Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Raal: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Lucia, clases particulares inglés - 30130 Beniel

Hola! Me llamo Lucía y enseño inglés a niños y adultos. Viví en Londres durante 9 años, donde trabajé en escuelas infantiles a la vez que me saqué una carrera en educación y psicología infantil en inglés. Llevo dando clases particulares a niños desde hace más 2 años en mi propia academia, situada en Beniel. Puedes encontrarnos en Horizon Inglés. Cualquier cosa, no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte. Un saludo, Lucía.
Adoración, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Hola, soy Dori y soy maestra de infantil. Tengo titulo de B2 en INGLÉS y estudié en un instituto bilingüe (ÍES La Flota). Me gusta muchísimo el idioma y enseñarlo, aunque aún no he tenido la oportunidad de hacerlo profesionalmente, solo a familiares y amigos. Mis teachers han sido geniales todos, tanto que creo que ellos fueron mi inspiración y los que me crearon el gusto por el inglés. Creo que es muy importante que el/la teacher tenga vocación o al menos un gusto bonito hacia el idioma, y ...
Paola, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

¡Hola! Mi nombre es Paola. He terminado recientemente la carrera de magisterio Infantil y me encantaría seguir dedicando mi tiempo a los niños y aquellos no tan pequeños. Puedo ayudar con esas asignaturas que se le hayan atascado. Tengo experiencia en clases particulares de más de 1 año y en ellas siempre intento que los alumnos se diviertan además de aprender
María, clases idiomas en Santomera

Soy una persona carismática y con dotes para los idiomas, sobre todo el inglés.
Lucía, profesor idiomas en Alquerias

Hola, me llamo Lucía. Soy una persona seria y responsable. Me encantaría darte clases de español o inglés, tengo experiencia. Un saludo
Carolina, clases particulares idiomas en Llano brujas

Me llamo Carolina, soy de Murcia y tengo 19 años. A pesar de no dedicarme a la docencia, espero dedicarme en un futuro y por qué no empezar a practicar. Me encantan los niños y por ello voy a estudiar educación infantil aunque estoy cursando el nivel B1 de francés en la escuela oficial de idiomas de Murcia porque los idiomas también me apasionan. También podría enseñar el inglés básico, ya que he cursado inglés hasta bachillerato y el nivel que tengo equivaldría a el nivel A2. Sería una gran...
Elvira, clases particulares idiomas en Alquerias

¡Hola! Me llamo Elvira y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Tengo nivel C1 de inglés y de francés. Además, también he sido profesora de apoyo en asignaturas como Lengua Castellana y Literatura, o Latín. Soy flexible en cuanto a horarios y puedo enfocar las clases de manera personalizada, para que cada alumno pueda aprender y entender los contenidos de la mejor manera posible.
Ainara, profesor idiomas - 30140 Santomera

Hola! Soy Ainara, pedagoga y con nivel en italiano e inglés, tengo experiencia también en español para extranjeros. Si necesitáis más información no dudéis en contactar conmigo.
Marta María, profesor particular idiomas en El mojon

Mi nombre es Marta, tengo 26 años. Soy graduada en Educación Infantil por la Universidad de Murcia, he realizado numerosos cursos para seguir formándome profesionalmente y cuento con el nivel B2 de inglés. Me considero una persona adecuada para este trabajo, ya que además de estar cualificada para ello y de contar con más de dos años de experiencia, me encanta trabajar con niños y niñas. Soy responsable, seria en mi trabajo, cariñosa, comprensiva, paciente y muy puntual. Imparto clases desde ...

Doy clases a niños de primaria y secundaria en todas las materias de letras y sociales. Cuento con un C1 en inglés y un B2 en francés
Toñi, clases particulares idiomas en Tabala

Hola a todos! Soy profesora de educación primaria especialista en inglés. Me apasiona el mundo de la docencia y disfruto mucho dando clases tanto a niños como adultos. Mis clases son dinámicas, divertidas y sobre todo adaptadas a las necesidades del alumno. Mis alumnos suelen disfrutar mucho y eso hace crear un vínculo con el idioma que se traduce en un destacado éxito académico.
Angela, profesor idiomas en Beniel

Me llamo Angela y tengo 24 años. Soy maestra de educación primaria y llevo dando clases particulares más de 4 años, sobretodo a niños de primaria. He trabajado en distintos colegios franceses y tengo el titulo b2 de francés. También podría enseñar inglés a nivel de primaria.
Alexandra, profesor particular idiomas en Santomera

Hola mi nombre es alexandra soy docente en el área de inglés hace más de dos años en escuelas infantiles con niños desde los 2 hasta los 10 años, se lleva a cabo todo el proceso educativo desde las calificaciones, evaluaciones, trabajo en clase y tareas en casa
Alexandra, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Mi nombre es alexandra, Tengo experiencia de más de 2 años siendo docente en centros privados en la materia de ingles, experiencia con niños desde los 3 años hasta los 11. Mis clases son dinámicas y conversacionales.
Patricia, clases idiomas en Alquerias

Soy estudiante de educación infantil con diplomas en inglés y francés. Tengo el C1 en inglés por Cambridge y el B1 en francés. Tengo mucha experiencia dando clases a niños de diversas edades. Me considero una profesora muy flexible ya que puedo adaptar las clases a la manera en la que sea más fácil aprender. Desde métodos más formales como fichas y deberes, a otros más novedosos como juegos, canciones, cuentos y manualidades. Me encantaría que me dieseis una oportunidad, estoy segura d...
Tamara, clases idiomas - 30140 Santomera

Hola! Me llamo Tamara y busco algo que pueda compaginar con mis estudios y vida personal. He dado clases particulares a niños de entre 3 y 11 años, tanto apoyo con los deberes como clases de alguna asignatura en concreto.
Laura, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Soy una profesora con mucha motivación y pasión por mi trabajo que intento transmitir a mis alumnos/as. Soy extrovertida y dinámica, ¡mis clases no son aburridas! ¡Aprendemos divirtiendónos! En cuánto a mi experiencia como docente he de decir que he impartido clases en un instituto, en una academia y he trabajado muchos años como profesora de clases particulares. Me ofrezco a ayudar, a enseñar y a aprender... Are you ready?
Miriam, clases idiomas - 30140 Santomera

Tengo la carrera de Relaciones laborales y recursos humanos, tengo experiencia dando clases a niños del colegio sobretodo y tambien del instituto, hay materias que domino mas que otras pero todo es cuestión de hablarlo.
Maria Del Carmen, profesor particular idiomas en Alquerias

Hola, soy una chica estudiante de 18 años que practica la danza des de hace 15 años, dispuesta a impartir clase en nivel avanzado a cualquier tipo de edades.
Marta, profesor idiomas en Beniel

Soy estudiante de medicina y vivo en Beniel. El español es mi lengua madre y tengo también el C1 en inglés y en italiano. He enseñado español en Italia y también inglés e italiano durante dos años. Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante (oral, gramática...) pero siempre hablo durante toda la clase en el idioma que el estudiante quiere aprender.
Marta, profesor idiomas - 30130 Beniel

Soy Marta, graduada en Medicina y vivo en Beniel. Tengo un nivel C1 de inglés e italiano. Si queréis información no dudéis en contactarme.
Teresa, profesor particular inglés en Llano brujas

Estudiante universitaria en el grado de Ingeniería Química. Puedo impartir clases de materias como Lengua, Historia, Matemáticas... Tengo un B2 de inglés certificado en Cambridge.
Laura, clases idiomas en Torreaguera

Hola! Mi nombre es Laura, y llevo dando inglés desde los 3 años, continué en la ESO siendo bilingüe y en Bachillerato curse la asignatura de inglés. Pero no he dado ninguna clase de inglés.
Yordana, clases idiomas en Torreaguera

Mi nombres es Yordana, he dado clases de francés por al rededor de un año en una institución primaria.
Lucia, clases particulares idiomas - 30140 Santomera

Tengo mucha experiencia en clases particulares por más de dos años a niveles de primaria y ESO
Pablo, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Buenas, Me llamo Pablo y enseño Español para extranjeros, conversación para alcanzar un nivel correcto de fluidez a la hora de tratar con alguien en diferentes tipos de asuntos. Por otro lado, obtengo un titulo de inglés equivalente al B2 de Cambridge, simplemente que no está homologado y estuve viviendo durante 6 meses en varias ciudades de Inglaterra, como Londres y Cambridge. Interesados/as, pónganse en contacto conmigo.
Romaysa, profesor idiomas - 30140 Santomera

Tengo experiencia con mi hermano pequeño, siempre le ayudo con los deberes. Soy muy paciente y bondadosa.
Silvia, profesor particular español - 30580 Alquerias

Persona organizada, responsable y puntual.

Me llamo Alba y soy estudiante del tercer año en Estudios Ingleses de la Universidad de Murcia. Llevo dando clases particulares a niños desde hace algo más de dos años, tanto ayuda en el colegio bilingüe o no, como avanzarles más en el idioma. Me desplazo al domicilio y también doy clases en mi propia casa, lo que mejor se adapte a su situación.

Soy estudiante de primero de Estudios Ingleses y quiero ser profesora en un futuro, por ello creo conveniente empezar a formar cuanto antes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda