Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Beniel: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Lucia, clases particulares inglés - 30130 Beniel

Hola! Me llamo Lucía y enseño inglés a niños y adultos. Viví en Londres durante 9 años, donde trabajé en escuelas infantiles a la vez que me saqué una carrera en educación y psicología infantil en inglés. Llevo dando clases particulares a niños desde hace más 2 años en mi propia academia, situada en Beniel. Puedes encontrarnos en Horizon Inglés. Cualquier cosa, no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte. Un saludo, Lucía.
Angela, profesor idiomas en Beniel

Me llamo Angela y tengo 24 años. Soy maestra de educación primaria y llevo dando clases particulares más de 4 años, sobretodo a niños de primaria. He trabajado en distintos colegios franceses y tengo el titulo b2 de francés. También podría enseñar inglés a nivel de primaria.
Marta, profesor idiomas en Beniel

Soy estudiante de medicina y vivo en Beniel. El español es mi lengua madre y tengo también el C1 en inglés y en italiano. He enseñado español en Italia y también inglés e italiano durante dos años. Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante (oral, gramática...) pero siempre hablo durante toda la clase en el idioma que el estudiante quiere aprender.
Marta, profesor idiomas - 30130 Beniel

Soy Marta, graduada en Medicina y vivo en Beniel. Tengo un nivel C1 de inglés e italiano. Si queréis información no dudéis en contactarme.

Soy estudiante del tercer curso del Grado en Educación Primaria. Tengo experiencia enseñando debido a las prácticas de la carrera, y a que estuve enseñando francés a una niña de quinto de primaria. Tengo el B2 de francés y de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda