Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Beniel

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
María, clases apoyo escolar - 30130 Beniel

Hola soy María! En estos momentos me encuentro estudiando un grado superior, el cual he terminado ya y el siguiente curso voy a estudiar otro grado superior. De estudios previos a estos, tengo la ESO y Bachillerato de ciencias. Mi media de bachillerato fue en 8'5, realice la prueba de acceso a la universidad aprobando pero finalmente me decidí por un grafo superior. Me supe desenvolver bien en la asignatura de física y química sobre todo. No siempre he sacado buenas notas y por eso comprend...
Araceli, profesor apoyo escolar - 30130 Beniel

Soy una recién graduada en derecho que busca un trabajo para poder pagar mis oposiciones. Tengo una hermana de ahora 10 años de la que llevo cuidando desde bien pequeñita (yo tengo 25) debido a la poca disponibilidad de mi madre por trabajo. Además, he estado cuidando se mis dos primos gemelos de la misma edad ahora que mi hermana (10) desde hace 3 años. Creo que puedo estar a la altura para enseñar a sus hijos las asignaturas necesarias y para cuidarlos si fuera preciso.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Beniel

Soy Nerea, una chica recién graduada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. Imparto cualquier materia de primaria y de nivel de ESO las materias de humanidades.
Tatiana, clases particulares apoyo escolar en Beniel

¡Hola! Mi nombre es Tatiana. Soy Graduada en Educación Infantil y, actualmente, estoy finalizando un Máster de Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales. En periodos vacacionales he dado clases particulares a niños.
Rocio, clases particulares apoyo escolar en Beniel

Soy estudiante de grado en arquitectura de interiores y buscó algo q compaginar con mis estudios. Siempre se me ha dado bien y me ha gustado cuidar a niños ya que tengo hermanos pequeños que siempre dejaban a mi cargo. Soy paciente, responsable y atenta. Y me gusta enseñar de la forma más entretenida y amena posible.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Beniel

Estudiante universitaria de Criminología de 21 años. Ayuda en el estudio y tareas escolares a estudiantes de educación primaria.
María Isabel, profesor particular apoyo escolar - 30130 Beniel

Mi nombre es María Isabel y tengo 19 años. Si necesitas una ayudita con las mates, no dudes en contar conmigo!
Yolanda, profesor apoyo escolar en Beniel

Soy estudiante de bachillerato humanístico en 2º año

Hola, llevo dando clases particulares desde hace 5 años, me encanta enseñar

Hola! Soy Desirée, graduada en CCAA y llevo más de 4 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Este año voy a comenzar el master de educación, ya que el mundo niños/docencia es lo que más me gusta. He hecho prácticas en varios institutos y han sido muy gratificantes. En cuanto a mis clases, me considero “estricta” ya que mi objetivo no es un aprobado sino que lleguen al máximo; para ello me involucro ayudándoles con esquemas y ejercicios para casa (para q no solo se limiten e...

Soy Maria, estudiante de Psicologia de la Universidad de Murcia. Tengo experiencia con el trato de los niños, soy responsable y constante.
Mari Loli, profesor apoyo escolar - 30130 Beniel

Hola, Soy Mari. Tengo 25 años y vivo en Beniel (Murcia) Soy maestra de Educación Primaria y he dado clases particulares durante dos 2 años. Los alumnos tenían entre 6-11 años. Un saludo.

Hola soy maestra de infantil y llevo dando clases particulares desde hace unos 10 años. Me puedo desplazar al domicilio y pueden recibir las clases en mi casa.

Buenas: Me llamo Paula y tengo 20 años. Soy amable y tengo mucha paciencia, no tengo problema en horarios y tampoco en desplazamientos. Saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda