriana

hola, soy estudiante de bachillerato y no seria la primera vez que doy clases particulares a niños.Tengo bastante tiempo libre por las tardes y en vacaciones.Además he estado de intercambio de larga estancia en Francia por lo que tengo un buen nivel en francés y llevo 5 años en academias de ingles
Nuria, profesor particular inglés - 12530 Burriana

Hola, soy Nuria y soy estudiante de segundo de bachiller. Imparto clases de repaso.

Soy Valeria, estoy en segundo de carrera del doble grado en derecho y administración de empresas. Estudio la parte de ADE en inglés y la de derecho en castellano. LLevo ya 3 años dando clases de inglés tanto a niños pequeños como a adolescentes a los que preparo para examenes de cambridge. También sé hablar francés y alemán, además de valenciano (nivel C1). Durante estos años me he ido sacando títulos de todos estos idiomas, por lo que podría ayudar con cualquiera de ellos, pero con los que m...
Khadija, profesor particular idiomas en Burriana

Soy Khadija, tengo 20 años y actualmente estudio un Grado en Estudios ingleses en la universidad. Me gusta mucho el idioma por tanto también me gusta dar clases a niños.
Marius, clases idiomas en Burriana

Capacidad de impartir clases de inglés de nivel de Primaria y Secundaria tanto a nivel escrito, como oral. Mi formación está hecha de forma autodidacta ya que los idiomas se me dan bien debido a que cada día hablo 3 idiomas. También podría dar clase tanto de lengua valenciana como castellana ya que he estudiado toda la vida en estas dos lengua y las domino a la perfección tanto a nivel escrito como oral.
Hind, profesor particular árabe en Burriana

TENGO 20 AÑOS , MIS PADRES SON DE ORIGEN MARROQUÍ Y POR ESA MISMA RAZÓN HABLO EL ÁRABE

Me llamo Sheila, soy Licenciada en Filología Inglesa con Master de profesorado y más de 8 años de experiencia. Me considero una persona responsable y dispuesta a volcar todos mis conocimientos en el alumnado de una manera dinámica para poder ayudarles y guiarles durante el proceso de aprendizaje de la materia.

Hola me llamo Belén soy estudiante de educación infantil, tengo un nivel de inglés de un B2 y podría ayudar a los niños con sus tareas de clase además de recogerlos del cole y dar la merienda, hablar con ellos siempre en inglés.

Estoy estudiando Medicina, dispongo del B2 de inglés por la EOI y del MItjà por la EOI. Siempre he sido buena alumna y he obtenido diversas becas por las notas! Soy responsable y organizada y tengo mucha paciencia!

¡Hola! Me llamo María, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo durante agosto y septiembre. Cursé el bachillerato científico y tengo un nivel B2 de inglés.

Soy profesora de inglés, doy clases de repaso y preparación de examenes de Cambridge KET, B1 Y B2. También he dado clases de español como segunda lengua durante los años que viví en Irlanda Doy clases en una academia y clases particulares a domicilio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda